Ficha Ginger Snaps 2: Los Malditos

Críticas de Ginger Snaps 2: Los Malditos (52)

yo_yo

• 2 Dec 2007

no me gusto... me parecio un poco repetitiva, aunque sin duda es una buena historia... los efectos podian haber estado mejores y las actuaciones tambien... una pena!

albor

• 1 Dec 2007

Para mi gusto, entretenida sin más. Recomiendo antes ver la primera parte para entenderla. Me gustó la interpretación de la actriz protagonista en su papel de anoréxica drogadicta haciendo lo posible para retrasar la transformación. No hay grandes dosis de sustos o sangre pero se deja ver. El hombre lobo no está muy currado, quizás por eso no se le ve apenas. Para ver una vez y no más.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Estimable secuela de una de las mejores cintas de hombres lobo, que introduce bastantes mejores en el campo de los efectos especiales y que cuenta con una muy buena interpretacion por parte de la protagonista, aunque no llega al nivel de la primera es muy buena de todos modos.

Cursed_2

• 11 Dec 2006

la historia esta bien, y las actrices principales (las hermanas) tambien, pero unos secundarios de mierda, una direccion medio penosa....y un final d encerrar al guionista de lo mal que se lo curro...joden esta pelicula que podia ser muxo mejor de lo que es sin duda la mejor la 1º

jesustey

• 11 Dec 2006

Hombre la pelicula esta muy bien es chuisima pero el final es una pute mierda aunque la mejor es ginger snaps el origen para mi claro, despues ginger snaps la 1 y despues esta aunque esta podria a veer sido mejor si no hubiera sio `por el final

GothCub

• 24 Jun 2006

Otra obra de arte como la primera. Aunque esta es muy diferente. Muestra el mundo de las drogas de un modo distinto y Brigitte pasa de ser la hermana rara a ser la tia mas rara del mundo. La musica no mola tanto como en la otra, y el final es muy atrevido; pero en general un peliculon.

gatoperro

• 5 Apr 2006

lo unico que da miedo en toda la peli es la niña chalada y sele descubre enseguida.
no hay tampoco casi nada de suspense ni un que tepillo corre corre que te pillo.
en fin bastante floja, pero no se hace aburrida.
hay tambien otra peli titulada ginger el comiezo.
aver como esta esta

Leatherface

• 20 Mar 2006

Una gran pelicula, pero sin duda inferior a la 1ra...aunq muy atrapante pero no me gusto el final... aparte no entendi a esa niña xq la protegia a briggite estaba medio loca. Bueno aparte de eso me volvi a sorprenderme con la actuacion de Emily Perkins(Briggite)es una gran actriz

Viernes13

• 22 Dec 2005

Sin lugar a dudas, inferior a su antecesora pero muy visible, pues ya no se trata del páramo oscuro y misterioso donde transcurre la primera parte, ésta vez será en un sanatorio y con muchos problemas de trasfondo. Entretenida.

Persefone

Aciertan al darle un giro completamente distinto y marchar por otros caminos: el siempre interesante mundo de los hospitales psiquiatricos. Esa parte es interesante; aunque languidece al final, con esa huida delirante y esa niña-psicopata cuyos jueguecitos nos dejan de piedra. Se deja ver,y la prota está muy bien, borda ese papel de anorexica drogadicta.

Janker

Un puntito peor que la primera parte.
Pero te todas formas estimable, increible las paranoias de la droga.

Escenas incluso mas duras que el primer film, ver a la protagonista todo el tiempo con el mono es increible.

Buena continuación.

Esta película se puede definir con una palabra: sádica. Supera a la primera parte, el ambiente mejor currado, los hombres lobo mucho mejores (al menos tienen pelo...) aunque tampoco son una maravilla. La protagonista está totalmente demacrada, o la actriz tiene anorexia realmente o tiene los mejores efectos visuales jamás vistos XDDD. Una vez vistas las dos partes, uno se da cuenta que la única persona sin problemas psicológicos es el padre de Ginger y su hermana, el pobretico tan normal en un mundo de locos... XD Se dejan muchas cosas en el titero, como en la primera parte, y tiene una paranoia de final... Y tiene una escena, con todas las drogatas masturbandose a la vez en una especie de clase de autoayuda, que no queda claro de si pasa realmente o le ha dado a la prota una de sus paranoias... Tiene escenas MUY fuertes de automutilación que son peores que algunas escenas de "Holocausto Canibal".