Ficha Alerta Roja en el Hospital

Críticas de Alerta Roja en el Hospital (7)

• 27 Oct 2020

Muy casposa y B, y y si este argumento hubiese sido hecho en la actualidad por la productora asylum habría sido un bodrio.
Pero lo que salva esta película de caer en el fracaso total, es ese aire de nostalgia ochentera, sin muchas explicaciones de dónde y porqué nace este monstruo, pero encerrando en cuarentena en un hospital a un grupo diverso de personas, las cuales cumplen sólo el papel de ser asesinadas por este bicho.

Si el insecto gigante fuese hecho en CGI tipo PlayStation, sería mucho más basura, pero sus efectos prácticos, le inculcan ese aire nostálgico. Por supuesto veremos sólo partes de él, mucha cámara subjetiva, y cuando lo muestran siempre será en penumbras.

Sólo es una de las cientos de malas copias de la fórmula de Alien, se descubre una nueva especie, la gente queda atrapada a su suerte, hay un científico que no quiere destruirlo sino que estudiarlo, etc.

Nada nuevo, basurilla, pero sirve para pasar ratos de completo ocio.

• 1 May 2016

Filme ochentero de monstruos,me gusto pero esperaba muchísimo mas. La trama esta bien y entretiene aunque por momentos se vuelve algo tediosa pero sin pasarse. Tampoco esperen muertes fuertes o gore,es mas bien bastante light para mi gusto pero la trama esta bien. El monstruo/insecto no es nada que no se haya visto antes y quizás se podría haber mejorado un poco mas. Para pasar el rato esta bien

alf

• 16 Jan 2015

Entretenida película de serie B que apuesta a lo grande. A pesar de que los efectos y el presupuesto es bastante mediocre, esta muy bien aprovechado y logra entretener de principio a fin, pese a que la película ya tiene sus añitos. Dialogos tipicos de films de los 80¨s, una hormiga gigante y una influencia a Aliens el Regreso. Recomendable para los fans de los 80¨s.

SalemSlot

• 8 Oct 2008

Una de esas típicas series b de los 80, con bicho mutante incluído, y en la que uno disfruta más - muchísimo más - de los fx que de la trama en si.
Entretenida y con algún que otro momento angustioso.

chiwy

• 17 Dec 2007

uno de esos films que te hacen pasar un buen rato divertido y agradable,con buenos fx y trama.recomendable.

Luis Rafael

• 13 Oct 2006

Se deja ver!! alguna que otra escena violenta, como cuando el insecto decapita a un paciente con sus propias manos (si es que se le puede llamar asi). No esperes tremenda pelicula, pero no defrauda

ozzygimenez

Caspa para pasar el rato que no aporta nada nuevo.La accion es lenta,la historia es la tipica del hospital que se queda en cuarentena y es imposible salir ya que los militares disparan a todo el que lo intente,y como no,el bicho de turno dando por saco al reparto.El bicho no sale casi,y mejor que no se vea,porque hay que verlo para creerlo.Steve Railsback parece ser que no se lo toma muy en serio eso de cazar bichos,en fin,una de esas de los 80