Ficha Siccin 6

Críticas de Siccin 6 (2)

• 20 Jul 2020

Solo me falta por ver la anterior a ésta ( la quinta parte ) . Aparte de que el tal Orhan, que también sale en anteriores partes como protagonista, es clavadito al ex azulgrana brasileño Dani Alves ( y eso que lo mio es el basket ) , creo que estamos ante una más que decente sexta y última entrega ( por ahora ) . Aunque en sus últimos minutos se explica todo perfectamente, durante buena parte del film el mismo no es más que un popurrí de sustos a cual mejor ( personalmente me quedo con la escena que hay pasada justo la media hora, donde la enfermera ve en una visión a su hermana con los cadáveres ensangrentados de sus dos hijos ) . Los fx son correctos. Pero eso no quita para reconocer que muy cerca de la hora de metraje, salen unos muñecos de chochona haciéndose pasar por fetos ensangrentados persiguiendo a una joven. Que mal hechos que están, por dios.... Se lo podían haber currado un poquitín más con esos muñecajos. Pero vamos, tampoco pasa nada, solo lo comento por curiosidad. Bastante buena.

shmsuper

• 11 Apr 2020

Tengo la oportunidad de mirar esta Película, porque siempre me adelanto al Terror Turco, pero aún no la he mirado, sólo la he revisado. Tiene muy buenas escenas, pero creo que no me será tan siniestra y perturbadora como la anterior, Siccin 5, que esa ya no la superan ni aunque haya una Séptima Entrega. Por mientras la puntúo con un 7, porque sé que no me decepcionará como ninguna de Terror Turco y porque aún no la he mirado completa, luego le cambio la puntuación, quizá a un 8, o a un 6 si es que me llegara a ¨decepcionar¨.