Ficha The Assent

Críticas de The Assent (5)

• 7 Dec 2023

El problema fundamental de este film es que escasea las escenas de exorsimo.Es mas cuando estan exorsisando al chico,no muestran absolutamente nada.La historia es bastante aburrida llegando a un final bastante flojo y algo confuso.Actuaciones que no dicen nada y todo el film es muy lento.No me gusto esta peli y mi puntuacion es un 3.

• 15 Oct 2020

Se alimenta de la oscuridad del alma.

Otra película más y seguimos sumando de exorcismos ahora no me había dado cuenta del director pero al ver que es el mismo de generación o la aburrida bella durmiente ya que te puedes esperar, muy del montón todo el desarrollo que ni la ambientación es cuidada para nada y esas apariciones que no dan miedo para nada.

El padre aburrido y el niño no da miedo para nada pero la que más me ha resultado pesada es la madre hasta tal punto de adelantar cuando habla porque es insoportable, el final es predecible y sin duda una propuesta deplorable que lo único que realmente motivo por verla fue el genial póster que sacaron que te compra pero lo único nada más.

No recomendable.

• 14 Jun 2020

Más de lo mismo en el género de exorcismos ya mil veces visto por más que la vendan como algo nuevo e innovador, lo único que rescato son los efectos en el espíritu que ronda por la casa del protagonista, en lo que refiere al argumento me resultó muy plomizo, el protagonista está preocupado por su hijo que parece poseído, imágenes donde él se imagina o cree verlo en mal estado, la casa es tétrica y con una ambientación que da repulsión, algo es algo pero para mi no alcanzó.

x1X

• 23 Feb 2020

La vi ayer de pura casualidad y motivado por el trailer. Caso error, película hecha con dos duros y una trama mil veces vista que intenta innovar con su final y lo que hace es echarle aún más tierra a algo ya de por sí deprimente.

Yo aquí no he visto absolutamente nada de terror, de hecho me generó un sopor terrible con las idas y venidas del protagonista y sus alucinaciones coloridas y sus creaciones siniestras, con el cual no sólo empatizas sino que te llega a caer hasta gordo. En cuanto al niño, se parece al protagonista de la película Daniel el Travieso, quitándole aún más seriedad si cabe.

De verdad que es un producto tedioso, carente de terror o/y tensión , de hecho, para terminarla la paré en un par de ocasiones porque no veía el momento de que acabase, pues nunca sucede nada de nada salvo alucinaciones absurdas y un elenco de cartón piedra. En cuanto al exorcismo, pues ni se ve, lo cual es aún más absurdo.

Además, intenta ser una mezcla de La Posesión de Emily Rose con el rollo del cura, la esquizofrenia y toda esa parafernalia, pero que como es evidente, no sólo no le llega ni a los talones, sino que sale descaradamente patética.

No sé por qué me sigo llevando por trailers que parecen algo interesante y los pósters, pues suelen ser lo mejor de los truños que están sacando últimamente.

No sólo no la recomiendo, sino que la tiro al cajón de los desastres. Mala, malísima.

Yippi_ka_yei

• 9 Feb 2020

Para ser más de lo mismo, y sin mucho que aportar, tuvo un aire pesado, muy explicativo, bien hilado, que hizo que me gustara, incluso su final predecible... no es que la vaya a recordar en el tiempo, pero fue agradable de ver y no me aburrió en ningún momento.