Ficha Bajocero

Críticas de Bajocero (10)

• 13 Feb 2022

Otra pelicula Española que veo y que no defrauda.Aca tenemos una pelicula sobre el traslado de unos prisioneros y donde tenemos al protagonista llamado Martin que seria uno de los policias que traslada viviendo la situacion del ataque al camion de traslado.

Durante todo lo que dura la pelicula se vive el suspenso sobre quien ataca el cambion o si es una sola persona o muchas y el motivo , cosa que casi en el final se sabe todo pero igual la pelicula mantiene un muy buen suspenso en especial que mucho de lo que pasa es dentro del camion lleno de convictos y justo tenemos al protagonista que es un policia.
La verdad por mas que no conosco ni a un solo actor me parecio que todos hicieron bien sus personajes.

Esta es otra pelicula española que me ah gustado mucho

• 23 Jan 2022

Bajocero es la nueva propuesta del cine español, que podemos disfrutar en Netflix, y que se ha convertido en una exitosa muestra de lo que es un buen thriller, gracias a que sabe mantener la intensidad, sorprender al espectador, contar una potente trama y aprovechar un reparto de lo más inspirado.

El director Lluís Quílez enriquece su obra con elementos de un tenso survival policial, narrado con soltura y buen ritmo, que bebe de las aguas turbias del noir español setentero, y que aprovecha al máximo las duras condiciones climáticas y el ambiente claustrofóbico del furgón policial.

Quizás al final no sea muy convincente, (ese cambio en la personalidad del misterioso asesino), pero tenemos una buena dosis de acción y suspenso que juega con la intriga del espectador por descubrir la razón de lo que está sucediendo y las motivaciones del asesino.

• 10 Jun 2021

Bajo la nieve - Bajo cero.

Película que cuando se estreno en netflix la pude ver luego me olvide de comentarla y el otra vez la volví a ver a petición de un grupo de colegas y en sí me parece un thriller español decente sin más.

A pesar que amo el cine español hay otras propuestas mejores sin embargo aquí el actor protagonista está de muy buen nivel que es Gutiérrez que también lo vi en la genial Hogar.

Hay algo de acción que esta decente y el final es algo predecible pero tiene emoción y violencia que es lo que se esperaba, la ambientación tambien esta más que lograda.

Para ver una vez.

• 17 Feb 2021

Buena cinta de suspenso y acción que tiene buena sucesión de hechos hasta llegar finalmente a jugar con la moral del espectador : ¿Qué habrías hecho en su lugar? ¿Habrías permitido que el secuestrador encuentre su venganza, o confiarías en el sistema penal?

Si bien, en el camino caen en unas incoherencias imperdonables, como por ejemplo, que nunca se agache a ver qué fue lo que pinchó los neumáticos, que es lo básico de un reventón.

Pero tiene suficiente entretención, pistas falsas y cambios de giro durante todo lo que dura, que mantiene el ritmo narrativo y no aburre.

Las motivaciones del secuestrador, no fueron bien ocultas, y te adelantas cualquier giro de historia con respecto a él, que venga después.

• 9 Feb 2021

Salvo el final donde por fin se hace justicia y deja en berlina al sistema podrido que parece inamovible que tenemos, el resto no me ha apasionado, comenzando por el reparto que no me apasiona salvando Javier Gutierrez, el resto no me gusta nada, muchos tienen amaneramientos americanos que dan verdadera vergüenza ajena. La estancia en el camión es bastante sosez y lo mejor viene al final que te deja desahogado.

• 4 Feb 2021

Película: ¨Bajocero¨ (2021).

Ya habían pasado muchos años que España no entregaba un producto de calidad y pues, hasta aquí llego, ya que estamos ante una cinta muy bien realizada. La historia no es del todo original, pero tiene sus toques y una trama muy bien llevada. Diálogos coherentes. Actuaciones bastante buenas. Personajes correctos y con giros interesantes. De ritmo anda muy bien para sus casi dos horas. El ambiente es el adecuado. Buena banda sonora. Efectos aceptables. Un desarrollo correcto y un final que pudo explicarse de mejor manera, pero de todas maneras es muy decente.

Mi puntuación para ¨Bajocero¨ es 8 de 10 posibles, una enorme sorpresa y una cinta muy buena, tanto como para el cine en España, como para Netflix, que le acertó en esta ocasión y tenerla en su catálogo hace que valga la suscripción. Muy recomendada.

Jony bravo

• 1 Feb 2021

Para mi una de las mejores películas (españolas o no) en mucho tiempo. Veo cine para entretenerme y es justo lo que está consigue, desde el primer minuto hasta el final. La trama, los personajes, ese toque violento, su final. Absolutamente recomendable

• 1 Feb 2021

Interesante propuesta que va de menor a mayor.
Con una primera parte de presentacion de personajes,con el correr del tiempo la tension va en aumento desde que quedan encerrados en el camion de traslado los reos y el policia.Actuaciones muy buenas y la venganza que quiere tener el ex policia es valida y entendible.Si se paso de la raya tanto que ni le importo los demas con tal de conseguir su objetivo.Me gusto el film tambien por que no se necesito la exageracion y que el policia sea un superpolicia que mata a todos y es invencible.Muy buena propuesta de netflix que yo siempre soy muy critico ya que la mayoria de las veces nos ofrece peliculas horribles y este no es el caso.Me gusto mucho la actuacion de Ramsey y la del asesino.Mi puntuacion para esta pelicula es un 7.

abc

• 30 Jan 2021

Me gusta la ambición que plantea la película, con un arranque muy interesante. Sin embargo la trama va de menos a más.

La historia está llena de incoherencias acompañadas de secuencias de acción bastante mal rodadas, además los papeles protagonistas no encajan con los actores elegidos, mucho mejor los secundarios, sin duda.

Aún así pues es entretenida, con un ritmo que no cae y con una moraleja final con la que estoy de acuerdo.

Aceptable.

• 30 Jan 2021

Javier Gutierrez como casi siempre es garantía de calidad actoral y en este filme de Netflix no defrauda, él es un policía que debe trasladar junto a su compañero a un grupo de presos a otra cárcel, lo que parece tarea rutinaria se convierte en una situación de vida o muerte, es tarde en la noche y un frío que congela, para colmo de males alguien desea liberar a uno de los presos y para ello decide atacar al convoy policial, una situación riesgosa, el protagonista decide quedarse del lado de adentro con los reos, pero lo que no sabe es que también quieren escapar, adentro es él contra el mundo y si sale del camión lo espera el supuesto malo que los atacó y dejo varados en plena carretera en medio de la nada, excelente suspenso para este triller que desde el minuto cero atrapa. 👌