Ficha Yummy

Críticas de Yummy (15)

prin

• 11 Aug 2022

si te olvidas del inicio de este tipo de peliculas con Romero(pese a la malisima y primera de la saga ,si la de blanco y negro ,que no se que le ven,aburrida y sin tension y malas actuaciones) estas ante una muy buena pelicula de zombies, buen humor, buen gore, me lo pase bien viendola y para mi eso es suficiente

casiolo

• 27 Jul 2022

Me he llevado una gran sorpresa con esta ¨Yummy¨ que en realidad vi con pocas esperanzas.
Una cinta gore de zombis que se toma poco en serio el guión, y aquí es donde está el punto desenfadado, lo que hace que se disfrute de principio a fin.
La trama se centra en un hospital donde un virus empieza a expandirse sin freno, y nuestros protagonistas como es de esperar, intentan escapar del mil formas.
Un 6,5 a este recomendable film.

darkmina

• 7 Mar 2022

Una más de zombies y van...

Una más si, pero definitivamente esta es una de las que se pueden disfrutar de lo lindo si te gustan los muertos vivientes, sobresaliendo de la media de morralla que nos llega porque básicamente es muy macarra, no se toma en serio, su guion quizás no es la bomba pero sabe entretener y divertir y da lo que promete: mucha sangre, tripas, asco y zombies a punta pala.

No hay grandes actuaciones ni tampoco personajes heroicos mas bien todo lo contrario: sus personajes son egoístas, manipuladores, torpes... muy cercanos a la realidad haciendo que te identifiques rápido con ellos a la vez que facilita que el humor fluya naturalmente y no rechine como en otros casos.

Una sorpresa de nuestros vecinos belgas. Ojala una segunda parte igual de loca.

alleman

• 28 Dec 2021

Tenía tiempo que no me divertía tanto con una peli de este tipo. Aunque no es revolucionaria ni mucho menos, es divertida y eso es lo importante, que una cinta te haga pasar un buen rato. Buenas escenas gore, humor negro y unas protagonistas muy bellas, que más se puede pedir. Una película que los amantes de la sangre no deberían perderse y que debería tener mejor reconocimiento. Un 8 sólido

• 10 Jun 2021

Operaciones y zombies - Yummy.

Película belga de la cual uno más o menos sabía lo que vería mucho humor negro dentro de una película de zombies está vez un brote desde un hospital de cirugías, una historia nada original obviamente ya nada es original de lo que abarca estos filmes de zombies.

Ahora bien el humor negro es excesivo y a veces muy absurdo cosa que no le queda nada bien, actuaciones igual de malas aunque hay algún personaje que se salva como el chico de lentes fue el que más me gustó, la chica da igual y el resto también.

Ahora le doy esa nota porque a pesar de esos efectos malillos tiene bastante sangre y gore por doquier, la parte final está bastante buena y la que más me ha gustado, la pedida de matrimonio en la alcantarilla me dio algo de risa sin pretenderlo, el final como dije es lo mejor ya que si quería que acabará de esa forma y no diré nada sino será spoiler.

Otra cosa es cuando salen al final esa ambientación es lujo todo ese bosque belga llama la atención.

La recomiendo para ver una vez no esta mal.

bengals

• 10 Jan 2021

Debo empezar analizando el penoso y lamentable doblaje con la que visione esta pelicula,de juzgado,pero claro,la pelicula en si no tiene culpa de esto.Dicho esto,la pelicula tiene su gracia,humor negro y absurdo,zombis gracisos y un guion curioso qu eno esta mal del todo.Las interpretaciones quizas sea de lo peor,poco creibles incluso algunos efectos en algunas escenas bastante cutres.Para echar unas risas una noche aburrida.

• 19 Dec 2020

Yummy es una irreverente película de humor negro y terror zombi, proveniente de Bélgica, y dirigida por Lars Damoiseaux. Una joven pareja (y la suegra) viajan a un indeterminado país de Europa del Este para que la chica se haga una reducción de mamas en una clínica de bajo costo, medio destartalada y un poco sospechosa. Sí, en la clínica realizan experimentos genéticos que degenerarán en un brote zombi de imprevisibles consecuencias.

La película te da lo que promete: silicona, humor negro, gore y zombis, que se burla de la obsesión moderna con las cirugías estéticas, y que incluso rinde homenaje al humor sin sentido de la Troma, al descaro gore de Peter Jackson en sus inicios o a la putrefacción de la carne de David Cronenberg.

Lars Damoiseaux consigue una película desvergonzada, cínica y sangrienta, y que aporta algo de originalidad, ingenio y aire fresco, demostrando que el género de zombis está más vivo que nunca.

trashenzo

• 2 Nov 2020

Regulera película de serie B de Zombies rodada en Bélgica, la cual no aporta nada pese a tener algunas escenas ¨memorables¨ y divertidas.

Y es que el cine de Zombies a día de hoy es un género que poco puede aportar. Lo podemos encontrar en su vertiente más realista o distópica o bien, en una vertiente mucho más divertida y gamberra, como es lo que veréis en Yummy. Y es que a mi esta moda de convertir el terror en una pantomima cómica no es algo que me apasione y pese a que Yummy es una película mínimamente sería, su argumento es de todo menos serio.

Una chica quiere realizarse una reducción de pechos y acude una clínica. Allí están realizando diferentes experimentos y se desata el apocalipsis. Los actores son malísimos y lo único que salvaría de la quema es un poco algunas escenas graciosas como la del pene y que es bastante sangrienta. Por lo demás, película de maratón de Sitges para ver y olvidar.

• 14 Oct 2020

Buena sorpresa me he llevado con esta película belga de zombies. Sobresale muy por encima de la mayor parte de este género sobreexplotado que tanto me gusta, con zombies muy currados, con buen maquillaje, buenos efectos especiales de estilo clásico, muy buen nivel de gore y mucho humor negro. Yo, no le puedo pedir mucho más a una película de zombies.
La historia es aceptable, los actores no lo hacen nada mal, y se nota que la película no es americana, pues no tiene los típicos clichés del género, y eso se agradece.
Montones de muertos, sangre, tripas, escenas originales y en general, muy divertida y disfrutable. De lo mejor que he visto de zombies en algún tiempo.

• 18 Jul 2020

No se si esta es la primera pelicula de Belgica que veo pero la verdad es que me llevo una buena imprecion.

Yummy se trata de una pelicula de Zombies donde este genero esta muy usado para la comedia y en este usa la comedia pero sin exagerar y eso me agrada por lo zombies que ultimamente estan siendo muy mal usados dentro de las peliculas.

La historia de como una pareja va a un hospital para que despues el propio novio desate toda la tragedia que pasa me agrado y lo digo por estar dentro de un hospital.
Los zombies me gustaron como estaban echos y lo digo por el maquillaje,causaban buen terror.
Las muestes es otra cosa fundamental en este genero y tambien es bueno. Los actores no son casi nada conocidos pero sentis que hicieron bien su trabajo ya que te atrapan sea con Michael el novio torpe o Alison.

La recomiendo a esta pelicula

• 12 Jul 2020

Hacia rato que una pelicula de zombies no me causaba momentos gratos como pase con esta.Sangre por doquier,algunos momentos de humor muy buenos,zombies feroces bien logrados,actuaciones a la altura de un film que me ha gustado.La trama llevadera en todo momento y situaciones imperdible como el hombre del alargamiento del pene,para destacar entre varios momentos.Muy sangriento el film,varias muertes y un final a puro gore y la verdad que no me lo esperaba.Muy recomedable para ver esta pelicula y mi puntuacion es un 9.

Chrismex22

• 9 Jul 2020

¨YUMMY¨ Sin duda la mejor película de zombies que ha salido en este año, recién se estrenó hace par de semanas. Hora y media a un ritmo buenísimo, demasiada sangre, acción, desmembramientos, buenos efectos y mucho humor negro. Actuaciones decentes, sin duda un reparto desconocido pero llamativo ya que son puros actores de Bélgica, donde utilizan durante el film mucho el idioma neerlandés y ese inglés con bastante acento.
La trama es sobre una pareja que viaja al Este de Europa ya que ella desea realizarse una cirugía plástica. Una vez que la deja en la sala de cirugía, el hombre comienza a rondar en el hospital, hasta entrar a una sala solitaria y sin permiso donde se queda sorprendido al ver a una mujer atada y amordazada, la cual ha sido víctima de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Sin querer la libera, sin tener en cuenta que lo que acaba de hacer acabará con un brote masivo de un virus por todo el hospital, ahora tendrá que salvar su vida, la de su novia y otros acompañantes..
Si son amantes de los zombies y el gore y quieren reírse de escenas disparatadas .. Probablemente vayan a disfrutar esta nueva cinta.
!Recomendada!

Lo Mejor : Bastante Gore, Buen Ritmo, Tiene efectos decentes y bastante divertida con sus escenas de humor negro.

Lo Peor : Argumento muy simple y el desenlace, siento que no está mal pero pudieron haber cerrado el film de otra manera.

• 8 Jul 2020

Otra pelicula de zombies a mi parecer bastante entretenida ,tiene buen ritmo no hay que esperar mucho para ver los ataques de los infectados y sus efectos son destacables con unas escenas sangrientas muy bien logradas , el sub-genero zombie esta mas que saturado y parece que ya no sorprende pero esta propuesta procedente de Bélgica ha logrado convencerme con su contenido y por los actores desconocidos que tuvieron unas interpretaciones convincentes ademas de las escenas de humor que logran divertir en su mayoria , bien podria superar a varias peliculas decepcionantes con esta tematica tan gastada

ADC

• 5 Jul 2020

Otra cinta que deleitará a los fanáticos del manido género zombi con sus buenas dosis de gore, acción y humor negro. Es algo denigrante que se titule igual que una canción de Justin Bieber, pero aparte de eso merece un visionado por proceder de un país que no sea Estados Unidos y contar con personajes mejor caracterizados de lo habitual, además de un desarrollo poco predecible y alguna escena disparatada (pobre hombre que tenía problemas con el pene).

Lo mejor: El opening (demasiado artístico para una peli que aspiraba a poco), los efectos especiales y el apartado sonoro.
Lo peor: Personalmente, el desenlace fue algo decepcionante.

• 4 Jul 2020

pelicula de zombies de origen belga, ya es un subgenero explotado hasta la saciedad, y este filme es un mas de lo mismo pero que algunas escenas dignas de verse. por su cuota bizarra, gore, tragicomica.
se deja ver y entretiene lo justo. pero no es nada original.