Ficha Dark Stories 2

Críticas de Dark Stories 2 (5)

yo_yo

• 3 Oct 2008

aburrida, estupida, penosa, sin sentido, malas actuaciones, malos efectos y muy escasos... Horrible!!

apollo

• 10 Jan 2008

Horrible secuela del tostón, le pongo un 1 porque me costó barata, mala, pero mala de verdad, aburrida, como os diría yo, de lo peor que he visto en mi vida sin exagerar.

salem87

• 3 Jul 2007

Pese a que las historias son mejores que la primera siguen siendo historias muy raras y confusas ... No se porque ha salido esta coleccion en dvd pork los cortos no son buenos aunk tampoco es k los vendan a un precio elvado ... lo dixo mejor que la primera entrega pero igualemente son malos

Marcos

• 28 Jun 2007

Infumable secuela de "Dark Stories", tan aburrida y sin sentido como ella pero todavía más mala, que ya es demasiado decir. Aquí ya las historias son más paranoicas, incoherentes y absurdas que las de la primera parte, y solo se salva una historia: la primera de todas, la del cine, que es curiosa y graciosa. Eso sí, las otras son para tirarlas por la ventana, sobre todo esa en la que sale una "mierda asesina", la de Hinekaro o como rayos se llame, es la mayor tontería que se ha visto en un corto, no tiene nada de sentido, y encima aburre como las otras historias. No la veas, ni esta ni la primera parte, o te tirarás blasfemando todo el día sobre esta aberración. Horrible pérdida de tiempo y dinero.

ozzygimenez

• 22 Jun 2006

No es lo que yo me esperaba,pero algunos relatos tienen cierto interes y no son tan malos como dicen,eso si,que nadie se espere una de relatos cortos a lo "Historias de la cripta" o "mas alla del limite",porque no tienen nada que ver,ni siquiera son de terror,son del genero fantastico y para todos los publicos.HINEKARO:Un aburrimiento rayante que le intentaron dar un toque al Tim Burton de los tiempos modernos,pero no es mas que una patochada aburrida y sin sentido,solo para gustos muy raros.FLAMES FROM THE HEART:Esta nose ni que tiene que ver aqui,aunque no esta mal.Es una comedieta muda,en blanco y negro,de autor y un poco inclasificable.SNAP:Esta es la mejor y la unica decente que hay,donde lo fantastico y el terror si que funciona,incluso parece un relato de "Cuentos Asombrosos".THE DIG:Pues una cosa insipida que no hay por donde cojerla y quiere explicar algo como una moraleja,pero vamos,mucho ambiente y eso,pero en total todo un festin de aburrimiento y nada de interes.THE MODEL:La peor de todas.Sinceramente no la comprendi,no se que quiere decir,que se supone que es?una especie de drama?.Es que la sinopsis de este relato es...nada?POSSUM:Esta si que se puede ver,aunque puede aburrir,ya que esta todo narrado en Off,y muy conseguida la atmosfera a lo Charles Dickens,con algun que otro plano y escena que da miedo.Bueno,en total es dificil de juzgar,como ya he dicho es solo para gustos un poco raros.Tiene ese aire de pelicula de festival,pero no la recomiendo a los que quieran ver algo mas "rapido" y "simple"