Ficha Habitación 333

Críticas de Habitación 333 (50)

Bella

• 6 Mar 2007

Esta entretenida no es de las mejores pelis q hay eso si te mete un susto de vez en cuando, no esta tan mal se puede ver...tiene una trama buena repleta de fenomenos paranolmales...

WarCry

• 17 Feb 2007

En sí me parece mala aunque hay varios momentos de juegos de luces y sombras que dan bastante miedo. Aprobado raso.

DDJ

• 15 Nov 2006

De lo peor que he visto en mucho tiempo. Aburrida, sin sentido, absurda. Un auténtico desproposito de guión, efectos especiales y reparto. Muy muy mala!!!!!!!!

lumiere

• 21 Oct 2006

de lo peor que he visto en mucho tiempo no da ni miedo ni da na,bueno si da sueño y aburrimiento,muy previsible y las escenas donde la gente explota,si habeis leido bien explotan me parecieron muy de serie de television,no hay talento por ningun lado...horrible pelicula

brickman

• 17 Oct 2006

aburrida, casi me quedo dormido viendola, se me ha hecho muy pesada, con un argumento muy trillado y con demasiados flashbacks, ademas de interpretes prescindibles.

headwolf

• 1 Jul 2006

Que peli más mala por dios¡¡¡¡la pena es que podían haber sacado mucho mas de lo que se ve.El escenario es perfecto, los efectos también pero los dialogos son absurdos y las situaciones a veces ridículas.En fin, otra película que me decepcionó...

iago

• 11 Jun 2006

los primeros 20 minutos de la peli están bien son creíbles. pero depués se trata de una película que dura 95 minutos y parece que dura 2 horas. estas deseando que acabe porque se hace bastante aburrida siempre igual.

jeskenobi

• 5 Jun 2006

simplemente curiosa con tokes gores aceptables interpretaciones malas como suele ocurrir en estas pelis vamos no esta mal pero las ahi mejores.

jack the ripper

• 5 Jun 2006

Efectos especiales 10, guion 5, por k el tema esta muy petado, interpretaciones de actores,5, pelicula 8 se deja ver, te mantiene en vilo, y te deja buen sabor de boca, muy recomendable

mario-vigo

• 1 Mar 2006

Insufrible bodrio,que más parece un video amateur de algún aspirante.De lo peor que he visto,las actuaciones son demenciales aunque esté la señora esa medio famosilla Dee Wallance.merece un cero.