Ficha Fin de Semana Sangriento

6.21 - Total: 15

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Fin de Semana Sangriento (12)




Ivan Saldivia

  • 29 Aug 2019

5


Curiosa y desconocida película de psicópatas y venganza. Al mejor estilo de ¨La ultima casa a la izquierda¨ o ¨La violencia del sexo¨; o incluso recuerda mas a Perros de Paja (1971).

Acá tenemos a un dentista millonario, que quiere pasar el finde con una modelo, y luego de una escena (penosa) de road movie, los persiguen una psicópatas, que les van a hacer la vida imposible.
Unas actuaciones paupérrimas (todos), y un constante suspenso que al principio estaba correcto, pero después al alargar tanto la situación de los tipos dentro de la casa del dentista, se vuelve casi un bodrio.

La venganza final es muy pobre y simplona, pero al ver el escaso presupuesto que tuvo este film, no se podía esperar mucho mas.
Entretiene al menos pero queda a mitad de camino.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 21 Aug 2019

5


Last House on the Left creo escuela dentro de las pinky violence, y esta death weekend no es la escepcion,la pelicula nos presenta varios cliches de las pinky violence, aunque me parecio algo floja en las venganzas, esperaba algo un poco mas violento, es solo un mero detalle, claro esta.
comienza bien, los villanos son insufribles y es un buen detalle, hacer que odies como espectador a este grupo por lo que estan haciendo,es un filme bastante dinamico pero creo que no llega a esos niveles de otros pinky violence anteriores y posteriores, sin embargo es disfrutable.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 30 Dec 2018

6


Muy correcta.

Antecesora de : La última casa a la Izquierda y predecesora de :I Spit in your Grave por su temática, se muestra más contundente que ambas en su resolución.

Se aleja un poco de la vejación hacia la victima, que también pero incluye otros elementos que refuerzan la historia que sin ser nada del otro mundo está bien anexada en especial cuando como no surge esa venganza.

Me sorprendió gratamente.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 30 Apr 2017

7


Me encantan este tipo de pelis y esta desde luego no ha sido la excepcion. La historia es tan simple como efectiva. Tenemos por un lado a cuatro delincuentes, alguno que otro con cada pinta... Uno de ellos es clavadito a ¨el drogas¨, cantante del mitico grupo español Barricada. Estos malnacidos tienen un lider. Luego tenemos a Harry, el dentista, que en su mes de vacaciones se dedica a llevar a jovenes guapas a un caseron espectacular en medio de la nada rodeado por un enorme lago, pantanos, etc. Este tipo de pelis se pusieron muy de moda en los años 70. Esta en cuestion si algo no hace en ningun momento es aburrir. A mi me ha gustado mucho y desde luego es cien por cien recomendable para todo amante de pelis con esta tematica en particular



Me gusta (0) Reportar

RANCHOMARRANO

  • 28 Oct 2011

7


Rape and Revenge de la vieja escuela...buena historia y personajes logrados auqnue para mí gusto le falta un pelín de ritmo...aún así una más que notable aportación al género en su estado más puro.Para fans del subgénero entre los cuáles me incluyo.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 19 Mar 2011

7


Rape and revenge en la linea de la ultima casa a la izquierda,dirigida por el artesano w. Fruet,aqui una valiente joven llevara a la practica lo del ``ojo por ojo´´ contra un grupo de malechores-descerebrados. Su contenido inmoral y violento le valieron para entrar en la lista de las video-nasties.



Me gusta (0) Reportar

rocksteady

  • 25 Feb 2010

4


Otra pelicula mas de violacion venganza que no tiene nada que hacer contra la ultima casa a la izquierda y menos contra i spit on your grave.La pelicula es algo cruel y entretenida pero muy floja en conjunto.Mejor vean ms 45,el remake de la ultima casa a la izquierda o la violencia del sexo,la misma trama pero mejores peliculas.



Me gusta (0) Reportar

SamSlot

  • 22 Sep 2007

4


Decepcionante y aburrida película,que intenta emular a otras de la época,como La Última Casa A La Idquierda,sin conseguir siquiera el aprobado.Hay buenos propósitos,en cuanto a la crueldad de la historia y a las "vejaciones" que tienen que soportar los protagonistas,aunque sangre y violencia explicita haya bien poca.Bastante floja.



Me gusta (0) Reportar

alfheim

  • 31 May 2006

2


en mi opinion inferior a todas ellas, al menos la ultima casa a la izquierda tiene más sexo y sangre, esta es mas aburrida y encima aun peor en todos los sentidos.



Me gusta (0) Reportar

wen

  • 31 May 2006

10


es mui buena peli . con su luego particular venganza , actualmente la echan en canal 18. la mejor de su año. parecida a la violencia del sexo pero sin sexo



Me gusta (1) Reportar

Janker

  • -- -- ----

7


Notable film en la línea de la explotación mas absoluta de la epoca, con su venganza de siempre, aunque muy atractiva.



Me gusta (1) Reportar

francis1x2

  • -- -- ----

10


Muy buena pelicula,en la linea de La ultima casa a la izquierda,con toques de violencia,intimidacion,
humillacion y venganza...para disfrute de los aficionados a este tipo de genero,muy recomendable



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
6%
3
0%
4
13%
5
26%
6
6%
7
33%
8
0%
9
0%
10
13%