Ficha El Bosque Sangriento

Críticas de El Bosque Sangriento (3)

Ivan Saldivia

• 2 Mar 2020

Psicodelica película de Sion Sono.

Una historia media enredada (basada en hechos reales) y con este director; ¨agarrate Catalina¨. Mitsuko es una chica de unos veinte y tantos, que quedo re traumada desde la secundaria; cuando sin querer (o no) fue parte de un suicidio grupal con tres de sus compañeras de clase (Sono autohomenajeandose por la escena en El club del suicidio). Luego aparece Murata en su vida, es un viejo que manipula a las personas hasta enloquecerlos.

Todo se va degradando hasta limites impensados. Y no se puede decir mucho mas, porque tiras un choclo de spoilers.
Las actuaciones estuvieron muy a la altura, Sono sabe sacarle el jugo a bocha de actores japoneses.
Las humillaciones que les ocurren a los padres de Mitsuko, o la loca de la hermana de esta, recuerdan a extractos de Antiporno una de las anteriores de Sono (una joya igual).

Sono es un genio, y ya lo ha demostrado muchísimas veces. El bosque sangriento, quizás no es el mejor ejemplo de su maestría, pero vale la pena.

• 29 Oct 2019

Historia que supuestamente esta inspirada en hechos reales y que no se que tan verídica es pues resulta de locos creerse esto osea esto paso de verdad!!!.. Yo creo en sí que es mas por publicidad porque nadie en su sano juicio hace esto o se deja llevar de esa manera aunque el final se entiende que la hermana era una completa loca pero y las otras hermanas acaso no pueden expresar algo o llamar a la policía vaya Dios gente loca que hay en el mundo

Por momentos se siente demasiado larga es que como casi siempre los orientales exagerando la duración a 2 horas y medias y bien pudo ser menos luego sus típicas escenas bizarras otras raras y así en cuanto las muertes si están bien hechas pero es lo único

Actuaciones pasables pero como dije los personajes a mi no me han convencido y algunos son hasta insoportables y el final igual no convence en el bosque y eso, según al final fueron encarcelados por lo que sale ahí pero buscando esta historia no me sale nada así que dudo que esto sea verdad y si lo fue menuda gente... Sin palabras en fin una producción de Netflix pasable sin ser gran cosa si te gustan las películas orientales y aguantas sus rarezas te puede gustar

Le iba a dar un 4 pero le subo un punto porque tiene unas muertes brutales

• 20 Oct 2019

Película: ¨Ai-naki Mori De Sakebe¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

No leí su sinopsis, ni vi un poster, solo la puse en Netflix porque me apareció de sugerencia y solo puedo decir que hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto una película, Sion Sono entrega una cinta muy entretenida. Netflix la estreno recientemente y vaya que acertó con esta cinta, ya que cuenta con una historia muy solida, además que esta es narrada de muy buena manera. Los diálogos son buenos y muy coherentes. Actuaciones creíbles, normalmente los japoneses no son de brillar mucho en este punto, pero la mayoría logra hacerlo bien (siempre hay una que otra sobreactuación de por medio). Personajes muy adecuados para lo que es la cinta. De ritmo es algo larga, dos horas y media que se siente porque hay varías escenas que se pudieron omitir. El ambiente resulta adecuado. Buena banda sonora. El maquillaje con el vestuario también es correctos. Efectos visuales bastante decentes. Hay variados tipos de muertes y resultan adecuadas. El final me pareció decente.

Mi puntuación para ¨Ai-naki Mori De Sakebe¨ es 8 de 10 posibles, muy bien Netflix en invertir en esta cinta de tremenda calidad, al menos para mi resulto bastante entretenida, se deja ver bastante y me mantuvo pendiente. De lo mejor que a subido Netflix. Muy recomendada.