Ficha The Devil below

Críticas de The Devil below (3)

• 27 Mar 2021

El lugar donde se desarrolla la acción está muy bien, una mina abandonada donde años antes se produjo una explosión que mató a varios trabajadores, un grupo de científicos geologos deciden ir al lugar y realizar unos estudios en el terreno, en medio de la nada rodeados de las montañas apalaches que podría salir mal? Las criaturas tienen una estética muy aterradora y grandes rasgos me hicieron recordar a la cinta The Decent pero de menor calidad en lo actoral y argumental, nada del otro mundo.

larsen

• 23 Mar 2021

vaya basura, increible que en el 2021 el cine vaya cada vez a peor, comenzamos con un grupo de cuatro pusilanimes cada uno mas o menos de 90 kilos que contratan a una pequeña mina de 57 kilos para que los cuide.

los tios son inutiles y la tia se las sabe todas.

luego vienen los cliches las copias y una sucesion de sin razones y despropositos que se suponen es el guion.

solo acta para gente que les guste sufrir, si analizas el guion y vez los sin sentidos comenzaras a dudar del cine actual y de la inteligencia de los realizadores.

• 18 Mar 2021

No vayas abajo - The Devil Below.

Película de suspenso subterráneo que después de 9 años regresa el director de atrapados en Chernobyl con esta propuesta con un inicio logrado luego nos muestra al típico grupo de jóvenes que como siempre se va a meter a lugares que no deben.

El problema es que el director vuelve a repetir el problema anterior de su película nos da todo unos 40 minutos densos y que no pasa mayor cosa para luego pasar a la acción y bueno cuando ocurre es un problema también porque no se ve bien y a ratos parece un mock cosa que es un problema y las criaturas algo originales si y lo mejor que dan es en la parte final.

De las actuaciones nada que destacar repite un actor de atrapados en Chernobyl, la chica está más o menos y el resto nadie destaca incluso el chico de Tresspassers que lo he visto en algunas del género no dio mucho esperaba más de él.

La parte final se pueden ver las criaturas en mayor esplendor lastimosamente es algo predecible de quien se salvaría pero más allá de eso dura poco y es bueno pero se esperaba más de esta propuesta porque el trailer vende y mucho.

Si la ves una vez y si no tampoco te pierdes de nada.