Ficha The Shed

Críticas de The Shed (9)

mrs stein

• 20 Jan 2023

Gratamente sorprendida por esta peli independiente dirigida por Frank Sabatella. Si bien, hay que darle un tiempito para que la acción arranque, vale la pena. Típica historia del pueblito en medio de la nada, en el cual nunca pasa nada, hasta que pasa. Vampiros, el clásico bulling y la complicada relacion entre adolescentes serian eje principal de la trama. Con buenas actuaciones en su gran mayoría, cuenta con actores que sabes que viste antes pero no ubicas donde (Siobhan Fallon Hogan en Hombres de negro y Frank Whaley en Pulp Fiction). Con buenos efectos y maquillaje se nota que esta hecha con dedicación y amor, sino es imposible creer que solo se filmo en 17 dias.

• 20 Jan 2021

En todo momento que la estaba viendo sentía que era una nueva adaptación de algún libro de Stephen King, ya que hay un monstruo que mata estando dentro de un cobertizo, la película comienza con esa entidad entrando a ese lugar, el primero que encuentra de refugio ante los rayos del sol que lo afectan, como siempre tenemos a un joven que no se adapta al colegio, la chica que le gusta anda con el bribón drogadicto y se quiere ir del pueblo en cualquier momento, buenas escenas en las muertes y humor negro que encaja a la perfección, por momentos es divertida y tiene buen ritmo.

• 16 Jan 2021

El terror teen sigue vigente y aún puede dar películas que, recurriendo a un monstruo tan manido como es el vampiro, puede brindarnos un film arriesgado, interesante, que dosifica sus recursos en la justa medida para lograr un resultado bastante digno.

El mérito es del director Frank Sabatella, que aprovecha para tocar temas atemporales como el bullying, el amor adolescente, la amistad y el sentimiento de desamparo y soledad. Todo en un desolado ambiente rural, en el que el vampiro encerrado en ese cobertizo no es el único monstruo.

Me ha gustado especialmente el entrañable aroma a terror barato ochentero que destila toda la película, con su combinación de vampiros y adolescentes desadaptados.

• 3 Feb 2020

Película de bajo presupuesto independiente pero hecha con amor comienza con una buena escena donde vemos al vampiro y como este convierte a un hombre en lo mismo en sí la primera escena es buena pero la hubiese omitido ya que si mejor no mostraban lo del cobertizo hasta cierto punto le hubiese dado más suspenso e intriga.

Buenas escenas y algunas muertes bastante llamativas pese a que las actuaciones son maluchas ya que los jóvenes no se les puede decir mucho ya que son actores que apenas comienzan, los efectos están logrados para ser de bajo presupuesto y como dicen por ahí la pelea final contra el vampiro es lo mejor de la película.

Cabe destacar también la ambientación en algún pueblo lejano de Usa y bueno a quien le guste el género vampirico es recomendada ya que no se ve mucho últimamente de los vampiros.

bob76

• 25 Jan 2020

Película de vampiros para adolescentes...Todo va girando entorno a un vampiro que nuestro protagonista logra aislar en el cobertizo de su casa.Sin embargo,pesó demasiado el drama del protagonista y los típicos roces que suelen el protagonista con otros chicos.
Esperaba más de una película donde creí que habrían mas muertes y la falta de juego de algunos personajes.En definitiva,el resultado final me pareció algo insulso.

jordi_palacin

• 27 Dec 2019

Es una película, que con poco presupuesto, logra cumplir su cometido que es es entretener, tiene buenas actuaciones auque el argumento es mejorable, hay varias muertes interesantes y goza una gran banda sonora. Yo creo que se puede pedir mas a una producción humilde, ya que la ambientación 80-90 podría mejorarse, porque apenas hay un par de guiños como el walkman y el Pontiac Transham del abuson del instituto. En resumen un película entretenida y espero ver mas cosas de su director.

• 28 Nov 2019

Pelicula de vampiros, que si bien no esta mal, tampoco es la gran maravilla, los vampiros estan un poco desaprovechados, especialmente cuando hacen hincapie en las transformaciones, pues hay algunos mordidos que mueren y otros que se vuelven chupasangres,,, hay detalles que no son explicados y se nota que fue por fallos de guion.
lo mejor sin lugar a dudas es la pelea final, tampoco se esperen una fright night o lost boys, pero la pelea final es lo mas aceptable de la pelicula.

• 24 Nov 2019

Regular pelicula sobre vampiros que no logra destacarse por que creo que es reiterativa y mal aprovechada.Reiterativa por que salvo su final todas las muertes es en cobertizo y algunas no se ven.Despues hay momentos que se torna muy floja en las decisiones y comportamiento de los protagonistas.Actuaciones son verdaderamente catastroficas,y si hilvano fino,hay detalles y situaciones similares a la hora del espanto,hasta su musica me resulto similar,hablo de la pelicula de los 80-no de la mas reciente.Este film a mi no me llego a convencer,pero por lo menos no fue tan desatroza,aunque si las actuaciones.Mi puntuacion es un 5.

• 22 Nov 2019

Cinta de vampiros clasicos que nos recuerda a las cintas 80teras, aquellas en que a ET se le ocultaba en el cobertizo de una casa.
Pues, ahora es un vampiro ¨old school¨, de aquellos que odian el sol, quien se oculta en ese cobertizo. Y es la pesadilla de un adolescente quien sufre de bullying, que por extraños motivos no llama a la policía desde un comienzo y ¨san¨ se acabó.
Es que, así de rápido habría acabado, pero se alarga y alarga esta historia a niveles de siesta, aunque hay que decir que no es una mala película.

Terror teen, muy retro, de aquel en pueblos pequeños de Estados Unidos. Ese es su punto fuerte, la nostalgia.

Pero hay que perdonarle demasiados, no errores, si no ¡horrores de continuidad! Como lo es que el cobertizo cambia de tamaño, por fuera es pequeñisimo y por dentro gigantesco. O que entre toma y toma el cielo cambia descaradamente de nublado a soleado, luego una tormenta de rayos, ventisca, luego luna llena, uf!!! Es que climáticamente es ridícula.

Regular. Faltó emociones.