Ficha The Letter Red

Críticas de The Letter Red (2)

• 5 Oct 2019

Lenta, rara y ......bueno, mala si uno esta acostubrado a made in hollywood, para mi esta pasable, entiendo la critica anterior y no es para cualquiera,....... pero todos tenemos nuestros gustos y hay peliculas para todos los gustos, a mi me gustan estos bodrios hecho con 2 pesos, ahora digo algo acerca de lo que vi y mis amociones en el proceso, como dije es rara y lenta, pero con una historia correcta, y en cuanto a como se lleva por momentos cansa y por momentos te levanta y para finalizar y lo digo casi siempre en este tipo de peliculas, es muy larga para los que nos quieren mostrar, con 1 15 bastaba y sobraba, le doy un 6 rozando Gracias. hasta ahi

• 3 Oct 2019

Un espanto absoluto.
No hay con que darle a este mal guion,con cortes precipitados a lo largo del film y constantes.
Dialogos y dialogos y dialogos de relleno,muertes que no se ven,actuaciones mediocres y malas,y momentos que mucho no se entienden.Salvo la muerte del jefe del protagonista,las demas no se ve nada.Ahora quiero determe a lo que hizo que yo vea este film.En su portada hay un premio que ha logrado,la verdad no puedo siquiera imaginarme que corno puede ganar esta nefasta pelicula que se hace eterna y todo es realmente infumable.No se recomienda y mi puntuacion es un 1.