Ficha Bad Ben: The Way in

Críticas de Bad Ben: The Way in (1)

SNIMA28

• 28 Jul 2020

Si has visto todas las películas de Bad Ben, esta crítica se aplica a todas ellas. La serie Bad Ben recuerda esa canción pop que sabes que es banal y sin inspiración, pero a la vez inexplicablemente agradable. Si analizamos criticamente estas películas en un nivel seriamente analítico, tendríamos que admitir que no son ¨buenas¨. Sin embargo, por eso creo que la analogía de la música pop es apropiada; es deliberadamente accesible y convencional, y es por eso que a la gente le gusta. Las películas de Bad Ben enfatizan esta autoconciencia del nicho de género, y esto es lo que me atrae. Todas las películas hacen un buen esfuerzo para parecer parodias de horror cursi, al tiempo que agregan elementos relativamente interesantes que mantienen al espectador mirando. Si busca una película de terror psicológica y realmente única que le brinde elementos cautivadores y originales, esta no es una opción adecuada. Si estás buscando una manera de volar una hora y media viendo una película y no quieres aburrirte por completo, te recomendaría estas películas.