Ficha Aliens del Abismo

Críticas de Aliens del Abismo (14)

• 10 Nov 2020

intrascendente pelicula que poco o nada tiene para valorar ,si bien ofrece escenas de escape , explosiones y la trama va directo al grano con la protagonista que quiere descubrir las practicas que llevan a cabo unos científicos en una planta termoeléctrica aunque el detalle del volcán y el origen del extraterrestre es de lo mas inverosímil , el alíen es mecánico con unas tenazas y una vez que aparece se podria decir que es lo mejor de todo el desarrollo , es una pelicula muy falta de ritmo con actuaciones tirando a malas , algunas muy sobreactuadas como la de los guardias cuando son atacados por una serpiente ademas de sus numerosos errores ,en pocas palabras no vale la pena

• 28 Jun 2018

radiacion,alienigena con una pinza onda cangrejo, explosiones y tiroteos, es mas o menos lo que veran en esta pelicula de bajo presupuesto italiana que homenajea a miles con una idea similar. el monstruo aliengena tarda en aparecer, de hecho hasta que aparece la pelicula es un embole, la criatura le pone la chispa necesaria para no terminar de sacar la pelicula,sin embargo esto no quiere decir que la pelicula sea buena, de hecho es muy mala.
la trama, con muchos fallos de guion, el alienigena y sus ataques estan aceptables pero es por demas predecible.
para pasar el tiempo esta bien, pero nada mas, olvidable

• 18 Nov 2014

Entretenida para un rato aburrido, sabiendo lo que te vas a encontrar: una peli cutre de presupuesto ajustado, mal guión y actores reguleros.
La historia en sí no tiene demasiado sentido, te pasas media película con el tema de los reporteros y la fábrica, y cuando ya casi te estás preguntando el por qué la película se llama así, aparece el alien ¨porque se ha sentido atraído por la radiación¨. Pues vale.
El alien al principio resulta algo cutre, solo parece una garra que se mueve alante y atrás, menos mal que al final de la peli al fin se muestra entero y te das cuenta de que está realmente chulo.
Acción, montones de explosiones y algunas muertes. Lo dicho, para echar el rato.

Steel

• 1 Dec 2013

Me ha matado... directamente. Los diálogos y las interpretaciones son de amigos del bar que no saben que hacer un sábado por la tarde. Las situaciones rebuscadas y poco coherentes y luego es que si te paras a pensar, es que no le encuentras nada con cabeza. Y el bicho... lo mejor, es que se ve al final y de aquella manera! Ideal para verla con los amigos y reírse de ella.

Eastwood

• 23 Sep 2010

Viendo que es de Italia, que tiene un presupuesto infimo (vamos los efectos especiales son horrorosos) y si le sumamos, una serie de situaciones que tambien son horrendas, pues sale ¨Aliens del abismo¨, ademas de que el titulo engaña, pues solamente sale un alien.
Por lo menos me ha entretenido, pero globalmente es una mala pelicula.

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Una monster movie con aventuras en la selva, militares y conspiraciones bastante casposa pero agradable. La pelicula no tarda mucho en arrancar y sangre tiene bastante. Los escenarios no estan mal aunque muchos de ellos son maquetas demasiado cutrongas. Tiene giros inexperados en la trama y aqui no se sabe quien es quien ni que pasa, tan solo una especie de tentaculo con pinza incluida apareciendo cuando uno menos se lo espera. Se hace corta gracias a su mucha accion que divierte, pero una diversion demasiado forzada, en especial la recta final de la pelicula, en plan pelicula James Bond, con tiros explosiones y demas. Malilla para pasar el rato

tallero

• 18 Nov 2009

Estoy de acuerdo con ¨Salemslot¨, es una cinta de ciencia-ficción/terror poco destacable. Como ya se ha dicho, el monstruo es bastante chapucero, veo poco esmero en las actuaciones (sobre todo, la del coronel) y el guión de la película da a pensar que se trata de una especie de versión cutre de ¨Alien¨ que intentaba aprovechar el éxito de la misma, sobre todo, hay que fijarse en SPOILER el final, cuando el de las gafas y la mujer atacan al alienígena con cierto aspecto de crustáceo extraterrestre (lo digo por la pinza) con las excavadoras amarillas, y además, ésta es una de las escasas ocasiones en las que podremos ver al monstruo, por si fuera poco FIN SPOILER No muy destacable.

SalemSlot

• 31 Aug 2009

Flojísima serie b, en la que es muy dificil destacar algo y en la que se nota, de forma alarmante, su bajo presupuesto (en esta ocasión, para peor). Efectivamente, la criatura (mitad alien, mitad androide), no aparece hasta el final, y además de estar mal construído, casi siempre sale su pinza (que bien pudiera ser la de un cangrejo, vaya. . . ). Muchas explosiones (muy cutres) y carreras, y muy poco terror, para otro de los muchos films de aquella época que intentaron explotar el fenómeno ¨alien, el 8º pasajero¨, pero sin la suerte que corrieron otros dignísimos productos, como ¨profundidad 6¨ o ¨leviathan, el demonio de las profundidades¨, auténticas joyitas. Esta, por el contrario, no la recomiendo. .

Noriko

• 20 May 2009

Bueno la peli tan, tan mala no es, he visto cosas peores. Creo que la mayor cagada fue una trama tan mediocre y que la atención durante casi todo el film se centrase en los militares persiguiendo a los buenos. Las interpretaciones sí es verdad que no son muy buenas aunque hay alguna que se salva. Los efectos son decentes, me gustó la escena donde se ve el submarinista con un ojo colgando y dice el colega: tengo que rescatarloooo y lo que rescata es una pinza del bicho jajaja, el alien solo aparece en el último tercio de la peli y casi siempre su pinza, cosa que no entiendo porque hay algunas escenas que se ve de cuerpo entero y está bastante bién hecho. La música acompaña perfectamente y casi podía decir que es lo mejor del film aunque tampoco sea gran cosa. En general una peli mediocre con muchos fallos y toterias como el arma que acabará con el alien que según el científico es nitrogeno liquido jajajaja y total que es un lanzallamas, en fin para ver y olvidar. .

Pelado

• 8 May 2008

La vi como hace 10 años,pero me parecio tan,pero tan mala que casi no me acuerdo de nada.

John Trent

• 4 Feb 2008

Una autentica basura. Mira que me trago mierdas, pero esto es de lo peor. El final es un plagio trash de Aliens! y para colmo, hasta el minuto 57 no aparece el monstruo!!

chiwy

• 17 Dec 2007

otro plagio italiano de alien,con un presupuesto bajo como se puede demostrar en el film en cuanto actores y trama en general.a olvidar.

vassago

• 27 Aug 2007

pelicula ochentera italiana de aliens, que como todas las que se hicieron en esos momentos eran practicamente iguales, y malas, malas, que desde luego hacen el ridiculo frente al gran clásico que es "alien"

Deckard

Horrible....del alien no hay ni el mas mínimo indicio hasta mas de la mitad de la película, actuaciones pobres, guión desastroso, alien cutre a más no poder (una gran pinza de cagrejo negra). Lo más destacable la rubia protagonista que es uno de los atractivos de la película (hay una escena en que ha de quedarse en ropa interior y ducharse con ella puesta). No pierdas el tiempo viéndola