Ficha La Hermandad 4: Pacto de Sangre

Críticas de La Hermandad 4: Pacto de Sangre (14)

• 4 Jul 2010

Otra secuela de esta muy simplona y desangelada serie.Con un elenco de desconocidos,guion de dos hojas y muchachos musculosos en calzoncillos.Como la mayoria de peliculas de horror con trama dirigida al publico gay no tiene un buen argumento.Las unicas salvables de este genero son HELLBENT Y OTTO.

jedu

• 26 May 2010

No acierto a recordar, si he visto en mi vida ¨ algo ¨ por llamarlo de alguna manera, tan nefasto y paupérrimo como esta pseudobasura, pues no llega ni a basura. La he visto por confusión con otra del mismo título ( Pacto de sangre ) y creo que no me van a quedar ganas de visionar otro film clasificado de terror, en bastante tiempo. No merece, ni perder más tiempo hablando de sus ¨ excelencias ¨. Solo avisar, si alguién lee esta crítica, que le resultaría más placentero visionar el culo de un mandril, que esta vergüenza.

Kelley

• 26 Jan 2010

Pacto de Sangre es el título español que se le puso a la cuarta entrega de La Hermandad de David DeCoteau supuestamente por el resbalón que supuso la tercera parte de la saga.

La historia esta vez gira en torno a unos cadetes que tendran que enfrentarse a una extraña fuerza oculta en un bunker subterraneo.

Sin duda este ha sido el mejor de los tres films,teniendo en cuenta el presupuesto los efectos especiales estan bastante bien,la historia es original y las interpretaciones estan por encima de la media.

Desde luego este film no es nada sangriento asi que los ávidos de visceras y asesinatos ya podeis ir pasando,lo mismo digo para los consumidores de terror adolescente,aqui no encontrareis lo que buscais.

Esta es una película diferente que solo puede ser apreciada por los fans del director y por un público que quiera alejarse de estereotipos mil veces vistos en el cine acual.

Noriko

• 11 Jan 2009

Por Dios que basura... no le pongo el cero porque al menos han invertido un dinero para hacerla que no han sabido aprovechar pero es para tirar y olvidar.

Marcos

• 4 Nov 2008

Otra gran basura por parte de David DeCoteau, y es que este tío solo filma despropósitos. Y además es que el tío no sale del armario ni pa Dios: ya a los (exactamente) 28 segundos de película ya vemos a un tío en calzoncillos, ¡esto es la hostia! Y luego algunas escenas casi parecen pertenecer a una peli soft-porno gay, vamos, una cosa insoportable. A parte de eso, toda la película es una completa estupidez de lo más aburrida, predecible, con horrorosos actores y unos efectos especiales increíblemente malos (lo de los rayos saliendo por el ombligo es de lo más horripilante que he visto últimamente). Resumiendo, una mierda.

the boss

• 20 Oct 2008

lamentable peli sobre una hermandad pero mucho peor que otras de este estilo sin duda el director y los actores no estan a la altura pasad de verla

coffinjoebasc

• 29 Apr 2008

jajaja por lo visto no soy el unico que se equivo bajando esta pelicula creyendo que era la de Pumpkinhead.Bueno el caso, es que me di cuenta rapidamente que no tenia nada que ver cuando vi que era de David decoteau.Pero dije, bueno , le echaremos un vistazo, me encantan algunas peliculas del tio este, como dr. alien, nightmare sisters,chicas playeras de otro mundo... risas,situaciones absurdas,chicas en bikinis y demas tonterias ...
Pero cuando llevaba un rato dije:pero que mierda es esta....Me canse de ver tios en carzoncillos y la quite.Parecia una pelicula dirigida a publico homosexual, y no es broma.. Y dije, o dave se ha adaptado a los nuevos tiempos o acaba de salir del armario a estas alturas jajaja.
Y bueno segun he leido por aqui en curiosidades ,es lo segundo jajajaja . vaya rollo.No la puntuo porque no la vi entera,pero le daria un cero mas grande que un piano.Vaya decepcion con dave,el amo de las pelis cutres ochenteras con scream queens,risas, sangre y bikinis. En fin , los tiempos cambian.

Nostromox

• 24 Aug 2007

Que asco ... y encima la vi por accidente ... crei haberme bajado "Pacto de Sangre" de Stan Winston y me tuve que tragar este bodrio infernal

Del atleti

• 24 Aug 2007

Jodo con el peliculón, muy mala, malísima, bueno, si soys tías o gays alomejor os da para paja, pero si no, no perdais el tiempo

vassago

• 5 May 2007

joder con la pelicula, crei k era pacto de sangre (pero la de toda la vida) y no, no lo era, pelicula aburrida y tonta k con ver los 5 primeros minutos tuve de sobra

Bella

• 6 Mar 2007

Desapercibida? menudo rollo de peli fijate q buena es q al rato de ponerme a verla la kite jajajaja osea q no vi ni el final creo q me falto paciencia para tragarme una peli tan aburrida y lenta eso sin mencionar q su calidad es patetica.. nada pelis asi mejor q ni se molesten en gastar dinero..

Whit

• 11 Nov 2006

Fascinante film, sin nada que ver con la floja pelicula que lleva su mismo nombre, aportando un soplo de aire fresco y original. Lastima que pasara tan desapercibida...

• 11 Nov 2006

Vaya... desconocia que formase parte de la saga ¨La Hermandad¨, una saga de las más patéticas que existen por supuesto.
Obra maestra de DeCoteau en su época más decaída, así como también lo mejor de lo mejor en el bajo presupuesto directo a DVD o para TV a altas horas de la madrugada (bueno esto último era antes, ahora ya... ni se dignan a poner basura, teletienda que es peor).
En fin... yo la ví por desgracia, porque después de ¨Jóvenes Demonios¨ no quería más, pero buscando la película ¨Pumpkinhead¨ de Stan Wiston (que se títula en castellano de igual forma que está) pues ocurre que acabo encontrándome esta basura sin piedad.
Un tostonazo de nuevo con efectos especiales realmente malos, aparte de casí inhexistentes, actuaciones que ponen en duda si se trata de interpretes de verdad o son simples extras contratados por 2 dólares en mitad de la calle... en fin, muy mala.

jb

• 22 Jul 2006

tienes razon es una cutrada demasiado grande com para perder el tiempo viendola. A ver si el Decoteau este se quiere asemejar al tito Uwe