Ficha Bloody Hell

Críticas de Bloody Hell (5)

Shadow 79

• 1 May 2022

Me sorprendió para bien, mis espectativas al leer de que iba no eran muy altas pero al verla me gustó mucho no se me hizo densa pesada o con ganas de terminarla ya sino que se hizo muy llevadera . Una locura de pelicula en el buen sentido. No me arrepenti al verla la recomiendo no se van aburrir .

• 26 Mar 2022

aceptable filme que predomina el humor negro, la violencia, gore y excentricos personajes, no estamos ante una joyita, pero si un producto muy entretenido del cual el protagonista y su yo interno se roban el filme.
de esos filmes que no esperas mucho y te terminan agradando pero que no te dejan nada mas. pasable

Legionari

• 20 Nov 2021

Cuando vi la nota que le podían pensé en que sería una película malilla y menos mal que aún así me puse a verla porque ha pasado a ser una de mis películas favoritas del año.

Me gusta todo: el guión brutal, los actores son dioses, la historia bien llevada, toques de cine de serie B pero nada cutre...

Toda una sorpresa.

¡Cuesta mucho encontrar películas tan buenas!

• 26 Sep 2021

Que pedazo de pelicula por dios.
Esta si es una gran joya totalmente desconocida que la verdad vale la pena mirar.
Un exmilitar luego de ocho años en prision,viaja a Finlandia para que se olviden de el y para cambiar su vida,lo que encontrara es que lo secuestren y sea alimento para un deformado con hambre de carne humana.
Humor negro efectivo,muertes sabgrientar y unas actuaciones perfectas tanto del prota principal como la de la familia orate.A esto lo acompaña un guion que vale la pena cada minuto en el film.El final tambien esta a la altura.Gran pero gran pelicula superrecomendable.Mi puntuacion es un 10 sin exagerar.

Fhercho06

• 23 Feb 2021

Película que la tenía pendiente, siendo honesto no me convencía a primera vista y como no tuve otra cosa que ver le di una oportunidad. Y suerte mía, la película es una genialidad, es absurdamente divertida, con un humor negro que está presente y que en más de una ocasión ha de sacarte una sonrisa. El actor principal Ben OToole lo venía de ver en Nekrotronic, lo hace muy bien, las escenas en donde interactúa con su ¨yo¨ interior, su conciencia, es brutal y demencial. La premisa en ningún momento intenta ser original, es más me trajo reminiscencias a otro muy buen film, The Hamiltons, aunque esta más visceral.
Bloody Hell, posee una temática similar a un thriller, con pizcas de humor negro y algo de gore, en líneas generales, es una muy divertida película.