Ficha La Maldición de Lake Manor

Críticas de La Maldición de Lake Manor (3)

• 16 Aug 2023

Esta pelicula es de las que en su totalidad se la da como una mas,pero el final que sorprende,la termina de catalogar como buena.
En un principio la locura de la madre y el medico es insoportable odiandolos cada vez mas,luego el ser fria de cierta manera por algo lo hacia.Impresionante la actuacion de la madre,tambien la del medico,personajes realmente odiables.La mansion impecable y un final que sorprende.Me gusto este film y mi puntuacion es un 7.

• 14 Jun 2021

Se da mucho al drama y tortura, alejándose de todo terror de maldiciones, hasta su final, tanto desconcertante como sorprendente.

Lo más logrado es su atmósfera opresiva de lo que ocurre el interior de las paredes de aquella mansión y las actuaciones insanas que arrastra la familia en esta espiral de secretos y perversiones.

En su último minuto tiene un giro que explica, muy vagamente, de lo que es lo que hemos visto.

• 30 May 2021

Como dice en el cartel, un homenaje al cine de terror italiano pero esta película de terror puro muy poco, lo que si se le da bien es el suspenso y de maravillas, una mansión con estilo gótico donde viven un niño y su madre junto a cuatro o cinco sirvientes, el niño que es el protagonista principal ha quedado en silla de ruedas por un accidente de coche en donde falleció su padre, me encantó la relación de amor/odio hacia su madre que lo sobreprotege a todas horas, al principio me pareció una mujer muy densa pero en el final se demuestra porque era tan así, casi toda la trama transcurre en esa casona y me gustaron las actuaciones de los más chicos ya que aparece también una chica que trabaja en limpieza y se hace su amiga, con ella irá descubriendo los misterios que lo rodean, es una cinta corta y me quedé con ganas de más, porque lo bueno o la explicación esta al final, aunque no se sabe que provocó ese hecho, cine italiano de horror muy entretenida.