Ficha Wreck

Críticas de Wreck (1)

Gerpro

• 27 Aug 2021

Un maletín debe ser transportado por una mujer y un hombre. En el asunto está implicado un grupo ¨pesado¨ de torturadores.
Saliendo de la pequeña ciudad, la ruta comienza a ser sinuosa y los árboles comienzan a poblar ambos costados.
Un bosque profundo da la bienvenida a la pareja, pero el auto vuelca.
Ella queda con un pie bajo el auto, él pierde la vida.
Aquí comienza la trama (si es que existe...) de la mujer llamada Sandy Corman intentando salir de esa difícil situación.
Esto es lo único que marca la diferencia en este film británico, que suele manejar el bajo presupuesto un poco mejor que los estadounidenses: la trama de supervivencia de Sandy, que es asediada por un ser que no se deja ver y sujetos que la ponen en peligro constante.

Gemma Harlow Dean en el papel de Sandy Corman tiene una actuación aceptable.
Es la aparición de la bestia, la que provoca la condena del film: una alfombra gris peluda y con el rostro de un primo lejano de ¨Rowlf el perro¨ de Los Muppets, pero con una gran hilera de dientes.
Inentendiblemente no ataca a Sandy, le salva la vida oportunamente, pero en el descenlace ella es su plato favorito (?).
La bestia tiene una segunda versión más ¨accidentada¨, y con algunos toques gore, llega el final ridículo de un film que dejaría con perplejidad a cualquiera.