Late Night

Ficha The Huntress: Rune of the Dead

Críticas de The Huntress: Rune of the Dead (2)

• 17 Apr 2021

Tenía muchas expectativas en ver esta cinta ya que me interesan las que son de época y esta al estar en 1811 prometia ser algo bueno pero muy por el contrario se quedan en unas intenciones que al empezar ya se disipan, se me hizo muy lenta y aburrida, con mucho diálogo innecesario y siendo una trama de vikingos esperaba ver luchas sangrientas o por lo menos algo de acción, esa fotografía y paisajes son un verdadero desperdicio.

• 10 Feb 2021

Guerra, asesina - La Cazadora.

Película de la cual esperaba mucho y cuando veo que es de itn se me fue al piso las expectativas que tenia, en primer lugar la película es aburrida hasta límites que no esperaba ya que no pasa nada en ningún momento y si bien tiene una buena ambientación y fotografía por ese lado también me ha sorprendido no lo esperaba ya que esa productora siempre trae productos hechos con 10 dólares.

La protagonista no está mal y tiene un aire a Hanna físicamente la película de Edgar Wright y eso me gustó más allá de eso se siente larga y el final yo esperaba otra cosa y termina decepcionado aún más, además se hecha de falta escenas sangrientas algo que debe ser ya ley en este tipo de filmes.

Pésima y nada recomendable.