Ficha Guests

Críticas de Guests (3)

• 13 Dec 2020

la vi 2 veces y digo que es bastate floja en muchos aspectos.. sin embargo tiene su toque ........ ya que el ambiente es bueno.. pero la historia..... no es que no me gusto,... sino que ya es muy usada y llega un punto en que cansa... de todas maneras me la vi 2 veces.... ya que la primera vez no le preste atencion y dije quizas me sorprenda y no, asi que le doy un 5.5 como regular tirando a pasable por los pelos.. igual hay muchas mejores en la red para ver asi que no la recomiendo por que no se van a perder de nada novedoso.

• 12 Dec 2020

Floja para mi gusto y con muy pocas cosas para rescatar, cinta rusa que se tenía que haber quedado como al comienzo, en el siglo pasado, para eso la casa, una mansión hubiera estado genial, pero se empecinan en filmar en el presente y colocan a jóvenes que no tienen carisma alguno, éstos están aburridos y deciden ir a una casa abandonada, lo que antes fue una mansión próspera, ahora está derruida, pero lo único interesante es que su anterior propietario era espiritista y los fantasmas de una joven y su hijo deambulan por el lugar, algunos sustos y nada más, para ver y descartar.

SinDavidCity2

• 18 Oct 2020

Desde Rusia okupas de fiestón.

Los rusos tienen un problema (si sólo nos centramos en su cine de terror) y es que son tan perfectos o estructurados, imagino que es la herencia soviética, en la puesta de escena, fotografía, dirección etc... que se olvidan de aquello que se tiene o no se tiene, como por ejemplo el talento para dirigir saliendose de la base segura, el escoger un casting sin necesidad de ser todos tan rusos, llevar el guion al siguiente nivel y no quedarse sólo con lo escrito y otro largo etc...

Eso, que pasa en numerosas producciones rusas de este siglo, no es excepción en Gosti, tenemos una historia de casa encantada muy del estilo gótico muy desaprovechada, porque el director nos hace perder mucho tiempo presentando a los personajes y eso no debería durar tanto, no dejan de ser unos jóvenes fiesteros muy tontos, vamos como si fueran americanos. Y así pasan los minutos sin pasar nada.

Cuando empieza a pasar algo, ves las costuras al guion y a todo el elenco, tanto el visible como el de detrás de la cámara.

Lo mejor: Aparte de la ambientación y algunos detalles técnicos, sin duda las rusas.

Lo peor: Aparte de su mal planteamiento en cuanto a los tempos, sin duda los rusos.