Ficha Long Distance

Críticas de Long Distance (9)

• 22 Jun 2023

Un thriller protagonizado por Mónica keena una de las scream queens de aquella década ya que tenía un historial considerable dentro del género de terror aunque la mayoría de sus películas no fueron tan sobresalientes y su carrera cada vez fue cayendo en proyectos de bajo presupuesto como es el caso de este que nos presenta la historia sobre un acosador que amenaza mediante llamadas telefónicas a la protagonista apostando mas por un thriller psicológico y si bien hay algo de misterio con las llamadas pero la pelicula nunca logra despegar además de que su desenlace deja mucho que desear

mamoncete

• 13 Oct 2008

Menudo truño de pelicula, me cago en todo, yo kreo k el final no lo entiende ni el director.. esta exo a posta para k te ralles y no lo entiendas pero buenu...

the boss

• 29 Sep 2008

interesante film de suspense con monica keena que te hace estar pegado a la pantalla hasta el final y es hay donde no acaba de estar bien resuelta mas que aceptable para estar hecha con un minimo presupuesto

Mery

• 12 Dec 2007

Hecha con 4 duros, pero sorprendentemente interesante. Eso sí, el final...

luci

• 1 May 2007

es atrapante al principio y durante todo la película, pero el final es bastante confuso

fabri

• 21 Apr 2007

la historia te envuelve pero el fin es inentendible la veo una y mil veses y no puedo enterderla , mediocre final

Curvi

• 23 Sep 2006

Mediocre copia de la cinta de Schumacker "Última llamada" con un final horroroso y que no se entiende nada.

moco

• 16 Aug 2006

Se sigue con interés, tipo rollo psicologico. Pero cae, como reseña la critica anterior, en recursos que empiezan a estar manidos. Aún con todo se deja ver, eso sí, sin un triste sobresalto.

puaselo

• 4 Jun 2006

Durante gran parte entretiene ,sin grandes alardes y con una historia bastante lineal.Pero ese final,joer es que todos los guionistas se han puesto deacuerdo,se ha vuelto un recurso demasiado recurrente.Una peli del monton k puedes dejar de ver