Ficha Escape to nowhere

Críticas de Escape to nowhere (3)

• 5 Feb 2023

No ofrece nada novedoso pero la forma como se cuenta la historia, la presentacion de los personajes y el suspenso que mantiene hacen que sea una pelicula entretenida que por momentos es tensionante y aunque las muertes no son tan espectaculares no resulta mala, tambien ayudan las actuaciones las cuales son convincentes ya que nos muestra el cambio que tienen los protagonistas al querer sobrevivir, lo mejor sus paisajes hermosos en su totalidad y el final resulto de mi agrado ya que tiene buenos giros, recomendable ya que tiene cierto tono realista.

• 12 Feb 2020

Es previsible pero a la vez entretenida ya que las actuaciones están bastante decorosas y el clima invernal le da un ambiente de suspenso y dramatismo, en esta cinta nos muestran como un grupo de amigos, (que por lo que hacen tan amigos no son)deciden festejar el fin de año en la base de una montaña en Rusia, para ello subirán a un teleférico y en ese trayecto se quedan varados, hay todo tipo de reacciones que logran mantener al espectador pendiente, pero a la postre ya sabemos como termina, eso sí el paisaje no tiene desperdicio si les gustan los climas fríos pero no les recomiendo viajar en teleférico en esas particulares fechas.

• 17 Sep 2019

Pasable propuesta rusa de survival que te acordar a la genial frozen de Adam Green ya que los amigos se quedan atrapados en las alturas en un funicular con un frío extremo y situaciones varias aunque poco creíbles típico de estas películas pero para ser rusa al menos se nota el esfuerzo en algunos momentos por ejemplo tiene una fotografía espectacular y algunos planos donde se ve la nieve en el fondo y así

Actuaciones pasables se destaca la protagonista que hace creíble la situación y hay un par de escenas que funcionan aunque el final es muy predecible y eso de la cometa como que mucho no se cree ya que fue excusa para salvar a la protagonista

Pasable no es gran cosa pero para ver una vez está bien