Ficha R.O.T.O.R.

Críticas de R.O.T.O.R. (22)

• 19 Dec 2023

Otra cosa no esperaba de tamaña estupidez.
Ya con ver 5 minutos el calibre de ridiculeses cada vez es peor.Malisimas actuaciones,muertes penosas,efectos nulos,pero lo peor es el rotor,un devenido robot justiciero que es un chabon sin sentido que lo que menos parece es un robot.A esto la sarta de dialogos sin sentido y bizarros,es por escandalo de lo peor que he escuchado.El prota contando todo lo que sucedio,es soporifero.Y el final es lamentable .Sin dudas otra nota no se le puede dar.Mi puntuacion es un 1.FIASCO DE AQUELLOS.

• 26 Mar 2016

¨Maldita sea, si me despides, voy a hacer más ruido que dos esqueletos haciendo el amor en un ataúd de hojalata¨.

Posiblemente una de las mejores frases de la historia del cine moderno, frase que en definitivas cuentas, resume el estilo de película que es ¨R.O.T.O.R.¨ que toma la R y la O de ¨Robocop¨ y la T, la O y la R de ¨Terminator¨ para crear la película casposa definitiva, una especie de mezcla de ambas en una delirante película de acción, desenfreno, cosas ochenteras, culturistas (En esta ocasión son científicos) y un sinfín de despropósitos que hacen de ¨R.O.T.O.R.¨ una de las peores películas que he visto en mi vida...Ahora bien, llega a un momento en que es tan mala que se vuelve hasta buena.

La película tiene un argumento bien sencillo ¡No vaya a ser que nos perdamos! Nos encontramos con un científico cowboy que alimenta a su caballo con café mientras come zanahorias, el asunto es que está desarrollando un proyecto llamado ¨R.O.T.O.R.¨, es una especie de policía perfecto.

Tiene mucha presión por parte de su jefe y está un poco hasta el culo, resulta que le piden entregar al robot antes del place y acaba siendo despedido.

Sus ayudantes (Entre los que está una especie de mezcla entre C3PO y R2D2) acaban poniendo en funcionamiento al bicho este que se monta en la moto y se pone a matar con su pistolón y su bigote (¿Que robot que se precie no tiene un buen bigote ochentero a lo Tom Selleck?)

El robot encuentra a una pareja que se salta el límite de velocidad y decide actuar ¿Creías que ¨R.O.T.O.R.¨ te iba a poner una multa? ¨R.O.T.O.R.¨ no hace eso, ¨R.O.T.O.R.¨ te mata.

Aquí es cuando la película deja de tener el poco sentido que podía tener, mata al conductor pero ¿El copiloto? ¿Qué ha hecho la pobre mujer? Así que tenemos a la máquina persiguiendo a esta mujer hasta la muerte porque su novio se pasó pisando el acelerador.

Eso si, la tía es una siesa que no veas, desde que emprende su huida varias personas tratan de ayudarla con infausto resultado, ella no mira atrás, observa como desconocidos dan su vida por ayudarla y ella se marcha sin mirar atrás...Eso en mi pueblo tiene nombre amigos.

El creador de ¨R.O.T.O.R.¨ está cansado y decide intervenir, no sin antes evitar un atraco y salvar a una rehén que por arte de magia se convierte en Bruce Lee (Es difícil de describir, si habéis visto ¨R.O.T.O.R.¨ lo entenderéis a la primera)

Como se ve indefenso, decide pedir ayuda, ¿A quién? a una científica culturista que podría partirte todas las costillas con sus muslos
En serio, ¨R.O.T.O.R.¨ es una película imprescindible si te gusta el cine de acción-ciencia ficción cutre, tenéis que verla aunque sea para descubrir una de las peores películas jamás filmadas ¡Haría palidecer a Ed Wood! Tengo ganas de volver a vérmela más pronto que tarde.

• 16 Jul 2015

R.O.T.O.R.

El Hospital Cinemalo les informa que el usuario Parnaso ha sido ingresado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos por visualizar completamente el despropósito inaguantable R.o.t.o.r. Ver¨interpretar¨a todos sus personajes le han provocado comvulsiones agrestes importantes,mas el ritmo lento del larguísimo metraje que aporta la misma ha sido capaz de hacerle escupir espuma por la boca,al término de la película Parnaso se encontraba tirado en la cama,en estado de shock señalando la pantaña y repitiendo constantemente la palabra:Mierda

Desde el centro hospitalario Cinemalo os recomendamos no visionar R.o.t.o.r pues como veis provoca grandes estragos y tengáis cuidado con las películas que consumís pues una mala película puede sentar peor que comer mahonesa en mal estado.

Un saludo cordial del Dr.Cámara.

• 29 Sep 2014

una de las tantas copias descaradas de robocop, terminator y cuanto robot psicotico del cine, un robot policia que se sale de control y mata a quien se le cruce, trama simple, pero mal llevada de tal manera que estamos ante un producto malisimo.
creo que en otras cirscunstancias ROTOR hubiera sido digno de al menos una pelicula basica, pero ni eso, es un producto hecho sin ganas, con un presupuesto mas bajo del que cuento en mi billetera.

solo la recomendaria a aquellas personas que les gusta consumir este tipo de productor malos, al resto abstenerse

Necromaster:

• 20 Feb 2011

Esta película ha sido repetidamente menospreciada, machacada, y destrozada por los críticos. No les falta razón: La dirección es torpe, el reparto es bastante inútil, los FX son un desastre, el argumento es inconsistente, y todo en general chirría por todas partes... SI! no se puede negar. Pero como cutre-imitación de ¨Robocop¨ posee cierta gracia y simpatía... y eso tampoco se puede negar. Las escenas de Ci-Fi son un perfecto despropósito, pero al mismo tiempo son muy graciosas; y sin olvidar los demenciales diálogos, que son para partirse de risa.
Los momentos más de acción son ridículos, al igual que un patético robot parlanchín de lo más penoso visto en mucho tiempo... Parece que sea de los años `60, en vez de 1989.
Resumiendo: un fracasado film fantástico que a pesar de sus 1.000 defectos, merece verse aunque solo sea para reír un rato; ya que si se coge en serio puede irritar a más de uno. A mí me ha resultado simpática y curiosa, si bien hay escenas un tanto aburridas y algún que otro bache narrativo. Todo es según la perspectiva con que se mire... Y si sois indulgentes con ella, puede que le encontréis cierto encanto ochentero. RESERVADA PARA FANS DE FRIKADAS CUTRES (el resto, abstenerse). Punt: 5

TheScreamer

• 13 Jul 2010

¿Que mi___ es esta? Lo más aburrido y plagiante de la historia. La verdad, no se como pudieron sacar esta pelicula. Las actuaciones para echarse a llorar, los efectos son pésimos, la musica mala y la dirección para meter al director entre rejas y tirar las llaves. Si alguien siente curiosidad de ver esta peli que se de antes una buena dosis de heroina, porque si no te puedes suicidar

Eastwood

• 11 Jul 2010

¡¡¡El coñazo hecho pelicula!!!, porque lo de R.O.T.O.R, es para echarsea llorar, mala a mas no poder y encima imita a ¨Mad Max¨ y ¨Robocop¨, ademas de sumarse situaciones ridiculas, efectos lamentables e interpretaciones horrorosas.

billy_lum

• 15 Nov 2009

Penosa, detestable, cutre, de lo peor que he visto en el género, con un guión que atenta contra la lógica en todas y cada una de sus secuencias, una banda sonora insufrible mezclando puro ruido de sintetizador barato con canciones de pastel que nunca pegan nada con lo que ocurre, copiando todo a otras joyas del género como son ¨Mad Max¨ y ¨Robocop¨, entre otras, todo esto mezclado con acción serie z y diálogos espantosos, de verdad, MUY PERO QUE MUY MALA, no la veais, yo lo hice y me arrepiento.

Shimmy Shurrey

• 20 Oct 2009

Con el auge del video-cassette me provocó una sensación fresca. Claro, era sólo la sensación de ver un filme mediocre pero con tecnología nueva. Robo, plagio y no hace falta decir a que films.

BEOWULF

• 28 Jun 2009

Me ha dejado de otro lado, y yo que me disponia a verla, creyendo que iba a ver algo divertido, algo parecido a Robocop, y no le llega ni a la suela de los zapatos. Es insulsa, aburrida, y con interpretaciones muy malas. Solo para el recuerdo.

Daniel Higuera Ardid

• 15 Apr 2009

Si, es una copia barata de Robocop y de Terminator (sobretodo de la primera), pero es muy divertida. Tiene una falta de verguenza que acaba por contagiar, hasta el final, que de puro delirante no lo vais a olvidar facilmente. Es casposa, y mucho, pero yo la prefiero a cosas como ¨El piano¨.

A.N

• 11 Apr 2009

Es tan mala y descaradamente imitadora de terminator y robocop que llega a ponerse divertida si la ves con tus colegas frikis y fumandote unos leños o petas o canutos o porros o meis o trocolos o cigarritos de la risa o...

Noriko

• 13 Jan 2009

Es cierto se parece sospechosamente a Terminator pero es que esta es mala en todos los sentidos.

ikerrior

• 11 Dec 2008

Copia barata y bastante cutre de Terminator, aunque resulta simpatica y graciosa en ocasiones. Los protagonistas son de risa y el guion tronchante, con lo que os podeis imaginar que clase de efectos especilaes tiene. Totalmente prescindible, pero esta pelicula esta considerada una de las peores peliculas de la historia, simplemente por eso se le puede hechar una ojeadita.

Plasta

• 14 Sep 2008

Todavía estoy descargándomela pero ya las críticas y los videos que he visto sobre esta película me han ido quitando el miedo ante lo que me voy a encontrar.

La mejor de todas las críticas que he encontrado es esta, cuidado que contiene spoiler:

• 16 Aug 2008

Es bastante malucha, sí... aunque las he visto mucho peores (por desgracia para mí) xD. Actuaciones pésimas, una historia que hace agua por todos lados, efectos especiales casi nulos, un robot q ronda por ahí que es insoportable, acción demasiado penka... no vale al pena verla.

barbamistica

• 27 Mar 2008

Es una película mala, los efectos especiales dejan que desear, pero si la ves con colegas puedes llegar a reírte mucho (aunque no sea una película de humor)

machete

• 9 Mar 2008

malísima, hasta más no poder serlo, la vi en la tv por la madrugada, una madrugada que no sabía que hacer, ya que no tenía sueño.
Creo que la echaron a las 3 de la mañana, y me resulto malisima.

Alexmakvet

• 4 Jan 2008

Malisima, sabemos que los efectos especiales en esos años no estaban muy avanzados pero esto esta por debajo de lo decente, muy mala.

Axa

• 28 Oct 2007

Malísima, espantosa, cutre hasta decir basta... ní siquiera entretiene. Una dirección mala, unos actores completamente perdidos en papeles que no se cree nadie y un ¿guión? completamente ridículo. En resumen, un enjendro ochentero que intentó aprobechar los éxitos de Terminator y Robocop y solo consiguió que entren nauseas solo de pensar en ella.