Ficha La familia Addams 2

Críticas de La familia Addams 2 (1)

• 10 Oct 2021

Para mí, que me encanta la familia Addams, fue una decepcionante secuela. No tener nada que narrar dentro de su entorno, y sacar a los personajes a pasear por el mundo, es un recurso viejo, que acá no funciona del todo.
Visitar lugares como el gran cañón, o las cataratas del Niágara, para terminar en un gag de poca gracia, aburre.
Luce como un collage de situaciones solo pegadas por la historia del supuesto intercambio de Merlina.

Y como para animar al público, además la pelicula está plagada de música , pero en demasía, no se sabe si es por vender la banda sonora o por llenar espacios aburridos.

Yo detesto el gancho publicitario de: ¿De que sirve en los dibujos animados que las voces de los personajes sean grandes estrellas? Si solo oirás su voz, para luego verlos con doblaje, y las voces de doblaje en español, anónimas, tengan igual calidad que las de los actores del idioma original.

Y si ese dineral, que no debe ser poco, se lo gastan en en mejores equipos de guionistas? El resultado de seguro sería mejor que esto.