Ficha No te Preocupes, Querida

Críticas de No te Preocupes, Querida (2)

• 6 Dec 2022

Si bien su estética es hermosa al recrear los imprcables suburbios delos años 50-60 fuera de la ciudad, es algo que ya hemos visto en Wandavision Vivarium, Esposas perfectas, etc. Y eso nos predispone a que no existe tanta perfección, y que hay gato encerrado bajo esa imagen impecable, eso turbio que poco a poco sale a la luz es lo que hay que descubrir.

Pero ¿de que se trata? Nos queda teorizar todo lo que nos permita nuestra imaginación, pero en mi caso, mi imaginación fue mucho más fértil que la respuesta final , que la encontré un poco simplona en comparación con toda la puesta en escena.

Sobran notoriamente 30 minutos, ya que esa revelación no es del todo atrapante.

Las actuaciones cumplen bien, pero no llegan al nivel de profundidad que se requiere en esta historia, incluso su propia directora es una de las esposas.
El uso del color, similar al joven manos de tijera ha sido lo que más me ha gustado de la cinta.

Suspenso mainstream.

..PICARD..

• 28 Oct 2022

Inquietante recreación artística y escénica con triunfalistas discursos de la época. Nos encontramos en los años 50, una urbanización de diseño en donde predomina demoledoramente la raza blanca con insultante fiereza. Misterio, anticipación, terror psicológico, tensión, suspense... ingredientes todos agitados con profusión en una imaginaria coctelera que embriaga al espectador, en esta lúcida producción americana solventada con éxito por Olivia Wilde, (Como la vida misma, 2.019).

¨No te preocupes, querida¨, es solo una BRILLANTE historia ficticia... ¿o no es ficticia? .4️⃣/5. ..PICARD..