Ficha El Anillo de la Muerte

Críticas de El Anillo de la Muerte (1)

bigladiesman

• 4 Aug 2015

Modestísima producción sobre los nefastos efectos que pueden tener las novatadas... Para los que las hacen.

El terrible reparto está formado por intérpretes cuarentones que se supone que interpretan a estudiantes universitarips encabezados por el técnico de FX metido a actor George E. Mather (un tipo de 42 años interpretando a apenas un veintañero). Todas las interpretaciones son sosas y desganadas. Se intenta poner algo de salsa incluyendo a un personaje (interpretado por Austin Green, que parece querer imitar a Vincent Price de manera lamentable) que presenta la historia a lo Rod Serling, pero lo hace tan mal que resulta triste.

El guion coge una buena idea y la ejecuta de la peor manera posible: diálogos aburridos, acción plana como los Países Bajos, ritmo de pingüino anémico y ninguna clase de suspense para al menos crear un thriller sobrenatural decente. Técnicamente es tan insulsa como las interpretaciones y el guion.

No puedo ser más breve en la conclusión: un truño sin tabla de salvación alguna. Evitadla a toda costa. El director Paylow debió hacer honor a su nombre vista la desgana general con que está hecho esto, ciertamente.