Ficha Este Cuerpo me Sienta de Muerte

Críticas de Este Cuerpo me Sienta de Muerte (14)

Drako Zombie

• 12 Jun 2021

Por ahí leí una reseña que decís que si echamos a la licuadora la película de Screma y cualquier otra de Disney Chanel, sale esto jaja
Freaky: Este Cuerpo está para matar
Como se llamó en mi país, es un film que para algunos puede ser un tremendo churro, y para otros una joyita, yo estoy en medio de ambos grupos, me encantan los Slashers
Y algo que haga tributo y homenaje a los slashers me lo voy a tragar
Y esta hace referencias a películas como Halloween, Se Lo que Hicieron El Verano Pasado, La Masacre de Texas,
Pero Sobre todo ¨Viernes 13¨
En general esta película es un homenaje de ¨Viernes 13¨ sobre todo porque en mi país se estrenó exactamente en ¨Viernes 13¨ de noviembre del año pasado, pero homenajes a esta película hay muchos y esta no es el mejor de todos, los que hay, pero ¨ITs Good¨
Lo mejor casi todos los personajes tienen mucho carisma, en especial el chico gay, que muchos se quejan de que todos los personajes son un estereotipo marcado, pero para mí es parte del encanto de este tipo de Films
Tiene mucho Gore, y hecho de manera muy decente, se agradece
Lo malo, de momentos se toma muy en serio, sobre todo los momentos de la madre e Hija sobran
Hay muy pocos asesinatos , de momento cansa
Pero fue una de las últimas películas que vi en el cine y por eso la disfrute un poco más....

raps4

• 3 Jun 2021

Pelicula muy entretenida , en donde un serial killer intercambia su cuerpo por el de una chica , a partir de ahi tendra 24horas para intentar recuperarlo una comedia con humor alguna que otra muerte gore y muy divertida. ......................................................................

billy_lum

• 23 May 2021

Una mala película sin guión. Una historia de cambio de cuerpo (UUUUUUUUUUU que original) que no hacía ninguna faltar rodar habiendo mejores guiones por ahí que son rechazados por productores cobardes que sólo piensan en el dinero. Una joven que sufre bullying constante pero por recogerse el pelo y comprarse una chaqueta nueva ya pasa a ser la más popular del instituto. Es más creíble una película de ciencia ficción donde un niño evita la explosión de la tierra reventando un meteorito con un tirachinas. Ver al asesino poseído por la chica significa ver a Vince Vaughn haciendo el mongólico forzando ¨posturas femeninas¨ , todo el tiempo acompañado, como no, por el grupo genérico de estereotipos para el slasher, mientras nos intentan colar un insoportable discurso sobre lo empoderadas que son las mujeres y lo malvados y satánicos que son los hombres heterosexuales blancos. Se salvan los efectos especiales y ni una cosa más. Claro, fue muy gracioso poner a Jack Black interpretando a una adolescente en el cuerpo de un hombre adulto en el remake de Jumanji, así que vamos a hacer lo mismo con otros actores en cualquier género para sacar dinero rápido. Venga ya.

bengals

• 23 Apr 2021

Divertida y terrorifica pelicula mezclados a partes iguales en una cinta entretenida de principio a fin.Un asesino en serie por una causa se cambia de cuerpo con una victima suya, y a partir de ahi...bueno diversion y sangre.Slasher cachondo bien hecho,y bien interpretado a pesar de la fama que suelen tener.Grata sorpresa.

• 10 Apr 2021

Cinta sumamente entretenida que no decae ni aburre en absolutamente ningún momento.
Tiene una idea principal muy original y bien desarrollada con un guión bastante orgánico y dinámico.
Las actuaciones están bastante bien al igual que algunos diálogos irónicos y graciosos.
Recomendable!

• 18 Mar 2021

Me gustó aunque toma mucho del género Slaher y del tema de intercambio de cuerpos, tiene su toque de originalidad al mezclar estos géneros y funciona bien ya que cumple con escenas sangrientas y además es divertida otra cosa que la ayuda a qué no decaiga sin las actuaciones de los protagonistas las cuales son convincentes y sus personajes resultan carismáticos , su final un poco predecible pero acertado, recomendable para pasar el rato ya que cumple su cometido de entretener y no aburrir para nada.

• 23 Feb 2021

Uhmmm tengo sentimientos opuestos acerca de esta película ¿slasher-cómica? Ya que es una versión más heavy de la ya popular ¨Este Cuerpo no es Mío¨.

En un inicio, pinta muy bien, con muertes bastante curradas y sangrientras pero, una vez se trasvasan el cuerpo de la joven y el psicópata a través de un cuchillo Maya, la cosa ya ser torna estúpida y se obvia cualquier situación de muerte o tensión para pasar directamente al humor negro, sin más.

Las escenas de ¨terror¨ están bien, la verdad, pero son sólo al principio pero el gran error, es que el humor que inunda después al resto del metraje es casposo y la convierte en aburrida, haciéndose a mí, particularmente, bastante larga con las idas y venidas de los jóvenes.

El final, evidentemente, happy friendly, con amor adolescente y todo. Qué lástima, de verdad. La cosa iba bien para luego dirigirse hacia una trama sin rumbo, con idas y venias absurdas que bebe directamente de la que ya he mencionado, ¨Este Cuerpo no es Mío¨.

No me ha gustado.

• 26 Jan 2021

aceptable pelicula con un estilo ya antes visto sobre personas que adoptan la personalidad de otra aunque tambien plantea una historia de ingenio y se ajusta a algunos de los modismos y costumbres de la nueva generacion , de hecho durante los primeros minutos no daba mucho credito por la pelicula ya que me parecia absurda y los personajes no proyectaban nada pero conforme fue avanzando la trama logro llamar mi atencion con sus escenas ocurrentes y por lo bien hechas que estan las escenas de muerte ademas de la interpretacion de un veterano Vince Vaughn encajando bien en su papel , para estar rodeado de actores teens creo que no lo hizo nada mal , es un film efectivo para un rato de diversion considerando que no es para tomarlo en serio y que esta mas dirigido para un publico adolescente

• 18 Jan 2021

Freaky es una pelicula de terror y humor negro que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton.
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie, una joven estudiante descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Una de las sorpresas que nos dejo el año pasado que fue una verdadera desgracia para todos y mas por todas esas peliculas que tuvieron que aplazar sus estrenos debido a la pandemia y pues bueno, aquí tenemos una pelicula de terror con humor negro que es del mismo estilo de Feliz Día De Tu Muerte, yo me la he pasado bien con esta pelicula que asi no sea la gran cosa pues me hizo pasar un rato bastante entretenido.

La trama es repetitiva, yo ya he visto muchas peliculas con el rollo ese en donde una persona se apodera del cuerpo de otra pero esta es diferente ya que es una pelicula de terror con mucha violencia y mucho gore que no tiene ningun pierde, aquí tenemos la historia de una joven que cambia de cuerpo con el de un asesino en serie y pues en si todo es bastante predecible y eso de que nada mas tiene 24 horas antes de que el cambio sea para siempre ya es muy cliché pero no voy a poner problema por eso porque el rollo esta bien contado, es interesante y la película no aburre en ningun momento aunque para mi la duración es como un poco larga pero la pelicula en líneas generales esta bastante bien.

Las actuaciones son decentes y pues digo una vez mas que yo no soy muy amigo de Vince Vaughn porque me parece un actor con poca gracia pero he visto que en su filmografia hay peliculas de comedia, accion, terror, dramas y pues es un actor que se le ve bien en cualquier genero y aquí pues no lo hace tan mal y me ha gustado y por otro lado tenemos a Kathryn Newton a quien solo recuero por ser la protagonista de Actividad Paranormal 4, tambien salió en Detective Pikachu y pues hoy le he visto en esta y es otra que convence con su papel y mas cuando el asesino esta en su cuerpo.

Lo que me sorprendió es que la pelicula tiene mucha violencia y gore, eso fue lo que mas me gusto de la pelicula y con el inicio que estuvo muy bueno pues se nos mostraba como si la pelicula fuera a ser el típico slasher del asesino matando jóvenes pero el giro que tomo fue muy bueno y con ese comienzo pues dan muchas ganas de seguir viendo la pelicula para saber como terminara todo este rollo y pues el final fue predecible y todo pero fue muy entretenido al igual que la pelicula entera.

En definitiva Freaky me ha parecido una pelicula muy entretenida, no es una obra maestra pero se deja ver y esta para pasar el rato y nada mas, me gusto9 mucho y pues ahora han confirmado una segunda parte y pues ya veremos con que rollo nos salen ahora.

Mrmustache12

• 11 Dec 2020

Bueno, pues he de decir, que me a gustado. A mi no me a dado miedo, pone en la ficha que la pelicula es de miedo, yo en ningun momento he visto miedo. Lo que si he visto sobresaltos y que el corazon, te bombea o te pone nervioso, en algunas partes. buena pelicula. el final es sorpresa maxima

SinDavidCity2

• 11 Dec 2020

Producto made in generación de cristal.

Que sí, que los asesinatos que aparecen en la peli son cojonudos, que sí que estamos en pleno Siglo XXI y es sólo una película con tintes de humor y Vince Vaughn lo borda, porque es un crack. Pero no cuaja en ningún momento. Me parece todo tan absurdo y a partir del intercambio de cuerpos se vuelve una especie de manifiesto progre.

Tenemos de todo, una rubia que en la vida sería acosada por sus compañeros de clase, todos estereotipados. Luego esa rubia tiene su amiga (iba a decir negra, pero quizás suspendan la crítica) y un chaval con tanta pluma que podría volar. En casa de la rubia tres mujeres, que al principio son un desastre y al final están super-empoderadas de la muerte.

El chico ¿guapo? que tontea con el bueno de Vince poseido por una adolescente es de las escenas más pedófilas que puedas ver.

Una película típica de Blum House y su agenda enfermiza.

• 9 Dec 2020

Este cuerpo no es mio - Freaky.

Película de la cual quería verme en el cine pero no he podido y es una pena porque la he disfrutado prácticamente desde el primer momento con ese inicio que es un homenaje a los slashers ochenteros viernes 13 e incluso a campamento sangriento.

Aquí su historia me ha encantado que ahora el asesino se pasa al cuerpo de la chica y si bien es cierto que la película tira para el lado del humor a mi no me ha afectado para nada porque no resulta estúpido más allá de ciertas cosas por ejemplo el beso gay pero nada más.

Este director Landon me gustó su primer película y luego la secuela fue bastante mala y ahora lo vuelvo a poner en el pedestal con Freaky, la bso es estupenda y las muertes una pesada atención a la muerte con la Sierra.

Las actuaciones también me han parecido geniales Vince Vaungh aporta la necesario y ya sabemos que con ese porte intimida y luego tenemos a Kathryn Newton que también está genial especialmente cuando se convierte en asesina.

La parte final es algo rápida pero me gustó mucho igual como casi toda la película.

Recomendable total.

gonxii

• 6 Dec 2020

Esta película verdad que me entretuvo y bastante, sabiendo que su director es Landon, el mismo que dirigió Feliz Día de tu Muerte y su secuela, ya sabía mas o menos que esperar, y la verdad que esta muy bien lograda. Con sus justas dosis de slasher y gore, y además el humor negro que caracteriza las peliculas de este director.
Si bien no es la gran obra maestra del año, cumple con su cometido y entretiene. Con grandes actores como Newton y Vaughn, la película engancha de principio a fin. Es bastante interesante ver a Vaughn en este tipo de situación.
Con efectos bien logrados y trama una tanto disparatada, que no es original, partiendo de la base que me hace acordar a otra película de comedia, y en parte “homenajea” a otras películas del género slasher.
Sinceramente todo llevadero y logrado. Esperando la vuelta de tuerca que este director suele incluir, este me pareció un tanto sos y fuera de lugar, sin muchas explicaciones, y que también homenajea a otras tantas del género.
Freaky, entretiene y bastante, pero hasta ahí queda, sin llegar a superar a Feliz Día de tu Muerte.
8/10

• 15 Nov 2020

Siguiendo la línea de su anterior película ¨Feliz día de tu muerte¨ nuevamente este director apunta al público juvenil con este divertido giro en el género de slasher.

No hay que analizar mucho su historia: un asesino psicópata que sólo quiere matar a lo que se le cruce, lo hace con un cuchillo ritual maya, y en vez de matar a la protagonista, lo que logra es intercambiar con ella su cuerpo.
Para colmo si no logra recuperar su cuerpo en 24 horas el cambio será permanente.

Así la tímida niña de secundaria, pasa a ser un implacable asesino, en su contraparte, el asesino divertidamente pasa a ser una chica de 17 años.

Llena de clichés, se ríe del género, precisamente colocando en papeles protagónicos a un gay y una chica de color, quiénes históricamente son los primeros en morir en este tipo de películas.
Nunca pierde diversión, ya que salta entre el humor y el terror constantemente. Sumándole a que las muertes son bastantes gore.

Con códigos modernos, castigo a hombres abusadores e inclusión de minorías, esta película es políticamente correcta para el 2020.

Si te gustan los slashers, y las película que no se toman en serio a sí mismas, pasarás un buen rato.