Ficha Serpiente de Cascabel

Críticas de Serpiente de Cascabel (11)

• 13 Aug 2020

Lo primero que tengo que decir es que no tiene nada de nada de terror, es una producción más de Netflix que no aporta gran cosa, se me hizo muy previsible y monotona por momentos, algo de suspenso y un argumento que muestra a la chica protagonista que pincha un neumatico en pleno desierto, su niña deambulando por ahi recibe la picadura mortal de una serpiente cascabel, magicamente aparece una especie de curandera en su tipico remolque donde vive, le hace las primeras curaciones y le salva la vida a la niña, pero lo que parece salvarle la vida terminará costandole caro a la madre, un alma por otra repite la curandera y comienza la accción, las actuaciones son regulares pero no me logró atrapar, quizás porque faltó el efecto del miedo, o eso era lo que esperaba.

LluísS.

• 15 Jun 2020

Aburrida, predecible, sin contenido, mal ejecutada técnicamente, vaya un desastre que no consigue ni siquiera que pases un rato de distracción a pesar que su argumento inicialmente incita a ello, pero claro todo se diluye conforme pasan los minutos explicando una historia simple, con poca convicción y vacía, así es difícil conseguir alguna cosa.

Una producción de Netflix que en su haber tiene mas decepciones que aciertos , mostrando que hay una prisa por producir películas de ese corte y que hay que pensar un poco más para realizar un proyecto con cara y ojos.

Otra decepción y ya van muchas en estos últimos tiempos.

• 8 Dec 2019

Otra pelicula mas de netflix donde se mete en el mundo del terror donde una madre al salvarle la vida una como decirlo, bruja, tiene que matar a una persona para que siga viva su hija.Me ah gustado a lo que se tiene que enfrentar la madre tanto de decidir quien sera la persona que mate hasta si todo sea cierto o no.
La actriz principal en este caso es Carmen Ejogo, una actriz que supo hacer bien su personaje sobre un personaje desesperado por la situacion tanto de su hija como lo que tiene que hacer para salvarla.
La duracion de la pelicula es 1 hora ocn 25 minutos, una duracion perfecta para esta clase de peliculas.

Me ah gustado y cumple con lo que se propone

• 21 Nov 2019

Película: ¨Rattlesnake¨ (2019).

De las últimas propuestas entregadas por Netflix y sin ser una maravilla sirve bastante para pasar el rato. La propuesta resulta interesante y muestra la historia de una madre que va viajando con su hija y durante este viaje pincha un neumático, por lo que la madre mientras reemplaza el neumático dañado se descuida un poco de su hija, que es mordida por una serpiente de cascabel, tras sufrir un par de síntomas llega a un lugar donde su hija vuelve prácticamente intacta, pero esta recuperación milagrosa tendrá un gran precio. Una historia bastante original. Diálogos aceptables. Las actuaciones no son las mejores, pero son decentes. Personajes aceptables. De ritmo está bien, no es una cinta lenta. El ambiente pudo ser mejor. La banda sonora es correcta. Efectos visuales aceptables. El final es algo predecible y no se guarda ninguna persona.

Mi puntuación para ¨Rattlesnake¨ es 5 de 10 posibles, una propuesta entretenida y distinta, y que si bien no deja de ser una cinta del montón, es entretenida al menos de ver. Decente para ser de Netflix y es de las que si bien no aporta nada al género de terror, sirve para pasar el rato.

• 14 Nov 2019

Limitada pelicula que mucho para destacar no tiene,el film se centra en la protagonista buscando una victima para salvar a su hija.La trama innova en algo,pero se que da corto con la tension,creo que lo mas tenso que uno puede estar es sobre el final,nada mas.Terror nada de nada,actuaciones regulares,en fin un film mas que no pasara mucho tiempo para ser olvidable.Mi puntuacion es un 5.

x1X

• 13 Nov 2019

La película me gustó, la verdad. Es un producto que no destaca absolutamente en nada pero al menos me pareció entretenida y original, si bien es cierto, en ocasiones tiene cierto tufillo a ¨It Follows¨, ésta es bastante descafeinada y los momentos de tensión no generan nada en el espectador, ya que están mal aprovechados.

La protagonista no está mal en su papel de madre que haría cualquier cosa por salvar a su hija y el resto pues normaluchos, sin más. Si bin es cierto que el título no le hace mucha justicia, ya que la serpiente de cascabel pues es un elemento que aparece unos minutos mal contados y listo, no siendo sino un añadido que no aporta mucho a la trama.

La ambientación del pueblo en medio de la nada pues normal pero las situaciones que vive la protagonistas no terminan de cuajar, pues al menos a mí no me generó esa angustia que vive.

En fin, me pareció interesante aunque no hay terror, sino más bien una tensión bastante light. Por tanto, ver y olvidar, sin más.

• 8 Nov 2019

Otra película de Netflix para olvidar..

La verdad esperaba mas de esta película esta tiene la esencia que tenían las primeras películas de la plataforma historia buena pero que da para más y que se nota el bajo presupuesto en muchas ocasiones y que no tiene el interés necesario a partir de la mitad

Como dije la historia daba para mas ya que la protagonista al ver en esa situación a su hija decide acudir al lugar más rápido a un remolque donde habita una señora extraña y está la cura sin embargo tendrá que pagar el favor con un alma entonces la protagonista buscara la manera de matar aunque esto no es ningún spoiler ya que el trailer revela eso..

Carmen Ejogo siempre me gusto nunca me pareció una mala actriz y aquí hace lo que puede y el resto pasa sin pena ni gloria ya que son muy secundarios y toda la parte final es muy predecible esperaba otra cosa una decepción de parte de Netflix

Poco recomendable pasar de ella

• 27 Oct 2019

Una vez mas que netflix no desilusiona y nos trae un producto impecable y mas que satifactorio.. , si bien la historia es pausada, esta es muy buena y no quedan cabos sueltos, es la pelicula perfecta para mi.. corta y contundente, no comprendo como no les haya gustado a algunos, ......bueno, sobre gustos no hay nada escrito y hay que respetar.. y para seguir con la peli digo que lo unico que no me llego a convencer... pero no por eso le resto puntaje es el final, ya que se pudo hacer un poco mas intenso... todo lo demas,... perfecto, le doy un 8 como muy buena... gracias. recomendable-

Ales1998

• 27 Oct 2019

Serpiente de Cascabel (2019)
Tensión en su justa medida.

No espero demasiado de las películas de Netflix si os soy sincero, todas o casi todas me acaban decepcionando aunque siempre les intento dar una oportunidad. Serpiente de Cascabel no es una mala película (tampoco es buena), pero cumple su cometido de entretener.

La historia aunque suena un poco repetitiva resulta interesante y se plantea de manera correcta, aunque conforme avanzan los minutos el nivel decae muchísimo. Estamos ante una película low cost que apenas llega a la hora y media donde poco podemos esperar de ella, aunque al menos no resulta irritable como algunas.

Tenemos una trama interesante que como he dicho anteriormente va perdiendo ritmo e intensidad durante el transcurso de los minutos. Las actuaciones son correctas, pudiendo ver alguna que otra cara conocida entre el reparto. A momentos la película es capaz de ofrecernos aceptables momentos de tensión, aunque sean pocos, pero al menos los hay. Poco más que decir de una película aceptable, que tampoco impresiona pero que al menos se puede ver sin que te sangren los ojos.

Lo MEJOR:
- Escenas interesantes
- Entretenida

Lo PEOR:
- Falta más personalidad
- Se nota un poco el low cost

• 27 Oct 2019

algo desilucionado con esta propuesta de netflix, me gusto la trama pero tranquilamente podria pasar por alguno de los peores capitulos de algunas serie de terror estilo into the dark o twilight zone de los mas nuevos... comienza prometedora, y nada mas,afloja mucho a medida que avanza,termina normalucha.
olvidable

• 26 Oct 2019

Película que más parece un capítulo regular de la dimensión desconocida, por su tematica de pacto con el maligno.
Cuando su hija la sanaron y le salvaron la vida después de ser mordida por una serpiente, su madre nunca penso que eso tendria un alto precio, alma por alma.
Ya luego toda la película va de los valores morales en escoger un alma.
Algo similar a la disyuntiva que tenia la protagonista de ¨Arrastrame al infierno¨
Barata, de un guión simplon y colocando serpientes cascabel con calzador para justificar su nombre.

Final obvio, lo unico bueno es que al menos entretiene.