Ficha The Beach House

Críticas de The Beach House (6)

susper

• 27 Feb 2021

Lo primero que quiero decir, es que he visto esta película sin saber absolutamente nada de ella, no vi ningún teaser, trailer ni tan solo leí la sinopsi....

Empieza y vemos a una pareja de chicos jóvenes, queriendo recuperar la chispa de la relación, se va a una casa en la playa propiedad del padre de él.
Una vez allí, se encuentran que no están solos, otra pareja, en este caso de gente adulta, se encuentra en la misma casa, al parecer amigos del propietario.

Ahí automáticamente pensé que sería una película tipo ¨la visita¨, o tipo ¨home invasion¨.

Pero no. La verdad que lo que sucede nunca me lo hubiera imaginado....

Como no quiero entrar en un mínimo spoiler no quiero contar nada más.

Creo que es mucho más disfrutable ver esta película sin saber absolutamente nada.

Yo la he disfrutado bastante, pero si no le pongo más nota es porque me ha dejado más dudas que respuestas y porque se me ha quedado muy corta.

Aun habiendo cosas que no me han gustado, hay muchas más cosas que sí.

Recomendable

• 23 Aug 2020

Extraños seres.

La película en sí no es mala pero se queda a medias en casi todo empezando que tiene un ritmo bastante lento su primero mitad y luego comienza a arrancar.

Se nota que la película tuvo un presupuesto ajustado y es un debut así que algo se le perdona, lo mejor es la escena de la playa donde la protagonista se introduce algo en el pie sin poder caminar bien se dirige por las escaleras que llevan a la casa debo decir que esta escena tiene un plano hacia arriba maravilloso que te hace sentir inquietud.

Desde esa parte la película se mantiene bien lastimosamente le falta una explicación coherente sobre todo lo que pasa, buen maquillaje y algunos efectos caseros bien logrados.

Por el final se ve una extraña criatura y la actuación de Liana Liberato nada mal aunque el final no sea del todo adecuado al menos es una producción modesta pasable para ver una vez.

DanielkBello

• 20 Jul 2020

Empieza bien la pelicula te atrapa tiene algo de misterio le faltó más profundidad a los personajes que ya estaban a la casa un ejemplo por que la mujer adulta tenía problemas y por que llora durante la cena ,este tipo de películas que no explican él por qué del virus o como infecta esporas,neblina la lombriz que se le mete a la chica por el pie? o lo que sea no deja satisfecho al público al menos que está emocionante del principio al fin y éste no es el caso.

• 16 Jul 2020

Bueno no es de lo peor que he visto,pero tampoco llega a destacar mucho en el film,son mas los puntos negativos que positivos en el film.Quizas la ambientacion,la tension en algun momento(mas cuando estan afuera y la niebla aparece)y lo poco que hay de escape es lo mas positivo del film,pero lo malo es que nunca se sabe que es lo que sucede,de donde salen esas cosas,la trama demasiado hablada,pocasmuertes y un final que es lo peor del film.Por eso puntuo a esta pelicula con un 5 y las actuaciones las considero aceptables,pero el papel del protagonista novio de la chica me parecio pedante e insoportable.

Chrismex22

• 14 Jul 2020

The Beach House, película independiente de USA, en mi caso se tornó muy interesante hasta su 3er acto que me quedó debiendo por mucho... Una pareja deciden ir a pasar unos días a una casa de playa, una vez ahí se toparan con otros inquilinos con los cuáles harán una amistad, lo que no sospechan, es que tras una densa niebla proveniente del mar, los animales y las plantas tendrán alteraciones y consigo también los humanos se verán afectados por una extraña infección...
Pará los que le gustan las películas de mutaciones y survival puede que se les haga interesante, es una mezcla entre The Fog, Cabin Fever y The Bay

• 11 Jul 2020

Yo creo que las producciones de Shudder son tan baratas como las de asylum, pero la gran diferencia es que Shudder se las toma muy enserio, y trata de sacar lo mejor dentro del reducido presupuesto.

The beach House no cuenta nada nuevo, pero lo que cuenta lo hace bien. Es como un cruce entre Cabin fever, The Bay y The Fog. Tras la liberación de un microorganismo por parte de un temblor submarino, la niebla llega a las casas de veraneo en dónde conviven los protagonistas. Comienza la trama cincuentera de la invasión del cuerpo por parte de un agente desconocido.

Los efectos de maquillaje aprueban justo, no es lo más destacado.
Con una buena dirección la trama logra ser atrapante, y entretiene lo que dura.