Ficha Lake of Death

Críticas de Lake of Death (3)

• 17 Dec 2021

Lenta pelicula que insinua mas de lo que ofrece.
Pocas muertes y un guion algo confuso ya que el film confunde con algo sobrenatural o un joven psicopata que por los pocos momentos que ofrece el film da lugar a uno no saber que sucede.Inexpresiva total es la protagonista ya que en todo momento siempre muestra la misma expresion tanto en el miedo,preocupacion o lo que sea.Este es un film insulso que rapidamente se olvidara y que no sumara mucho con el tiempo.Mi puntuacion es un 4.

• 11 Dec 2021

Las cintas que se producen por esos lares siempre me resultan muy interesantes pero esta es una exepción, me resultó muyy plana tanto en actuaciones como en los efectos, y eso que tenia según mi punto de vista mucho potencial, una chica pierde a su hermano que fallece en el lago, pasa un año y decide volver al lugar, una cabaña alejada de todo, sinceramente lo mejor es el paisaje Noruego, pero la pintan como de terror y no tiene nada de eso, es más de drama existencial ya que la chica protagonista padece de sonambulismo y hay alguna que otra muerte misteriosa pero de miedo queda en el debe.

• 18 Mar 2021

Hay pesadillas que nunca se van - Lake Of Death.

Película de la cual pedí viniendo de unos de mís países favoritos como es Noruega que siempre tiene buen cine y aquí nos trae una historia que se mezcla entre el thriller y el slasher pero para mí no queda en ninguno.

Su historia ya es muy vista y tiene mucho aire a película americana y así luego nos da esa ambientación en el lago bosque que si funciona y hay algunos personajes pero que no convencen y la protagonista solo cae pesada con sus sueños y alucinaciones.

Ahora bien no esperen sangre o vísceras es lo que menos tiene y de ahí algo decepciona porque uno esperaba eso, la parte final es algo predecible ya se sabía que eso era lo que estaba pasando y no me sorprendió en nada.

Una pequeña decepción viniendo de donde viene.