Ficha Urubú

Críticas de Urubú (3)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Misterio y terror en una inusual y audaz filmación española del hijo del desaparecido Narciso Ibáñez Serrador,(¨¿Quién puede matar a un niño?,¨1976), alejada de las casposas producciones de Atresmedia y Mediaset y más cercana al cine de autor. Rodado en parajes selváticos naturales, me
pareció un filme logrado y COMPETENTE. .2 sobre 5. ··PICARD··

• 19 Jul 2021

Como dice el compañero de la crítica anterior, es un homenaje a la cinta Quien puede matar a un niño, salvando las distancias lo hace bien, un biólogo es contratado para ir al medio de la selva del amazonas para fotografiar a un ave muy rara que se considera casi extinta, pero en ese lugar encontrará algo mucho más aterrador y que pondrá en peligro a su familia, por momentos se hace lenta pero los últimos minutos justifican su visionado.

• 9 Dec 2020

alejandro ibañez, hijo de chicho ibañez serrador y nieto del iconico narcizo ibañez menta nos presenta un filme ¨homenaje¨ a su padre,por decirlo de alguna manera, estamos ante una version de ¨ quien puede matar a un niño?¨ pero con toda la escencia de un mondo, la selva es el escenario perfecto para esta trama y le quedo bastante bien.
tarda bastante en arrancar o encaminar el rumbo del filme pero una vez que estamos en la selva, comienza esta version copia, clon homenaje del clasico de chicho ibañez serrador... me gusto pero se me hizo bastante predecible, sobre todo su final.
la recomendaria como una curiosidad,