Ficha Este Cuerpo me Sienta de Muerte

Críticas de Este Cuerpo me Sienta de Muerte (5)

Mrmustache12

• 11 Dec 2020

Bueno, pues he de decir, que me a gustado. A mi no me a dado miedo, pone en la ficha que la pelicula es de miedo, yo en ningun momento he visto miedo. Lo que si he visto sobresaltos y que el corazon, te bombea o te pone nervioso, en algunas partes. buena pelicula. el final es sorpresa maxima

SinDavidCity2

• 11 Dec 2020

Producto made in generación de cristal.

Que sí, que los asesinatos que aparecen en la peli son cojonudos, que sí que estamos en pleno Siglo XXI y es sólo una película con tintes de humor y Vince Vaughn lo borda, porque es un crack. Pero no cuaja en ningún momento. Me parece todo tan absurdo y a partir del intercambio de cuerpos se vuelve una especie de manifiesto progre.

Tenemos de todo, una rubia que en la vida sería acosada por sus compañeros de clase, todos estereotipados. Luego esa rubia tiene su amiga (iba a decir negra, pero quizás suspendan la crítica) y un chaval con tanta pluma que podría volar. En casa de la rubia tres mujeres, que al principio son un desastre y al final están super-empoderadas de la muerte.

El chico ¿guapo? que tontea con el bueno de Vince poseido por una adolescente es de las escenas más pedófilas que puedas ver.

Una película típica de Blum House y su agenda enfermiza.

• 9 Dec 2020

Este cuerpo no es mio - Freaky.

Película de la cual quería verme en el cine pero no he podido y es una pena porque la he disfrutado prácticamente desde el primer momento con ese inicio que es un homenaje a los slashers ochenteros viernes 13 e incluso a campamento sangriento.

Aquí su historia me ha encantado que ahora el asesino se pasa al cuerpo de la chica y si bien es cierto que la película tira para el lado del humor a mi no me ha afectado para nada porque no resulta estúpido más allá de ciertas cosas por ejemplo el beso gay pero nada más.

Este director Landon me gustó su primer película y luego la secuela fue bastante mala y ahora lo vuelvo a poner en el pedestal con Freaky, la bso es estupenda y las muertes una pesada atención a la muerte con la Sierra.

Las actuaciones también me han parecido geniales Vince Vaungh aporta la necesario y ya sabemos que con ese porte intimida y luego tenemos a Kathryn Newton que también está genial especialmente cuando se convierte en asesina.

La parte final es algo rápida pero me gustó mucho igual como casi toda la película.

Recomendable total.

gonxii

• 6 Dec 2020

Esta película verdad que me entretuvo y bastante, sabiendo que su director es Landon, el mismo que dirigió Feliz Día de tu Muerte y su secuela, ya sabía mas o menos que esperar, y la verdad que esta muy bien lograda. Con sus justas dosis de slasher y gore, y además el humor negro que caracteriza las peliculas de este director.
Si bien no es la gran obra maestra del año, cumple con su cometido y entretiene. Con grandes actores como Newton y Vaughn, la película engancha de principio a fin. Es bastante interesante ver a Vaughn en este tipo de situación.
Con efectos bien logrados y trama una tanto disparatada, que no es original, partiendo de la base que me hace acordar a otra película de comedia, y en parte “homenajea” a otras películas del género slasher.
Sinceramente todo llevadero y logrado. Esperando la vuelta de tuerca que este director suele incluir, este me pareció un tanto sos y fuera de lugar, sin muchas explicaciones, y que también homenajea a otras tantas del género.
Freaky, entretiene y bastante, pero hasta ahí queda, sin llegar a superar a Feliz Día de tu Muerte.
8/10

• 15 Nov 2020

Siguiendo la línea de su anterior película ¨Feliz día de tu muerte¨ nuevamente este director apunta al público juvenil con este divertido giro en el género de slasher.

No hay que analizar mucho su historia: un asesino psicópata que sólo quiere matar a lo que se le cruce, lo hace con un cuchillo ritual maya, y en vez de matar a la protagonista, lo que logra es intercambiar con ella su cuerpo.
Para colmo si no logra recuperar su cuerpo en 24 horas el cambio será permanente.

Así la tímida niña de secundaria, pasa a ser un implacable asesino, en su contraparte, el asesino divertidamente pasa a ser una chica de 17 años.

Llena de clichés, se ríe del género, precisamente colocando en papeles protagónicos a un gay y una chica de color, quiénes históricamente son los primeros en morir en este tipo de películas.
Nunca pierde diversión, ya que salta entre el humor y el terror constantemente. Sumándole a que las muertes son bastantes gore.

Con códigos modernos, castigo a hombres abusadores e inclusión de minorías, esta película es políticamente correcta para el 2020.

Si te gustan los slashers, y las película que no se toman en serio a sí mismas, pasarás un buen rato.