Ficha Luna de Miel Zombi

Críticas de Luna de Miel Zombi (25)

SanchezLorenzo

• 19 Nov 2011

Pues a ver...viendo el titulo me lo podia imaginar, pero como la curiosidad mató al gato,y hasta que mis ojos no lo ven para asegurarse pues pasó lo que pasó: que vaya pestiño.pareja de luna de miel, uno de ellos por accidente se vuelve zombie y su pareja como es el amor de su vida no quiere abandonarlo y tal pascual (pfffff ¡por favor!!!)En fin para que decir mas, otra basurilla mal hecha y cutre, de las que tanto abundan por ahí, y aunque me costó muchisimo la aguanté hasta el final que conste.Pero os aseguro que la segunda parte no la veré ,pero vamos garantizado 100%.Por ahí no paso.

• 16 Oct 2011

Recuerdo haberla visto hace un par de años y me acuerdo que me gusto para pasar el rato,pero sin ser muy original.Hay mucho gore,alguna escena comica,y una pareja de tortolitos que se adoran,uno de ellos,nuestro protagonista que es el zombi.Me gusto mucho cuando este se come a su amigo que invita a su casa.Para pasar una tarde entetenida,no da para mas

Manuel Cristóbal

• 17 Feb 2011

Buena película. Como indica el título, el tema ya lo conocemos y el atrevimiento del guión ha sido plantearlo de manera veraz: sin humor y sin terror. Esto le otorga una dimensión extraña muy interesante. Buenas actuaciones

apacible-6

• 3 Dec 2010

dejemen decirle que aquellos que criticaron esta pelicula son unos pobres locos . que no saven del arte del terror. y tu mikelennin no puedes jusgar toda una pelicula solo por los efectos, un verdadero fanatico de estos generos tiene que ver mas alla de la sangre si no el trama de la pelicula y no nada mas eso si no que esta pelicula me parecio muy buena aparte de que es un guion muy distinto a las demas peliculas de zombies; aqui solo se trata de un solo zombies que lucha con su isntinto de comer carne humana y lo que mas me gusto de esta pelicula no solo fue eso si no que en el estubo hasta su ultimo momento la compacion y el amor que tenia por su esposa. si te fijas y detallas bien la pelicula no tanto en las manchitas de sangre!!! si no en la mirada del zombie que en su mirada hacia la esposa la veia con ganas de asesinarla por el istinto que se despertor en el a causa de la enfermeda y a la vez aquella mirada amor y cariño que sentia por ella.
y aun al final de la pelicula sabiendo que si el la bomitaba en su rostro ella seria igual a el aun asi tanpoco lo hiso; el siempre quiso el bien para ella.
y una de las cosas que mas me inpreciono de la pelicula fue el desde que se dio cuenta que estaba enfermo y que su ezperanza se desvanecia le decia a su esposa que siempre estubiera con el y no lo abandonara.
y hay que notar que en esta pelicula de zombie es algo nuevo y diferente nunca visto antes y era que el luchaba por ser la persona que era antes, trataba de buscar la solucion de volver a ser el mismo de antes y de matar el menor numeros de personas .

mikelennin

• 25 Jul 2010

Bueno Bueno, la peli nada mas empezar ya quieres que acabe, le coges odio a los protagonistas nada mas verlos, lo insoportables que son. Las actuaciones son malisimas! recalco este aspecto x que es el que mas me ha molestado, los actores le restan muchisima credibilidad a sus personajes, por favor la escena de la muerte en el hospital es la peor escena dramatica que he visto en mi vida, no hay quien se crea esos llantos de una mujer que pierde a su marido.
La pelicula se hace lenta y pesada, aburre en numerosas ocasiones, Cuando la vi tuve que pausarla, echarme un rato, y cuando me desperté segui viendola, del sueñazo que me entró!! Sin embargo nose que tenia la pelicula que me parecia interesante y no me hacia quitarla... (por este aspecto y por algunas muertes le doy un 2 y no un 0)
Y ese final??? la cosa mas tonta y poco currada del mundo, tampoco hay por donde pillarlo.. Muy pero que muy poco recomendable.

Kelley

• 17 Apr 2010

Una buena premisa argumental que acaba en un producto algo vacio,es cierto que tiene su punto y las dosis justas de todo pero no acaba de llenar...
Algo de gore,romanticismo el justo y un humor negrísimo y mal aprovechado que hace que el resultado final sea poco satisfactorio. Vamos,que mucho ruido y pocas nueces...

• 17 Mar 2010

Pelicula pasable con una original premisa,la pelicula es mas un drama que una pelicula de terror tiene algunas buenas dosis de gore.Esta pelicula lleva muy lejos el concepto de lo que una persona hace por amor.Buena pero no recomendable para los fans de las peliculas de zombies estandar.

RRemolacha

• 2 Sep 2009

Muy original idea y planteamiento.Me kedé d piedra cuando la trama empieza plan niñatos juergistas y en un segundo se transforma en un drama impactante. Se le da una perspectiva muy ¨creible¨ al tema zombie, como enfermedad sta vez.
Diferente a lo q se ha podido ver hasta ahora en este genero, solo destacar como negativo q es + bien 1 peli d drama d pareja c varias escenas d splash y que x tanto, es demasiado lenta.
Esto te deja cierto sabor agridulce a pesar q me gustó y le doy un 7 y siendo generoso.

• 30 Aug 2009

muy buena pelicula que te cuenta desde otro punto de vista ya que uno seguro se esperaba de q el chico sea zombie y contagie a otras personas y terminen siendo como 40 zombies en la pelicula y nada que ver.Es mas romantica q otra cosa,esa combinacion fue buena.Tiene 2 actores que supieron hacer bien su trabajo,al igual q la historia que esta bien hecha y la supieron aprovechar

La recomiendo

Mayoriano

• 4 Jul 2009

Lo mejor de la película es la originalidad del punto de vista desde que se trata una historia de zombies. Tiene algún que otro sustillo, pero básicamente es un drama sentimental terrorífico. Pero aún así, vale la pena verla.

sss

• 3 Jul 2009

mala mala mala...mala....comedia malisima malisima la tipica pelicula del sabado tarde...perdon es mas mala que esas...en fin no la recomiendo para nada pero para nada la peor peli que vi en mi vida

toxie

• 10 Feb 2009

diferente pelicula de genero zombie al cual no estamos acostumbrados, se trata de una situacion dramatica en la que la pareja se encuentra y transmite bien esa sensacion...pero poco mas ofrece solo un entretenido desarrollo para una buena historia (aunque muy escasa de gore y sangre,eso si).
Le pongo un 6. AVISO los que busquen sangre y tripas que vean cualquier otra del genero.

maxchufa

• 28 Jan 2009

Acudiendo al gore en momentos puntuales y tirando más de la historia que de la sangre, creo que es una película muy digna, con un enfoque diferente y entretenida. Yo por lo menos no me aburrí. Recomendable para una velada zombi tranquila y lacrimosa.

Bros

• 15 Dec 2008

Una buena pelicula con una magnifica historia y unos actores bastante buenos. Con un presupuesto mayor la peli hubiese sido un peliculón. La escena de la cena es estremecedora.

Cloverfan

• 12 Nov 2008

JAJA me parti de risa con ese trailer, el tipo cuando se enoja se devora al primer idiota que se cruza en su camino.
La voy a ver

• 26 Oct 2008

Yo la veo regular,el chico que se convierte en zombie debido a que le muerde un muerto viviente que sale de la playa,y empieza a devorar a todo el que se cruza en su camino.La veo desmasiado romantica

trashenzo

• 11 Aug 2008

Sin duda una gran sorpresa me llevé con la peli. Creo que es de las ideas más originales que se han hecho con los zombis y la verdad que aunque parece una serie B en todos sus aspectos, la peli cumple y de sobras. EL final es emotivo de verdad...para escuchar ¨starway to heaven¨ con ese final.

crisaneti

• 10 Aug 2008

creo que el planteamiento es original, mas alla de la busqueda del por que, dandole importancia al ¿y ahora que?. Da una vision digamos contemporanea a la imagen del zombie, no solo como ser plano sin cerebro sino como una persona que poco a poco pierde su identidad sin poder remediarlo. y es facil ponerse en la piel de la prota. Quien no ha pensado alguna vez ¿y si el amor de mi vida fuera un zombie, que haria yo?

pa ver una tarde de domingo con alguien que no sea muy sangrientr

diphunger

• 23 Mar 2008

Esta bien el planteammiento de zombie-enfermedad y la manera que afecta al amor de pareja aunque ya lo vimos en mortal zombie, mas gore y buena claro. La pelicula en´sí es aburridilla.

rub3n19

• 17 Dec 2007

la peli empieza mal aburrida y floja, pero conforme avanza va cresiendo en su arco dramatico lastima de las actuaciones que son muy planas, la direccion correcta, pero sobresalen la foto y el gran maquillaje