Ficha A Nun's Curse

Críticas de A Nun's Curse (3)

• 10 Jan 2021

este es el tipico filme que luego de verlo te hace perderle fe al cine y querer dejar de mirar algo para no arriesgarte a encontrarte algo tan malo como esto. mas alla de alguna que otra muerte bien hecha el resto es ovidable, predecible, aburrido e intolerante. felisa rose que haces en algo tan pero tan malo.

• 28 Aug 2020

Apesta ver peliculas tan amateurs como esta,y gracias a dios es corta.
La trama es un aburrimiento total,casi ni hay escenas sobrenaturales y no se destaca en nada.Pesimos personajes,uno mas odiable que otro en especial las dos hermanas,una muy presumida e insoportable,y la otra caprichosa que hara que los otros perejiles vayan a la carcel abandonada.Algunas muertes que no estan mal,pero es tan flojo el film que ni siquiera las muertes compensan tan mal film.El final es una porqueria total.Flojisima pelicula que dudo que haya alguien que pueda apreciar algo de esto.Ultimamente estan saliendo varios films sobre monjas diabolicas,pero no hay caso la unica que si da miedo es la de insidius,las demas cualquier cosa.Mi puntuacion es un 1.

• 21 Jun 2020

Posiblemente una de las peores películas de terror jamás hechas y es que es imposible tomársela enserio empezando por su bajo presupuesto amateur completo.

Horribles actuaciones todos no se salva nadie y el personaje del de lentes es el peor, horribles efectos y la historia típica del grupito que va al típico lugar abandonado donde una vez se nombró a una monja que había asesinado a unos prisioneros.

Le doy ese puntaje al menos porque a pesar de ser malisima las muertes al menos se ve algo de sangre nada más solo por eso ya que aburre y es repetitiva para lo que dura que es muy poco.

Y ese giro final pues ya es visto y no sorprende en lo absoluto.

Una basura no pierdan su tiempo.