Ficha Habitación 333

Críticas de Habitación 333 (50)

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

No esta mal se deja ver,el argumento es intertesante, aunque los actores son muy de segunda.Te hace saltar un par de veces del asiento uno del susto y otro para encender un cigarrillo.Y hombre, tampoco es tan mala, las he visto mucho peores, un 5.

grind_man

• 4 Nov 2009

No es tan mala como la pinta la gente.
Vale es cutre y de los actores mejor ni hablar.....pero esta, en mi opinion, bien ambientada, tiene toques gore y bastantes sustos. En definitiva pelicula para pasar un rato entretenido y muy lejos de las odiosas peliculas de terror teenager.
SALUDOS

RRemolacha

• 10 Aug 2009

Para ser una Teenager Terror está pasable. Tenia miedo de verla, tras ver muchas criticas negativas, pero yo que odio las TT me pareció aceptable. El ambiente lúgubre está bastante bien conseguido, los actores...decentes y la temática, muy trillada si si, ya se, pero recordemos el tipo de peli que nos disponemos a ver y asi haremos una justa crítica tras acabarla. Bueno, pokitas escenas gore, mas bien como su titulo en inglés dice, con mucho BOO

pitus0

• 22 Apr 2009

mala y aburrida y siempre lo mismo siempre lo mismo.se hace muy pesada,la doy un dos por el argumento que aunque ya esta muy trillado esta bien.lo dicho hay muchoa peliculas mejores.

slipkram

• 30 Oct 2008

Aburridilla y con un reparto que se recordara.... de malos que son. Solo recomendable para fans del genero de espiritus y japonesa, sino es asi, ni se te ocurra. Nada del otro mundo para aficionados del genero y llega a ser pesada a grandes dosis. Con esta ya van 333 criticas

toxie

• 11 Jul 2008

no entiendo las altas puntuaciones que le dais, en serio, es una pelicula patetica (efectos especiales, actores...) y no es para nada gore! El unico punto positivo es para el hospital que esta bien trabajado y que al menos no me aburrio demasiado. Saludos

Deadman

• 2 Jun 2008

Bastante mala en si, el argumento un poco aburrido, lo único que la salva son algunos sustos que da, pero no
muy interesante, no es muy recomendable, pero tampoco es la peor película del mundo, mucho mejor que otras seguro.

Los 3 de Elm Street

• 2 Jun 2008

Muy buen film,nos gustó el argumento,el maquillaje y la ambientacion,respecto a los actores,no estan mal,desde luego esos chicos jamas ganaran un Oscar pero son pasables,lo peor:los efectos especiales,cantan mucho pero por lo demas es un film sorprendente,ya que no apostabamos ni un duro por el.

eudlf

• 26 Mar 2008

Un directo a video ligeramente por encima de la media, pero que no logra salir del océano de mediocridades de este tipo de producciones. La película desaprovecha un perfecto escenario (un hospital psiquiátrico gigantesco) en una historia de fantasmas malvados que buscan venganza y fantasmas buenos que quieren justicia y redención. Al final, el típico grupo de adolescentes salidos y descerebrados que irán muriendo uno a uno, siendo poseídos previamente por el espectro malvado (claras reminiscencias de La cosa, John Carpenter, 1982 y, sobre todo, de la superior La noche de los demonios, Kevin S. Tenney, 1988), mezclado con todos los tópicos habidos y por haber del subgénero de casas encantadas. Poco que destacar, salvo el divertido papel de Dig Wayne en el papel de un policía ex-actor de películas de serie Z, y que el director Anthony C. Ferrante fue uno de los redactores más longevos de la edición americana de la revista Fangoria.

marcckk

• 26 Mar 2008

cuando la vi me gusto mucho hay escenas que dan miedo le doy un 7 es muy interesante y recomendada. no es que sea un peliculon pero esta bien.

Ifrit

• 7 Mar 2008

Pero por Dios, que es esto? llegue a esta pelicula por la variedad de criticas (tanto buenas como malas), pero madre mia!!!, esto es un desastre!!!. Pero bien, entrando a la critica en si. La pelicula empieza con una semejanza (o robo) a Scream, para luego ir robando a muchas peliculas mas. Las actuaciones son lastimosas al pundo de dar una sensación mas de verguenza ajena que a terror, para luego ir transformandose en algo mas parecido a la comedia Scari Movie.
Mi consejo es que cuando hay criticas varias hay que leer o ver para sacar propias concluciones, aunque en mi caso no termino de entender las apreciaciones favorables hacia esta burla del genero horror. saludos a todos

orkoMK

• 20 Feb 2008

Pelicula que,personalmente,si me ha gustado.

Contando que la mayoria de los actores son novatos la pelicula me parece buena,su uso mayoritario seria para las noches de los difuntos,su ambientacion es bastante buena ya que esta rodada en un supuesto hospital abandonado,el linda vista,que dicen que ocurre sucesos extraños.

solus_ipse

• 4 Nov 2007

película de miedo muy lograda, con buena ambientación (de hecho, lo que debería haber sido retorno a house of haunted hill), buena historia, actores mediocres, y efectos de ir tirando... pero si vamos a lo que vamos, que es transmitir miedo en una peli de este tipo, el objetivo está más que logrado. tiene elementos acojonantes para parar un tren. pese a un cierto ir y venir de los personajes un tanto forzado, le han sabido dar una buena explicación al asunto, y rematarlo todo con un final apropiado. también me ha gustado el hecho de sugerir un rico trasfondo a los personajes, aunque no lo hayan explotado demasiado posteriormente. recomendable para ver en soledad, una oscura noche.

yo_yo

• 26 Oct 2007

me gusto bastante, es entretenida, con alguna k otra risa y bastante sangre, sustos e intriga. no esta mal para una noche de aburrimiento!!

pelado

• 9 Oct 2007

flojisima pelicula,el poster y la sipnosis engañan,no perder el tiempo y esquivarla,please

SamSlot

• 25 Sep 2007

Buena película de terror,que remite a las mejores series b ochenteras y que guarda gran similitud - aunque sin llegar a la altura de ella - con La Noche de los Demonios.Buena historia,grandísima ambientación,y momentos de sangre y truculencia que te dejan helado.Pero falla el guión estrepitosamente con momentos absurdos que no vienen a cuento.Es una pena,porque de esta película se podría haber sacado un poco más,pero aún así es muy recomendable.

machete

• 7 Sep 2007

horroloso film de terror que ha llegado directamente al videoclub.
Salio a la venta, y a las 2 semanas en el corte ingles costaba 8,95, paso un mes y costo 4,95, ¿cuanto costara ahora? xd.
Horrible.

El Opinador

• 1 Jul 2007

Aprobado raspadillo. La trama es interesante pero no se le saca apenas juego. Dialogos absurdos, escenas más absurdas aún, personajes que aparecen y no sabes colocarlos en la historia...Algún sustillo de vez en cuando (qué menos!) y poco más. El final de la peli es precipitado y bastante confuso. Se deja ver para pasar el rato, pero no va a entusiasmar.

jeepers

• 15 Apr 2007

¡Y los golpes siguen cayendo! Es que cada vez cuesta más encontrar una peli de terror que realmente sea buena. Siempre en estas pelis terminas encontrándote con directores mierdecillas de saldo, con historias de saldo y actores, ¡ja,ja, es un decir! de saldo. Si bien hay que reconocer que después de un principio malo, pero malo, malo, la película sorprendentemente mejora, incluso en las interpretaciones, cosa que no creía que fuera posible, aún así, no deja de ser una de esas películillas malas que saturan los estantes de los videoclubs. A veces me pregunto si resultará rentable producir estas cosas, si realmente lograrán al menos recuperar el dinero invertido.

vassago

• 13 Apr 2007

esta pelicula es malisia, argumento tipico tipico y previsible previsible, es mejor ni verla