Ficha Bad Candy

Críticas de Bad Candy (6)

gines

• 11 Mar 2023

Floja peli antológica cuyas historias son narradas por una pareja de locutores de radio en la víspera de Halloween.

Uno de los actores de la peli es Zach Galligan, el protagonista de las dos partes de Gremlins, única cara conocida del film, todo sea dicho.

Las historias son cortas, no se hacen pesadas, pero son un truño, solo se salvan una o dos, las demás se las podrían haber ahorrado.

La primera la de la niña y los dibujos.

La segunda la de los caramelos y la caja de música.

La tercera la del demonio y el camello.

La cuarta la de la morgue.

La quinta la de los ladrones.

La sexta la del demonio alado y la caza.

La séptima y última la de la mansión y el incendio.

• 4 Mar 2023

Un intento de copiar (por decirlo de alguna manera) a trick r treat con una antologia halloweenesca donde un ente castiga a quienes no fedtejen el halloween como es devido, igual que sam de trick r treat pero aca es un payaso demoniaco.
Las historias estan desniveladas aunque la mayoria son malas. La peor sin lugar a dudas fue la ultima.
Siempre gusta ver filmes sobre halloween y mas si son historias cortas, no se hace pesada.
Algunas varias caras conocidas en su reparto siempre se agradece.

demente y solitario

• 26 Sep 2021

La verdad no esperaba mucho de esta pelicula y asi fue,no da mucho,lo unico que me dio fue sueño,la pelicula empieza bien,la primera historia destaca por sus malos fx y hasta cierto punto es algo infantil,la segunda fue la que mas me gusto,por el loco que pone navajas en los dulces y la aparicion del payaso que es lo mejor de la pelicula pero que no lo supieron aprovechar,la tercera la de la chica con el muerto es aceptable,no esta mal,la cuarta la de la chica ostigada por el chico no le entendi muy bien pero tiene buen final,la quinta es buena por el gore y la gargola y la sexta me dio sueño y ya no le puse atencion,por lo mismo ya el final no le entendi,pelicula que solo es pasable si de plano no encuentras algo mejor

• 25 Sep 2021

Dificilmente se pueda encontrar una historia como la gente en este film de antologias conectadas.
La primera historia es la de una chica que hace real lo que pinta,tambien hay un payaso diabolico que va castigando y asesinando a los que no festejan el hallowenn y que tienen algun que otro pecado,porlo menos asi lo entendi ya que hay cosas inconclusas y confusas.La segunda historia es de un viejo que pone a los dulces hojas de gillette para darle a los niños,la historia mas corta y la mejor con unos efectos mas decentes que la anterior.(el solo ver los efectos penosos de la primera historia cuando el padre de la chica que pinta muere,cualquier cosa es mejor)
La siguiente historia es de un hombre que vende drogas que es asesinado en un baño,tambien es media floja.
Otra historia es de una chica que tiene sexo con un cadaver,la menos mala de las historias.
Despues sigue a un grupo de sujetos que cazan a gente que tienen atrapadas,uno de ellos es un demonio que vuela,de todos los cuentos este es el mas sangriento y con muchas muertes(la cantidad de gente que muere aca,todas ellas estan en un baul,algo inexplicable)Las dos ultimas historias son malas con una chica que encuentra a un conocido en su casa y la ultima de todas es la de un grupo de cazadores de fantasmas van a una casa que se incendio.Todos estos cuentos son contados en una radio por dos sujetos.Actuaciones flojas,algunos efectos buenos y otros no,el payaso justicidro esta bien,ero en lineas generales este es un film irregular que no llego a conformarme.Mi puntuacion es un 5.

• 25 Sep 2021

Una nueva antología de ésta noche tan especial para los norteamericanos, Halloween, sinceramente no esperaba nada bueno y lo confirmo, todas las historias son muy flojas, todas ellas están contadas en una Fm, lo único destacable es que actúa el muchacho de Gremlins como uno de los locutores, y la estética que siempre me atrajo aunque no me interesa festejar estos rituales paganos, la ambientación y los escenarios están bien, actuaciones malas y desarrollo aún peor, las historias supuestamente están conectadas pero ni se notan.

• 22 Sep 2021

Después de 29 largos años, dejé por fin de fumar en la noche de halloween de 2016, y desde entonces no he probado un puto pitillo. Así que imaginaos si venero esa noche tan especial. La más especial del año para mí. Así que me jode que de esta noche tan satánica te hagan pelis como ésta la cual acabo de terminar de ver, y os aseguro que es una mierda. Y ya son unos cuantos años sacando pelis que transcurren en la noche de difuntos, todas éllas más malas que una mierda. Y a mí me encantan las pelis de antologías, pero que sean mínimamente correctas. En fin, ciñéndome a ésta: lo más rescatable de ella es el payaso ese que sale con esa máscara tan diabólica. Exceptuando la segunda historia, posiblemente la más corta de todas, en todas las demás apenas sí aparece. Y empezamos con la primera antología; la del obeso padrastro. Una mierda de historia. Y encima, fijaos cuando empieza a echar sangre por los ojos y por la boca; unos fx de serie z - literalmente hablando -. La segunda me gustó, y, como ya he dicho antes, es de todas la que este tétrico payaso cobra más protagonismo. Luego, ya me pierdo con las demás... Hay otra de un tipo disfrazado - como él dice - de Conde Drácula. Ah, otra que está bien es la historia de la chica necrófila... jodiendo con el cadáver del chico ese en la morgue. La última va de una casa encantada, pero es penosa. Lástima del poco talento que se gastan últimamente haciendo pelis sobre la noche del demonio.