Ficha Witches in the Woods

Críticas de Witches in the Woods (7)

• 28 Aug 2021

Para la racha de peliculas que estaba viendo la mayoría de regulares a malas esta al menos resultó entretenida de principio a fin ademas de que esta clase de peliculas ambientadas en la nieve y con una trama oscura siempre suelen interesarme , me gusto la atmosfera mala vibra que proyecta con la joven poseída y todo lo que va ocasionando durante el trayecto , las actuaciones son correctas para ser actores en su mayoria desconocidos y me agradaron un par de escenas inesperadas cuando los personajes al voltear se llevaban alguna sorpresa para mal , tambien destacaría la ambientacion y si bien la película pudo ser mejor pero lo que ofrece alcanza para pasar un buen rato

• 5 Apr 2021

La todopoderosa madre naturaleza en todo su esplendor, rodeada de nieve... Esa es la majestuosa escenografía que nos muestra la peli en un 90% de la misma. Ya, solo con eso me gana. Las actuaciones de los desdichados jóvenes - especialmente de 3 de ellos - no es que sean buenas que lo son de sobra, sino que no tienen nada, literalmente hablando, que envidiar al mejor actor que haya ahora mismo en la inmensa industria del cine. Pero hay un ¨pero¨ bastante grande: su guión. Muy malo. Nunca sabremos muy bien del todo de que va todo el rollo ese de las doce brujas ajusticiadas supuestamente en ese lugar. Luego, qué diablos pasó con Jill, Derek y Philip aquella noche que tanto comentan?. Y para rematar, su final. Es cierto que la peli acaba ya con ¨todo el pescado vendido¨, pero de todas formas acaba de una forma un tanto rara. Un final que no me gustó nada. Agridulces sensaciones para una peli con una ambientación soberbia y una atmósfera que se termina creando un tanto malsana.

Chrismex22

• 8 Apr 2020

La tengo en mi top 5 películas de terror de este 2020, aunque en Latinoamerica se estrenó en cines en noviembre del año pasado, hasta este año la pude ver online. Trata sobre 8 jóvenes universitarios que se dirigen a un centro de esquí, rumbo a ese destino deciden acortar distancia yéndose por un atajo, grave error ya que se terminan extraviando en el bosque cubierto de nieve y con un pasado un tanto oscuro, ya que se cree que fue territorio de brujas. Pará rematar se varan en el medio de la nada y ahi es donde los protagonistas comienzan a desesperarse y tratar de buscar ayuda ya que pronto anochecerá y podrían morir de hipotermia y en medio de toda la paranoia por sobrevivir, es que una de las chicas parece poseída por alguna entidad del bosque y eso hará que la situación sea más compleja. Una peli bastante amena, destacando el survival mezclada con thriller y misterio y sus pinceladas de terror.

• 15 Feb 2020

Es bastante buena, tiene un comienzo lento donde los protagonistas están de viaje a un centro de sky, pero en el camino deciden ir por otro lado para acortar los tiempos, pero en el transcurso quedan varados en medio de la nada, en un bosque tenebroso y con nieve por todos lados, ahi es donde los protagonistas comienzan a desesperarse y tratar de buscar ayuda, lo mejor es que una de las chicas parece poseída por alguna entidad del bosque, las muertes son simples y las escenas de miedo son pocas es más una cinta de suspenso y supervivencia.

• 26 Dec 2019

He tenido que ver quien es el director de esta película porque me parecía conocido ese apellido y ha sido el mismo de la horrible torment así que mucho no se podía esperar más aún ni había visto el trailer ni nada y otra decepción al saco, brujas en el bosque puede llamarse como sea menos de brujas porque nunca aparecen más unas sombras negras que nada que ver aparte la historia es la típica.. Grupito...perdidos en el medio de la nada con un frío que pela y sin señal... Muy típico verdad!

Actuaciones flojisimas sobretodo las mujeres la rubia podrá ser guapa pero nada que ver en actuación y las otras peor como dice el compañero más abajo la poseída insoportable a más no poder yo la hubiese asesinado apenas comenzaba y sería mejor, las muertes malisimas y un final que deja más dudas que otra cosa

Un 3 y sólo por la ambientación que está muy lograda por lo demás nada y para nada recomendable

• 6 Nov 2019

Tenia todo a favor este film para destacarse.
Tenia varios jovenes,como para ver algunas muertes,tenia un ambiente bastante copado en el bosque y con nieve,y tenia una trama que era sobre brujas.
Pero todo fue desaprovechado,las muertes si bien las hay,todas dejan mucho que desear,no hay siquiera una decente y para colmo alguna no se ven.En el caso de las brujas,poco y nada,un par de escena con una de las chicas del grupo poseida y nada mas.La ambientacion termino siendo casi todo el tiempo en el vehiculo y un par de veces cuando alguno de los jovenes salian de el.Flojisimo y abrupto final,no hay momentos en que produzca algo de miedo la pelicula,y los personajes todos son insoportables y mas la rubia y la chica poseida.No convencio el film y mi puntuacion es un 5.

• 5 Nov 2019

Cinta canadiense, de 8 jóvenes en un automóvil extraviados en tierras heladas. En la noche, la lucha por no morir congelados, se transforma en una paranoia total.
Y es que este thriller, con tintes de misterio, se enmarca en los survival, pero explota el terror psicológico, al desunir la integridad del grupo, con sus dramas personales que se transforman en desconfianzas.

El paraje es un personaje más, ese bosque oculta ¨cosas¨ al igual que ¨ Blair Witch¨. Y esto es lo mas rescatable del filme.

Personajes odiables, que como siempre no actuan como grupo, si no que el individualismo, hace que se desencadene lo peor decada uno.

Entretiene, a pesar que mayoritariamente todo ocurre dentro del coche.