Ficha Lucy in the Sky

Críticas de Lucy in the Sky (2)

• 16 Jan 2020

A pesar que es un debut no se que intentaron hacer con esta película su basa entre la ciencia ficción y el drama son opuestas o es una o otra en este caso la ciencia ficción para mi no tiene sentido alguno bien podría pasar como un drama culebrero entre parejas, amantes, relaciones toxicas etc incluso se que criticaron la película por el suceso que supuestamente después del viaje al espacio pierde una persona la cordura cosa que la desmintieron y así

Hay mucho juego de cámaras, planos y pantalla cosa que no le veo algo nuevo o diferente no se porque el director puso eso ademas que la duración y el ritmo tampoco ayuda ya que muchos momentos se vuelve lenta, Natalie Portman no lo hace mal pero para mí ya se ha encasillado en películas raras como Vox Lux o esta cosa que no le hace nada bien a su carrera entre los secundarios también se destaca Jon Hamm pero poco más.

Final sin emoción alguna y sin duda una decepción espero que en la otra hagan cosas mejores y peor aun con ese presupuesto hubiese salido otra cosa

• 15 Jan 2020

Siempre es un aliciente ver en pantalla a la hermosa Natalie Portman y esta cinta no es la excepción, aunque no me cerró del todo la trama ya que esperaba mucha más ciencia ficción y termina siendo algo más de drama y de relaciones de pareja, ella una astronauta muy bien calificada comienza un romance con un compañero de trabajo, ahi se comienzan a complicar y enredar las cosas, excelente actuación de Natalie pero para mi gusto la trama se me hizo algo densa con las idas y vueltas amorosas, no se como que no me esperaba tanto conflicto sino otra clase de historia, tirando para el lado de lo fantástico pero en lineas generales la película se desarrolla bien sin nada especial.