Ficha Perseguida

Críticas de Perseguida (2)

• 10 Jan 2022

Estamos ante un capitulo de CSI Colombia, donde desde el comienzo se me hizo muy previsible, tenemos a una joven que presencia un asesinato y es perseguida por los malhechores, el ritmo de la película es lento y con algunas actuaciones buenas pero no alcanza, al deducir de antemano su desenlace para mi perdió interés, sólo safa su final con giro inesperado.

• 15 Oct 2019

En cuanto a la historia está muy bien ya que esta contada cuidadosamente manteniendo un suspenso que en realidad todo lo que sucede no se sabe si son alucinaciones de la protagonista o en verdad esta sucediendo, y después le dan un cierre igual de bueno ya que hay varias explicaciones y dan un giro inesperado el cual me sorprendió bastante , también hay muertes que se muestran bien acompañadas de momentos tensiónantes, lo que sí me pareció malo fueron la mayoría de actuaciones tan poco convincentes y hacen que la historia pierda un poco de credibilidad, los que sobresalen son Roberto Escobar el cual hace un papel interesante y Geraldin Zivic la cual convence como la que está investigando los asesinatos, otra cosa que me pareció mala fue que la protagonista tenía muchos traumas y al final se cura tan rápido y no se ve afectada por todo lo ocurrido, por lo demás es una película interesante a la cual se le puede dar una oportunidad.