Ficha The Cleansing Hour

Críticas de The Cleansing Hour (7)

• 21 Sep 2022

La verdad es que esta pelicula la mire por mirar ya que no encontre nada bueno para mirar por Amazon pero me lleve toda una sorpresa.

The Cleansing Hour es una tipica historia de exorcismo ya llevado desde el punto de transmitirlo via internet como tambien siendo todo falso hasta que transforma en realidad, ya desde ese punto se puso muy interesante la historia y mas con la actuacion de Alix Angelis que me parecio muy buena como tambien la de Ryan Guzman como el cura.

En todo momento tiene buen suspenso sobre lo que pasara si se cortara toda la transmicion o se siguira .
Casi toda la pelicula gira en un solo ambiente o por lo menos con los protagonistas ya que en muchos momentos te va mostrando a los espectadores del programa.

No esperaba encontrar buenas muertes y mucho menos buenos efectos y por ese lado tambien sorprendio.
El final me parecio algo exagerado pero no logra arruinar para nada a toda la pelicula.

Como dije antes esta pelicula es toda una sorpresa y de la buena

• 1 Jun 2021

No es una peli de exorcismos que digamos ( ¿ cómo va un falso sacerdote a intentar realizar un exorcismo mínimamente serio ? ) , más bien de posesiones demoníacas. Y una cosa es cierta: la peli está guapísima, y, encima, una vez parece que ha acabado todo para estos tres estafadores, llega lo mejor de toda la peli, - por lo menos para mí lo es - . El falso ¨padre¨ Max ( Maxie para sus enemigos ) termina cayéndote bien, - aunque se haya acostado con la novia de su mejor amigo. Y dos cosas muy buenas que tiene este film son, primero: está muy bien hecha. Segundo: no aburre en ningún momento. A mí me ha gustado mucho, especialmente su final y cómo acaba todo.

• 21 May 2021

a diferencia de otras peliculas sobre exorcismos esta logra entretener y aparte cuenta con unos efectos bien hechos , el estilo de la historia me hizo recordar un poco a aquella pelicula de humor ¨deadtectives¨ con el grupo de cazafantasmas que tienen su programa pero todo lo preparan con falsos acontecimientos y despues se encuentran con un caso real de fantasmas vengativos solo que aqui es sobre un tipo que se hace pasar como cura para exorcisar a gente actuada apoyado por su equipo tecnico y posteriormente se les manifiesta un demonio real para darles una leccion , tiene sus escenas relevantes con la poseida o como la del demonio al final y si bien no sera un film que vaya a quedar en la memoria aunque aporta lo suyo dentro de este subgenero

• 14 Apr 2021

despues del exorcista todas las peliculas que tocan este tema me parecieron muy vacias,aburridas y carentes de terror, son muy pocas las destacables,,, y esta que nos plantea a un exorcista como un divertimento televisivo, un grupo de personas que lucran con esta idea, algo muy sacado de la realidad en reality shows con tematicas similares (buscadores de fantasmas o exploradores de lo paranormal),,, pero dentro de ese show aparece un verdadero demonio,,, y sus manifestaciones realmente entretienen.
no es un filme que te dejara algo pero logra ser mas entretenido que muchas imitaciones de el exorcista que andan por ahi

• 10 Apr 2021

Esta es la verdad la pelicula mas inverosimil que he visto de exorsismo.
Aun asi me ha entretenido por que es la tension constante que hay en el film que me resulto entretenido.Me han gustado los efectos y las pocas muertes,terrible los trapos sucios del protagonista y muy idiota el amigo en la decision de seguir con su prometida luego de enterarse como lo engaño.Lo que no me gusto es que el demonio y sus comentarios sarcasticos tirando a algo de humor que estan por demas,el final muy pero muy exagerado como todo el film.La mayoria de las peliculas sobre exorsismos tanto buenas como malas tienden a ser mas serias y en algunos casos basado en algun hecho veridico,este film totalmente lo contrario exagerado y muy irreal que a mi me ha gustado.Sin ser tampoco una gran maravilla la puntuacion que le doy es un 7.

Xhuinter1

• 10 Feb 2021

Un filme serie B:

Que mezcla el uso de las redes sociales con el terror, la verdad es algo que me fascina, y no abunda mucho en este genero.
La trama giro entorno a un falso sacerdote que realiza un reality show de exorcismos pero todo cambia cuando un demonio es quien se roba la atención mundial.
Para ser una película de bajo presupuesto y todo se desarrolla dentro de un solo plano pues esta muy realizado además de las muertes que no estuvieran mal.
Tiene muchos guiños al humor negro, a la creepy-pasta ¨No juegues con el Diablo¨, y a la saga de evil dead.

La recomiendo. Nota: 8/10

• 22 Nov 2019

Actualiza las historias de exorcismos a épocas de streaming por Internet. En lo que los canales online están ansiosos por crear contenido que llame a más seguidores, es fácil caer en el fraude.

Es así que un falso exorcista, muy popular en la red falsea exorcismos, hasta que un día un demonio de nombre desconocido le ataca en vivo.
Ahi, comienza esta película que combina el terror, con humor negro y algunos pequeños toques delirantes de estilo ¨evil dead¨.
Las actuaciones son pobres, y eso hace que no te metas de lleno en su historia, y disfrutar cada emoción que se supone que deberías sentir.

Aún así, para ser una película de cine B, llega tastabillandose a buen puerto, pero hay que perdonarle bastantes cosas.