Ficha Brácula: Condemor 2

Críticas de Brácula: Condemor 2 (23)

• 7 May 2022

una pelicula de comedia vampirica que lo que menos provoca es risa , la historia arranca durante una embarcación y posteriormente con la llegada del condemor al castillo , en cuanto al protagonista chiquito de la calzada tiene un pesimo sentido del humor o por lo menos yo no logre simpatizar con este personaje pero a pesar de lo mala que es la pelicula debo reconocer que tiene muy buenos escenarios ademas de los vestuarios que portan los villanos aunque no deja de ser una descartable opción dentro de las peliculas que mezclan una historia de vampiros con humor negro

• 14 Jan 2021

comedia española con chiquito de la calzada a la cabeza, seria la continuacion de Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera que es otra comedia ambientada en el lejano oeste, en esta ocacion se involucran con los vampiros. como comedia envejecio bastante y los gags digamos que no son la gran cosa, la situacion no esta mal y alguno que otro numero musical zafa, tampoco es para ponerse en plan pretecioso, es una comedia para pasar el rato nomas.
aunque admito que lo mejor es esa persecucion final que me recordo a The Fearless Vampire Killers de rowan polansky.
reitero, para pasar el rato y olvidar.

Necromaster:

• 22 Sep 2017

No pienso puntuar este bodrio impresentable que nunca debió de haber existido, no vale la pena. Y los ¨entendidos¨ que digan que el ya olvidado Chiquito de la Calzada es un genio, que se lo hagan mirar... porque esto no tiene nombre. los diálogos son de lo peor que he oído en mucho tiempo; aunque la ¨actuación¨ de Chiquito es muchísimo peor. Y el que compare esta bazofia con ¨El baile de los vampiros¨, que se dedique a cultivar patatas... saldrá ganando. ¿pero como tuvieron la poca vergüenza de perpetrar esta cosa? Y encima burlándose de Drácula... algo realmente lamentable.
Por suerte, parece ser que ya casi nadie se acuerda del ridículo Chiquito y sus penosos chistes. Por mi parte, me retiro a mis aposentos. Hasta la vista.

el hermano

• 13 Aug 2014

Chiquito me hace gracia, incluso me cae bien, sin embargo, creo que al guionista se la olvido ponerse las neuronas ese día. ¿en serio no se podría haber hecho nada mejor?.

Puede llegar a ser entretenida, pero es muy flojita.

Esta es solo mi ignorante opinión.

Luzvael

• 22 Jun 2014

Simpático film del mítico humorista español Gregorio Sanchez Fernández, mas conocido como Chiquito de la Calzada.

La película vendría a ser una especie de Remake, o ¨copia barata y cutre¨, como querais llamarlo, secreto ,del baile de los vampiros, de Roman Polanski.

La ambientación esta a echa al estilo ¨casa del terror¨, con unos decorados clásicos del Castillo de Drácula, todo de cartón piedra, pero que resulta gracioso. Ay que decir que la ambientación no resulta mala, sino que mas bien es de lo poco bueno del film.

La peli no es gran cosa, pero tiene algunos aspectos destacables, como la presencia de una todavía muy guapa Nadiuska, lástima lo que le ocurrió después, y también otra belleza rubia española como Carla Hidalgo. Los números musicales son bastante buenos y divertidos.

Escenas como la ¨cena¨, ranas incluidas, el acento de Javivi y Nadiuska, cutre pero cutre, o algunos buenos maquillajes resultan cuanto menos divertidos.

En fin, Bracula, es una película que no hay que tomarse en serio bajo ningún concepto, pues no es otra cosa que un vehículo para el lucimiento de Chiquito, pero que resulta una divertida parodia al cine de terror español de los 70, con algún que oto momento conseguido.

• 12 May 2014

BRÁCULA:CONDEMOR II

Bien,yo aquí ando,visionando por primera vez la filmografía de Chiquitor,antes fue Papa Piquillo de la cual rescaté un par de puntazos monumentales del Filstro y ahora en esta me he partido la raja en un par de escenillas también.

1-Por los primeros minutos Chiquitor recibe una patada en la cabeza de Bigote...¡Hostióncillo!jajaja
2-Chiquitor cenando ranas jajaja
3-Chiquitor asomando la cabeza por las cortinas del coche.
4-Chiquitor roncando.
5-Chiquitor diciendo:Rapidín,rapidín,rapidín.
6-Y porsuepuesto momento musical:Yo soy un fristro diodenal...jajaja

Esta peli es roñosa creada para dar rienda suelta al Filstro,donde los fans de Chiquito nos reimos lo nuestro.

ZORDON

• 14 Sep 2012

Segunda incursión de Chiquito de la Calzada en el cine. Esto no podría calificarse de película como tal, sino otro vehículo para el lucimiento de los chascarillos, chistes, coletillas y movimientos del inigualable humorista. La peli es una versión pretendidamente cutre de cualquier film de Drácula que pretende entretener sin ninguna pretensión. Lo único que quiere el director es que uno pase un rato divertido (más divertido o menos divertido dependiendo de lo que le guste Chiquito y compañía) dentro de una sala de cine. No engaña a nadie, ni intenta ser más de lo que no es. Por eso creo que todo el mundo que fue a ver esta peli en su momento, lo hizo con todas las consecuencias. Además, tiene un par de números musicales que sin ser nada del otro mundo te arrancan una sonrisa. Film (o lo que sea) para reir solo o en compañía y para pasar un buen rato.

• 1 Apr 2012

muy floja,en muy pocas oportunidades logras reirte algo.nada que ver con la de leslie nielsen en la cual te reias apenas lo ves.se equivocaron feo con el protagonista ya que no da gracia.situaciones ridiculas que no hacen reir,hacen tener verguenza ajena.por eso al que quiera ver algo comico,de seguro que aca no van a encointrar nada.mi puntuacion es un 3 ya que he visto cosas mucho mas peores.

Cinefilolisto

• 12 Nov 2011

-Para muy fans del pecador de la pradera

-Muchas veces la he visto y siempre caigo en la misma conclusión, que puede hacer gracia pero que es muy ridícula y estúpida.

-Si os digo la verdad Chiquito en esta peli solo hace gracia unas cuantas veces pero nada más.

Las canciones y los bailes bien perfeccionados pero rozan el ridículo.

Los efectos, si es que tienen, malísimos también.

Lo mejor: Entretiene a duras penas.

Lo peor: Los bailes y las canciones me dan vergüenza ajena.

• 17 Jun 2011

Tenia curiosidad por ver esta peli.Partiendo de la base de que a mi chiquito de la calzada nunca me ha hecho gracia,pues ya me imaginaba lo que me iba a encontrar.Sobra cualquier adjetivo hacia esta pantomina que no se soporta ni harto de vino.Posiblemente es la peli donde mas tonterias sin sentido y sin gracia he visto nunca,y para colmo esos dos numeros musicales que tiene esta bazofia que aun estropea mas si cabe esto.Ni los ultimos 10 minutos en los que se descubre la farsa de chiquito haciendose pasar por Dracula apareciendo el autentico,ni eso la salva para darle un misero punto.Tiene merito habermela visto de un tiron,a si por lo menos se bien lo que critico

Skryre

• 31 Jul 2010

Pelicula mala de narices, solo la puedes soportar si te hace gracia Chiquito. Dos puntos para Carla Hidalgo, desaprovechadisima.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Joe el peaso de ¨fistro¨ por la pantalla grande, pues vas a pasar un rato a lo grande, logicamente si te gusta Chiquito si no, pues no la veas.Es imposible ponerle un 10 a esta pelicula,por que no aporta nada al mundo cinefilo, pero si le pongo una nota alta ya que el gran Chiquito es un genio y uno de los mejores humoristas que a dado este desagradecido pais.Un 8

spargo

• 3 Jan 2010

Es que esta peli es increible,yo tambien confieso que me déspollo cada vez que la visiono.

La he visto en innumerables ocasiones por tanto la conozco muy bien,creo que marca un antes y un despues en la historia del cine de alto standing y paladar de gourmet cual exquisito caviar del caucasico septentrional por lo menos.

De principio a fin chiquito nos ofrece una retahíla de sandeces y sinsentidos propios de una mente enfermiza la cual no deja de ser una mente genial que dilúcida en inifinidad de ocasiones ideas de la mas alta inteligencia eincluso corporeas si te pones.

No en serio,me encanta ésta pelicula,que puedo decir?

cineasta

• 21 Dec 2009

jajaja, no me esperaba que una pelicula de chiquito de la calzada estuviera en abandomoviez, pero ya que esta le hare un breve critica.
No os asusteis por la puntuación, lo cierto es que yo soy fan del chiquito y la primera vez que vi la pelicula me descojone. Solo la recomiendo si te gusta el personaje, pero lo cierto es que pese a su cutreza te llegas a reir de sus chistes y del divertido criado que tiene (Bigote Arrocet), este chiquito es un artista. La pelicula parodia las peliculas de terror de forma estupida pero aun asi creo que esta bastante bien !!

Noise-T

• 24 Aug 2009

Practicamente idéntica a ¨Aqui Huele A muerto¨ de Saenz De Heredia también,cambiando a Martes y Trece por Chiquito y Bigote,continuando sus aventuras desde su viaje al oeste.
Mucha poca verguenza y aspecto de serie Z,para esta nueva incursión nacional en el terreno de las parodias de terror avalada por el carisma de sus humoristas.Eso si no esperes humor inteligente y terror,solo gags y mucha caspa.

DESTROY

• 14 Jan 2009

jajajaja ¿pues que demonios os esperabais siendo una pelicula de chiquito de la calzada?vale,la pelicula es mala y casposa,pero ya sabiais de antemano lo que ibais a ver,asi que ahora no os quejeis. a mi personalmente tambien me gusto mas esta que la otra que hizo(la que esta ambientada en el oeste)pero tampoco hay por donde cogerla. mala direccion,secundarios penosos,guion absurdo y pasado de vueltas,y unos decorados que ofenden a la vista. no obstante admito que me rei bastante con la pelicula y pase un rato divertido viendo a chiquito en sus tiempos de gloria. en definitiva,pelicula cutre y casposa sin interes,pero si te gustan las frikadas y quieres reirte pasando un rato entretenido se puede ver. ya sabes lo que hay,luego no te quejes. al ataquerrrrlll peazo finstroooo!!!!!

Leatherface

• 3 Sep 2008

Divertidisima pelicula que mezcla lo que se podria llamar ¨terror¨ con comedia y toques de humor negro. Es muy entretenida en todo momento aunque es sin duda una pelicula mas. Un argumento muy convincente y actuaciones que resultan muy agradables. Para reirse un rato

tallero

• 20 May 2008

A mi también me resulta gracioso Chiquito, marcó una época, lo que pasa es que, hoy en día, ya se ha perdido la gracia y casi nadie lo imita, pero en aquel entonces, fue un gran éxito junto a "Aquí llega Condemor", la del Oeste. Para echar unas risas.

machete

• 6 Sep 2007

muy buena xd. Esta para lo que está, es como una scary movie pero española, me hizo reir bastante, le pongo un 7.

vassago

• 22 Aug 2007

XDDD pero estó que hace aquí?? XDDD, el argumento de la pelicula es lo más tipico del mundo, y se ve tela de cutre pero aún así te hartas de reir que es en lo que consiste está pelicula XDD