Ficha La muerte tiene cara de ángel

Críticas de La muerte tiene cara de ángel (7)

• 23 Jun 2023

Telefilme bastante decente sobre un niño obsesionado con su vecina , las muertes son muy light a mi gusto , no se esperen mucho especialmente siendo un telefilme, sin embargo tenemos una trama ganchera y bien desarrolada, nunca estamos al 100% de su climax pero no esta nada mal.
Ideal para quienes gusten de peliculas de niños asesinos.

• 5 Oct 2022

Por lo menos no se carga al perrito de la vieja.... Esta película la tenía en mi extinta y casi infinita colección de VHS. Hoy la he podido ver y solo decir que no pasa de ser un telefilme de sobremesa de fin de semana, pero está currada. El crío, que es capaz de matar a su padre sin motivo alguno y meterlo en un congelador, se enamora obsesivamente de Melissa. Pero como no está muy bien de la cabeza que digamos, pronto esta casi cuarentona se dará cuenta de la clase de tipo que es este chaval de 12 años (en realidad tiene más edad). Para pasar el rato está muy bien, pues entretenida sí que es un rato.

arioth castañeda

• 13 Jan 2014

La verdad la película me pareció muy triste, ya que habla de como un niño de 12 años se convierte en un psicopata por la perdida de su madre, la verdad es algo muy realista, nada exagerado, el suspenso es bueno hasta cierto punto, bien las actuaciones son buenas, aun así la película fue entretenida y un poco traumante.

iban

• 18 Sep 2010

anoche la vi en la cadena 8madrid, cadena que os recomiendo porque suele echar bastantes pelis de suspense y terror. esta es otra de niño asesino, argumento ya visto en multitud de pelis como el dulce rostro de la muerte, el buen hijo, la huerfana, la profecia, etc etc. lo positivo que no aburre y es entretenida, ademas el suspense no decae. se deja ver

Sleepy Hollow

• 29 Apr 2010

Una verdadera delicia. Una película en clave ``La profecía´´ que sorprenderá gratamente a sus fans.
El joven y simpático Jhony, de doce años quiere adoptar como familia a su nueva vecina y a su pequeña hija. Pero nadie diría que para conseguirlo mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino...
Brillantes interpretaciones (Destacando a Marc Marut, el que encarna al malvado Jhony)
Si aún no la has visto, no sé a qué estás esperando.
Sobresaliente.

patry 25

• 30 Jul 2007

estuvo muy bien pero ese rollo de que un niño mate a medio vecindario y no se den cuenta de que es el es un poco fuerte por lo demas es una pelicula bastante buena y os la recomiendo aunque el fina no es klaro

lobo

Buen thriller que sobrecoge en varias escenas (sobretodo en la que el malvado protagonista acaba con la anciana, simulando que está matando a su perro). Muy buena para tratarse de un producto de videoclub.