Ficha 30 Días de Oscuridad

Errores de 30 Días de Oscuridad (14)

• 8 Nov 2014

en la etiqueta de la campera que lleva el policia se ve la inscripcion BARROW city y en la camioneta dice BOROUGH city.

asc

• 21 Sep 2010

La gran matanza, con magnifica vista aérea incluida, ocurre el segundo día. Pues bien, después de todo un mes con temporal de viento y nieve, continuan las manchas de sangre en el suelo como al principio, sin que la nueva nieve las haya cuvierto ni un solo ápice.

pasagon

• 17 Jul 2010

el temporal que sacude a todo el pueblo es devastador,bien pues los postes de la luz con sus correspondientes cables de luz permanecen estables sin llegar a ser sacudidos por el temporal.

invitado

• 14 Dec 2008

hay luz en muchas de las escenas ya que desde un principio el policia (comisario) dijo que muchas de las personas de la ciudad tenian un ¨transformador¨ que funcionaba con gasolina, por eso en los negocios y en algunas casas y en el alumbrado publico hay luz.

windwolf

• 11 Aug 2008

De los errores que han puesto hay otros 2 ke note, el primero es cuando uno decide llamar la atención y se sube a un tractor con el ke empieza a despedazar vampiros acelera y se estampa en un local, unos segundos antes de estamparse se ve como brinca fuera del tractor, pero en la siguiente escena aparece en la cabina del mismo para matarse.

Otro error es al final cuando se rompe el brazo y con un brazo que presenta una fractura expuesta derrota al vampiro alfa. No hay forma de que un brazo se rompa asi(es vampiro y las leyes normales no aplican, pasa). Pero despues en la escena final donde espera la llegada del sol la cual aparece con sus 2 brazos enteros completos y sin ningun daño. No es cell o majin buu para ser capaz de regenerarse(dragon ball Z).

Y respecto a algunos lugares que tenian energia electrica es fácil es porque tenian sus propios generadores, es algo muy común en las zonas polares.

bixopalo

• 27 Jun 2008

En suma es una gran pelicula, aunque carente de algunos aspectos muy importantes, y sobrante de otros. Ademas, cuenta con algun error, entre ellos, aquel que mas me llamo la atencion. En una de las escenas finales, cuando se encuentran en el triturador, son atacados por un vampiro (el calvo xD). Tras una corta pelea, este es arrojado a la maquina, resultando completamente desintegrado. Pero, magicamente, en la ultima escena, la lucha final, vuelve a aparecer por arte de magia. Compruebenlo.

bixopalo

• 27 Jun 2008

machetinho

perdona la perra, estas equivocada, en el comic habian dos vampiros calvos, uno de ellos llevaba un tatuaje, bien.
En la pelicula salen los dos SPOILER el de la trituradora es el de sin tatuaje FIN SPOILER y el que sale al final en la pelea es el de con tatuaje, fijate bien y ademas se puede ver que son diferentes, ademas las caras son diferentes, lo k pasa es k son dos calvos.

Hay montones de escenas de la película en donde los humanos no sueltan vaho al respirar, y teniendo en cuenta que están a muchos grados bajo cero hasta dentro de las casas (pues no hay calefactores), eso es imposible.

la perra

se cargan a un vampiro que despues sale en primerisimo plano vivito y coleando , SPOILER SPOILER
me refiero a....(spoiler)

el calvo que se cargan en la trituradora , sale despues,en la pelea del jefe con evan (harnett)

obscurekyo

aver
en la primera noche se kargan a medio pueblo en un pis pas
luego van pasando los dias y no se kargan a kasi nadie
en el pueblo ke pueden aver...50 kasas?100?
si van kasa por kasa se los kargan a todos en 3 noches...o incluso menos
komo puede ser ke el otro poli este vivo despues de 27 dias en su kasa y ningun vampiro a entrado a ver kien ay
es una kosa ke para mi jode la peli entera
luego tb...porke leches no azen lo de kemar las kasas desde el primer dia? asi ven si ay gente dentro y sale korriendo por el fuego
es ke son kosas ke no tienen logika
no esta mal la peli pero para mi kosas asi,y otras tantas ke ay,la chafan entera

aod

mientras los vampiros volcan el jeep en el que van los 2 protagonistas, las ruedas traseras giran a tope como si alguien estuviese acelerando, pero el conductor está empotrado contra el cristal

panic

el frío puede retardar el crecimiento del vello facial hasta un mes...

VIKINGO

Blashirk capaz que recien le esta saliendo la barba desde que salio de la adolecencia ja. Tambien llama la atencion como transcurre tan rapido los 30 dias, con los protagonistas sin sufrir casi hambre y los vampiros en 2 minutos hicieron bolsa el pueblo entero. Otro error es cuando entran al almacen y esta la pendejita convertida; los vampiros habian hecho bolsa los generadores y el lugar tenia luz, como en otras partes. Y esto es para los entendidos de la materia (UN SPOILER MUY GRANDE); cuando Josh harnet se inyecta la sangre de vampiro derrota al jefe, eso en el codigo de jerarquia vampirica es imposible (espero que alguien o varios me entiendan)

Errores: 14

Escribir error