Ficha Scare Package

Críticas de Scare Package (4)

• 2 Aug 2020

Quizá la cuarta historia: la del psicópata que cada 4 de Julio viene a putear a una chica. Esa historia me ha gustado. También, aunque menos, la primera de todas. Del resto creo que no hay ninguna que valga. Se pudiera salvar a la de los hombres lobo, solo por ese final satánico, pero no. Además, que este tipo de pelis tan de moda últimamente, no me gustan nada. Ya no por ese humor negro más bien malo. Sino por parodiar - con humor negro - el cine de terror de esta manera. Resaltando todos los clichés que puede llegar a tener una peli de terror ( no se les escapa ni uno solo ) . Este tipo de pelis no son de mi agrado. Sí es cierto que hay historias con mucha sangre, splatter y gore bien hecho. Pero el problema no es el fondo, sino la forma. Por lo menos en mi mundo es así.

• 29 Jul 2020

Pelicula antologica que de las 7 historias,2 valen la pena ver,2 son regulares,y las otras 3 totalmente descartables.
Las 2 mejores historias es la segunda del asesino y de la sustancia viscosa,esta historia digamos slasher es puro humor absurdo,gore y muertes incredulas,a mi me logro entretener.
La otra historia que me entretuvo es la del asesino que siempre resucita,torturas,muertes,tambien bastante humor y gore tambien hay como asi algunas muertes,no desentona y a mi me logro entretener.
Ahora vamos a las historias regulares y asi es la primera del joven que quiere cambiar y dejar de ser malo,esta historia es otro slasher y las muertes que surgen son por accidente,vale algo la pena ver,mucho humor.
La ultima historia tambien es regular y es la central del dueño del videoclub y su empleado,mucho escenas sangrientas y algo de humor.
Las otras 3 historias son verdaderamente malas la de los lobos es pesima,no contiene nada interesante,la de las chicas que roban una mascara de caramelo es otro desproposito sin sentido alguno y la historia del negro en el cuerpo de la chica,realmente es una estupidez total y sin gracia,todo es malo ni hablar de la ridicula pelea.En resumen mi puntuacion para este film es un 6.

• 26 Jul 2020

filme antologico que se nutre de la comedia y el splattstick, no todas las historias son buenas pero hay historias muy dedtacables....no necesariamente por el terror, mas que nada por el gore absurdo y los homenajes al cine de terror... especialmente el slasher.
si buscas algo decente y correcto, esta no es tu pelicula. si esperas algo para ver con amigos acompañado de algunas cervezas, este filme puede andar muy bien.

• 25 Jul 2020

Muy floja esta pelicula de antologias ,enfocada sobre todo en el sub genero slasher , no sobresale ninguna de las historias y para colmo el humor que maneja no es nada gracioso ,los personajes son mediocres y el desarrollo no consigue distraer solo destaca por algunas escenas sangrientas en especial por el segundo corto con el asesino del bosque ya que lo demas no tiene importancia aunque esto es cada vez comun de tantas peliculas que han salido ultimamente sobre historias cortas es dificil llegar a encontrar alguna que valga la pena