Ficha Bastaard

Críticas de Bastaard (1)

• 17 Jun 2021

Home invasion permitida - Bastaard.

Película de suspenso belga que quiere ser de esos thrillers que sorprenden pero se queda a medio camino de todo, debo decir que es de esas que te deja coraje por todo el drama que se ve.

Una familia dividida tras la muerte de su hijo en un día de compras tienen un accidente que atropellan por atrás a un chico y luego la madre le ofrece ayuda y así comienza el drama, en primer lugar la madre permite todo aparte de ser un personaje horrible en todo momento que no le cree al hijo aunque claro está que la muerte del hijo le afecto algo en la cabeza porque no creo que nadie en sus sentidos permita todo lo que pasa aquí, luego el padre ausente e infiel y el chico que no encuentra consuelo y ahora con este inquilino peor.

Al menos hay suspenso y hay cierto interés de saber que mismo pasará aunque todo acabe de manera predecible aunque sorprende lo de la cinta al final no alcanza para compensar el resto del desarrollo.

Las actuaciones regulares sin embargo son los personajes aquí que fallan en especial la madre que es odiable en todo momento.

La escena donde van a ese lago me pareció hermosa en el sentido estetico y de vista que hermoso lugar sin duda alguna por lo demás ver y olvidar ya que de thrillers europeos hay mejores.

Descartar.