Ficha Ginger Snaps 2: Los Malditos

Críticas de Ginger Snaps 2: Los Malditos (52)

RRemolacha

• 17 Mar 2010

Intento de recaudar lo que se pueda en taquilla valiendose de la fama de su antecesora. Esta es aún más teenager terror, yo diria que hasta infantil terror. Con unos personajes tan irreales como sus escenas. Poco elaborada en general, solo para rellenar la hora y media de rigor. Nada para recordar. Otro producto de videoclub. . .

Kelley

• 5 Mar 2010

Notable secuela de Ginger Snaps que destila bastante mala leche en todo el argumento aunque hay situaciones que aunque bien resueltas al final pueden generar un poco de confusión en algunos momentos,por lo demás totalmente recomendable y digna de su antecesora.

jp_da

• 28 Feb 2010

Muy buena secuela, excelente forma de continuar la historia, muy buenas actuaciones y buenos efectos especiales. Entretenida de principio a fin.

• 26 Feb 2010

Rara secuela de feroz en la que brigit esta en un clinica para adicciones perseguida por un lobo,atormentada por el fantasma de su hermana y acaba con una niña que al ultimo resulta una hija de la...,muchas ideas tiene este guion pero ninguna logra cuajar por completo.Pero aun asi me gusto la pelicula,vale la pena.

• 11 Feb 2010

A mi me ha parecido que se cayó en el guión estrujado, aquel que se nota alargado, en base del exito comercial de la primera, en la cual la historia terminaba bien cerrada. Acá sin embargo, la solución de la primera parte no curaba el licantropismo, sólo lo detenia por un periodo. Y caemos en la historia manoseada tantas veces vista de la institucion de salud, en donde están los personajes de siempre, la chica macarrilla, el enfermero abusador, etc. (como en la saga de ¨pesadilla en elm street¨).
Adolece de todo lo bueno logrado en su primera parte, lo de la relacion de las 2 hermanas y su entorno. Ahora todo se concentra en evitar la transformación.
Se me ha hecho muy aburrida....Paso de la tercera parte. Me quedaré sólo con la brillante primera película.

• 9 Jan 2010

Hay muchas incognitas que dejarón sin resolver para pasar directamente a la tercera parte que se basa en el origén.
El problema de está película es eso. ¿Quién es el hombre lobo que persigue a Brigitte?, ¿Qué fué de Brigitte cuando Ghost la encerró en el sótano?
Esta claro que Ghost es una lunática paranoica que confunde la realiad con la fantasía de los comics como bien dice uno de los enfermeros y lo que pretendía era ser una especie de ¨princesa¨ con su guardía personal, un licántropo.
Pero igualmente, a Brigitte le persigue el fantasma de su hermana, ¿con qué fin?, ¿ayudarla? tal vez ...
Durante el transcurso del film es perseguida en innumerables ocasiones por un licántropo del que nadie sabe de donde viene, ni quien es.
Lo que alomejor no llegue a comprender es que, una vez convertidas en licántropos no hay vuelta atrás, quedan convertidas eternamente, su cuerpo ya no es humano sino el de un lobo feroz, asi hasta morir.
Ghost se dió cuenta de que, la médica que las trataba conocía la ¨enfermedad¨ que Brigitte sufría, de ahí que el enfermero casí al final de la película se lo comentase por télefono y más tarde ella apareciese.
Después descubrimos que Ghost había mentido sobre lo de su abuela, y fué la propia chica quien quemó viva a su abuela.
Lo que Ghost intentaba crear era su propio mundo de fantasía, eliminando cualquier obstaculo que le impidiese tener a un licántropo como ¨guardia personal¨ para eliminar a todos sus ¨enemigos¨.
Está película es una completa confusión de cabo a rabo que incluye de trasfondo las enfermedades mentales y la drogadicción.
No es para nada, ni en ningún momento superior a la primera parte; aumenta la violencia y el suspense, mejoran los efectos del licántropo y el maquillaje pero le falta el humor negro y picantón de la primera entrega.
Aquí breves momentos llegan a ser ¨humor negro¨ (la masturbación colectiva que imagina Brigitte durante la hora de la relajación, poco más...).
Es divertida, tiene momentos que asustan bastante y es más oscura que la anterior, pero le falta lo dicho y es esencial.
Destacable sin dudas, el protagonismo de Emily Perkins.

Eskarne83

• 28 Sep 2009

Es una de las secuelas que mas me gusto.
Y tal como dijo Tano en curiosidades, solo hay que estar atando cabos para resolver el puzzle que nos deja la primera.
El final no me lo esperaba.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

muy buena continuacion con un ambientacion perfecta, y la trama esta genial

darkmina

• 21 Jul 2009

Vi esta parte antes que la primera, porque no me di cuenta de que fuera la continuacion de otra anterior. Nada mas ver los primeros minutos quise verla hasta el final, ya que a pesar de que no conocia la historia mas o menos la fui comprendiendo y he de reconcer que me encanto,incluso tras visualizar la primera entrega sigo prefiriendo esta parte. Es mas que recomendable!!

shionabaddon

• 20 Jul 2009

me gusto mucho esta pelicula,donde las chicas estaban internadas en un centro terapeutico, mi parte favorita es cuado la psicologa les pide a las chicas que se alucinen que estan teniendo un orgasmo y todas ellas se hachan a marturbarce jejeejeje me quede traumado mirando como tantas chicas se masturbaban en el pizo, tuve que retroceder la pelicula con el contror remoto muchas veces para ver esa escena calentona jajajaajaja.
aun no eh visto la parte 3 espero que sea asi de un poco pornografica como esta para distraer mis ojos

Chiflaos

• 13 Jul 2009

No es tan buena como la primera pero si es una excelente continuacion, se agarra de algunas cosas que no terminan de cuajar partiendo de la primera, pero no es para nada mala.

Si han visto la primera y os gusto, esta tambien se merece que la vean.

kinorev

• 4 Jul 2009

No entiendo xq la gente es tan estúpida , si no les gusto la película no veo el motivo x el cual se estén metiendo en los comentarios y videos de algo que no les gusto.

En realidad esta y todas las demás películas de ginger snaps fueron las mejores de el 2000 y quisiera volvieran a sacarlas a la venta ya que mucha gente adoro a estas chikas, fueron las mejores películas y no me cansare de decirlo.

Demonio

• 18 Feb 2009

Gran película muy trabajada, sádica, sangrienta, cruel, de mucha acción que sorprenderá de seguro a mas de cuatro que pensaban que esta saga era exclusiva para el público adolescente. De historia muy lograda y trabajada y actores y actrices bien puestos en su trabajo. Muy recomendable.

Noriko

• 13 Dec 2008

A mi esta segunda parte me sorprendió y me gustó más que la primera porque sencillamente tiene un giro de tuerca inesperado y un final de los que me gustan y que seguramente no gustará a los del amantes del cine de final feliz.RECOMENDABLE.

tallero

• 31 Aug 2008

Cierto, tiene algunas escenas fuertecillas, pero me sigo quedando con la primera.

fernando(valencia)

• 8 Aug 2008

Continuacion que perfectamente se le podria llamar capitulo 2,por su enlazamiento con su predecesora.A mi juicio esta mucho mejor que la primera,a diferencia de la anterior tiene menos sangre,pero lo suple con un guion que deja aparte esa direccion hacia el publico juvenil y se abre para un publico mas espacioso.Te enganchja desde el primer momento y creo que el cambio del director le vino muy bien.Me ha convencido mas,ahora vere la tercera y a esperar que siga los pasos de esta y la supere

j.A.C.c.

• 17 Feb 2008

todas me gustan...me encanta la actuacion de emily perkins (briggite) y no entiendo muy bien el final
me ubiera gustado que la 3ra pate ubiera tratado de algo mas interesante donde ambas pudieran estar juntas pero vivas...nose si me entiendan ...pero bueno me gusta mucho feroz..aki en mexico...ginger snaps

the boss

• 13 Jan 2008

aceptable aunque peor que su primera parte continuacion de ginger snaps con unos aceptables efectos nos dan mas de lo mismo lastima que el final no este a la altura

heroe_cuervo

• 12 Jan 2008

acabo de verla comaprada con la primera esta deja ke desear, el final nome gusto se me hizo algo lenta pero tiene sus buenos momentos

el bruno...

• 6 Jan 2008

muy lenta... regular... las escenas de sangre que aparecen en la pelicula es buena, aunque sean pocas... y se me hizo la misma historia de secuelas... y el cambio de briggite muy brusco...