Ficha The Source of Shadows

Críticas de The Source of Shadows (3)

• 19 Dec 2020

No están relacionadas entre sí como pone en su ficha, para nada. Ni siquiera hay una historia entrelazada entre todas - como pasa casi siempre con este tipo de pelis -. Bien podríamos catalogarlos de cortos y decir que de peli... nanai.. Pero bueno, la consideraré un film de antologías bastante pobre donde solo destaco dos historias: la última de todas y la de la cría, Olivia. Y tampoco estas dos es que sean muy buenas que digamos. Pero sí mucho mejores que el resto; por lo menos para mí. La última historia, la de la chica que practica sexo telefónico, es súper envolvente, pero su final realmente es malo. Y la de la cría, Olivia, que se perdió en el bosque, y su hermana está a cargo de élla, creo que posiblemente en su conjunto sea la mejor de todas. Pero de todas formas, creo que estamos ante un film de historias sueltas que nada tienen en común la una con la otra, que no vale en absoluto la pena.

• 11 Sep 2020

Sera posible que de varias historias no haya siquiera una que valga la pena,todas dejan muchisimo que desear.
La primera historia del chico llamado Solomon y sus tres reglas para mantenerse vivo,es la menos mala de todas pero el problema mayor es que no cuenta con un desarrollo la historia y no hay explivacion.
La siguiente historia dura un puñado de minutos y es una chica que mientras cocina va bailando,pesima en todo con un final desastrozo.
La tercera historia es la de un cazador que entra a una cabaña,otra pesima historia.
La historia numero 4 es la de un hombre que envenena a la esposa y esta se venga,otra historia mala pero no de las peores.
Quinta historia de un montañes herido que escapa de un animal,otro desperdicio de historia.
Luego viene la historia de la chica que cuida a su hermana y hay algo sobrenatural en el ropero,regular historia con buen efecto del monstruo.
La historia siete de lo peor como la segunda y es en dibujos sobre una chica que escapa de unos niños sobrenaturales que se rien un asco total.
La anteultima historia de una pareja que se acuesta y sale un hombre de abajo de la cama,eso es el resumen de este corto.
La ultima historia de la chica que es acosada por telefono por un perejil y que luego se le da vuelta la historia al acosador,la historia mas larga pero no se destaca en nada.
En resumen malas historias,en ocasiones sin dialogos,malas actuaciones y el resultado final es muy pobbre.Mi puntuacion es un 3.

ADC

• 3 May 2020

Regular cinta con historias, algunas más cortas que otras, que pueden sorprenderte con algún plot twist o concluyen de un modo que te dejan con una de las dos siguientes frases en la mente: ¨¿Ya está?¨ o ¨No me he enterado¨. Sin embargo, más me ha molestado que no se mostrasen todos los títulos al principio o al final de cada historia. La mayoría tienen temática sobrenatural mientras que el resto narra algo que podría sucederle a cualquier persona, o eso me ha parecido porque ciertas historias se enturbian con el intento de generar terror psicológico.

Si te gustan las antologías de terror y te apetece pasar un rato entretenido, ¨The Source of Shadows¨ podría ser lo que buscas, aunque personalmente recomiendo más ¨V/H/S 2¨ y ¨Creepshow (1982)¨.