Ficha La Tormenta del Siglo

Críticas de La Tormenta del Siglo (27)

slipkram

• 29 Oct 2008

Peliculon de principio a fin, largo pero gratificante. Con un final buenisimo que te hace pensar muchas cosas. Grande Stephen King y buenisima adaptacion al cine de la famosa novela

SamSlot

• 28 Feb 2008

Telefilm o miniserie más que correcta y con muchas caras conocidas que desempeñan un gran papel interpretativo.
Un guión original y momentos de tensión en los que el espectador se siente involucrado en la trama.
De notable.

sami

• 14 Jan 2007

excelente pelicula de terror,basada en libro de stephen king,una de las mejores pelis,con toques de autentica intensidad de nervios!!!misteriosa,fria...recomendada!!bien bien peli de tv sabado por la tarde!!jeje

Marcos

• 7 Jan 2007

Muy buena película basada en una novela de Stephen King. Es cierto que la duración es excesiva (4 horas, como "Rose Red"), pero no se hace nunca aburrida, en algún momento si es lenta, pero aburrida no. Me la había recomendado un colega del instituto, la vi, y no me pareció nada mal. Casi todos los actores que participan en ella son desconocidos, pero sus interpretaciones son bastante aceptables (como acojona Colm Feore interpretando al asesino de la vieja. Esos piños, esos ojos rojos...). En general tiene buenos efectos especiales, aunque en algunos se nota el ordenador, o que el faro del pueblo es una maqueta. Se ve con interés y hace que nunca quites la vista de la pantalla. El final, no me terminó de gustar y me pareció alargado, pero con todo, es muy buena y recomendable.

• 8 Oct 2006

Demasiado larga, pero eso no quita nada, no es nada aburrida, quizas un poquito lenta y se hace algo pesada por su duraccion pero nada, el final es inmejorable, impresionante, una pelicula fria y terrorifica.

polo

• 21 Aug 2006

Pelicula que inpresiona, puede que demasiado larga y lenta, pero que te absorbe por completo, muy recomendable, y muy buen final, mezcla adecuadamente el drama con el terror y el suspense.
Una de las mejores peliculas basado en un libro de stephen king.
Si eres fan suyo, o te leiste el libro tienes que verla (me gusto la peli mas que el libro, eso me a pasado kon muy pocas novelas de stephen king)

headwolf

Impresionante,esa es la palabra,la historia engancha como pocas,consigue mantener la intriga y la tensión y es que el amigo king se esmeró en esta obra que hizo especialmente para televisión.No le doy un diez porque esa puntuación está reservada para "El resplandor".Un saludo.