Ficha Scare Package

Críticas de Scare Package (9)

• 29 Mar 2024

floja película de historias cortas enfocada sobre todo en el subgenero slasher ,cabe señalar que no destaca ninguna de las historias además de que su estilo de humor no es nada gracioso , solo logra salir airosa por algunas escenas sangrientas en especial por el segundo corto sobre el asesino del bosque , aunque es muy común en las peliculas de antologías encontrar solo uno o dos segmentos que valgan la pena y aqui no es la excepción, muy olvidable para mi gusto

gines

• 20 Dec 2022

Peli antológica de la plataforma de terror Shudder compuesta de ocho historias de terror, gore y slasher, me ha parecido entretenida, pero no está al nivel que merece, y tampoco será recordada como una peli a destacar, al contrario, para verla una vez y nada más.

Todas las historias son contadas por un grupo de trabajadores de un videoclub, las historias son las siguientes:

La primera de las chicas y el vecino torpe.

La segunda la del videoclub.

La tercera la de los campistas.

La cuarta la de los hombres lobo y la secta.

La quinta la de la piruleta maldita.

La sexta la del asesino del 4 de Julio.

La séptima la del hombre de humo.

La octava y última la de la chica del final (Final Girl).

alleman

• 5 Oct 2022

Cinta de comedia gore y slasher que empieza bien y termina con mediocridad. Salvo la del cuento bizarro del monstruo viscoso del bosque, y otra por ahí, no vale la pena esta antología. El problema que tiene es su guión y el desorden en combinar las historias, ya se que no hay que tomársela en serio, pero las actuaciones y los chistes son malos. Una peli que sirve para pasar una tarde con amigos y reírse de sus estupideces.

• 8 Nov 2020

Pasable cinta de horror que contiene varias historias que se van contando a medida que un dueño de un videoclub le da directivas a su nuevo empleado, como toda antologia existen buena historias y otras no tanto, pero lo que le reconozco es que en cada una muestran los clichés que aparecen en todas las cintas de terror, y demas son muy sangrientas, no escatimaron en os efectos, con tal de hacerlos exagerados y ridiculos, aunque en las peliculas de bajo presupuesto y con actores desconocidos tienen esos efectos de mucha sangre y tripas por todos lados, por momentos es entretenida y tiene chistes basicos sobre los dialogos tipicos, en cierta medida me trajo algo de nostalgia de los viejos VHS y los alquileres de fin de semana.

• 4 Nov 2020

Película Antológica, en las que las historias están mezcladas y remezcladas entre sí, no con Maestría, si no con una licuadora.

Es del tipo comedia gamberra, con bastante gore exagerado, y chistes mientras la gente se despedaza.

Acá cae de todo, licántropos, asesinos seriales, mad doctors, hechiceros, satanistas, etc. Todos los clichés del cine, revueltos en esta tortilla, solo en función de su humor en busca de lo ridículo.

Juega mucho con la lógica de ¨Tucker & Dale¨, eso de que las víctimas en ese afán de defenderse, son las asesinas más sanguinarias.

Salvo alguno que otro chiste regular, lo demás es monótono y pues da lo mismo quien muera, ya al final da todo lo mismo, solo esperar que acabe.

• 26 Sep 2020

Curiosa pelicula de antologia donde en este film se usa mucho el humor mezclado con el gore.

Todas estas historias estarian presentados por un tipo dueño de un video club junto a otros 2 personajes.
La primera historia se centra en un tipo que en cierta forma quiere vivir como una pelicula de terror para que despues salga todo mal.La segunda si que tuvo mucho gore mezclado con hombre lobo y un asesino, diria que aca se uso mucho el humor negro.La tercera digamos que fue algo simple junto a la cuarta historia.La quinta fue mas una burla hacia los clasicos asesinos que no mueren nunca, aca tambien hubo mucho gore y la proxima digamo que no me agrado para despues pasar a la mejor historia pero centrado mas en este tipo que te presentaba en cierta forma todas las historias.

Toda la pelicula cuenta con gore y humor pero mas parejo entre ambos.
La pelicula dura casi 2 horas pero no lo sentis ya que es muy entretenida.

Me sorprendi con esta pelicula y para bien

• 2 Aug 2020

Quizá la cuarta historia: la del psicópata que cada 4 de Julio viene a putear a una chica. Esa historia me ha gustado. También, aunque menos, la primera de todas. Del resto creo que no hay ninguna que valga. Se pudiera salvar a la de los hombres lobo, solo por ese final satánico, pero no. Además, que este tipo de pelis tan de moda últimamente, no me gustan nada. Ya no por ese humor negro más bien malo. Sino por parodiar - con humor negro - el cine de terror de esta manera. Resaltando todos los clichés que puede llegar a tener una peli de terror ( no se les escapa ni uno solo ) . Este tipo de pelis no son de mi agrado. Sí es cierto que hay historias con mucha sangre, splatter y gore bien hecho. Pero el problema no es el fondo, sino la forma. Por lo menos en mi mundo es así.

• 29 Jul 2020

Pelicula antologica que de las 7 historias,2 valen la pena ver,2 son regulares,y las otras 3 totalmente descartables.
Las 2 mejores historias es la segunda del asesino y de la sustancia viscosa,esta historia digamos slasher es puro humor absurdo,gore y muertes incredulas,a mi me logro entretener.
La otra historia que me entretuvo es la del asesino que siempre resucita,torturas,muertes,tambien bastante humor y gore tambien hay como asi algunas muertes,no desentona y a mi me logro entretener.
Ahora vamos a las historias regulares y asi es la primera del joven que quiere cambiar y dejar de ser malo,esta historia es otro slasher y las muertes que surgen son por accidente,vale algo la pena ver,mucho humor.
La ultima historia tambien es regular y es la central del dueño del videoclub y su empleado,mucho escenas sangrientas y algo de humor.
Las otras 3 historias son verdaderamente malas la de los lobos es pesima,no contiene nada interesante,la de las chicas que roban una mascara de caramelo es otro desproposito sin sentido alguno y la historia del negro en el cuerpo de la chica,realmente es una estupidez total y sin gracia,todo es malo ni hablar de la ridicula pelea.En resumen mi puntuacion para este film es un 6.

• 26 Jul 2020

filme antologico que se nutre de la comedia y el splattstick, no todas las historias son buenas pero hay historias muy dedtacables....no necesariamente por el terror, mas que nada por el gore absurdo y los homenajes al cine de terror... especialmente el slasher.
si buscas algo decente y correcto, esta no es tu pelicula. si esperas algo para ver con amigos acompañado de algunas cervezas, este filme puede andar muy bien.