Ficha Perdidos entre Tiburones

Críticas de Perdidos entre Tiburones (2)

• 8 Oct 2019

Este es un film bastante interesante y que a mi me ha gustado mucho.
No tenemos la espectacularidad de ataque de tiburones con grandes efectos,pero que produce tension de eso no hay dudas,y llega a inquietar varias veces.Supervivencia a todo trapo que debieron padecer tras varios dias sin comida ni agua.Buenas actuaciones,el guion entretiene desde el vamos,y los ataques de los tiburones tambien estuvieron a la altura.Esta pelicula basada en hechos reales y no tan conocida es muy recomendable.Mi puntuacion es un 8.

• 30 Aug 2019

Para ser una tv movie esta lograda si bien es cierto que se nota el bajo presupuesto al menos se ven ganas de hacer algo bueno y esta basada en hechos reales que incluso al final salen fotos y todo eso y la verdad se me hizo bastante parecida a la australiana the reef solo que aquella transmitia más realismo

Aunque de este director que hizo un relajo en la secuela de puños de hierro pero lo hizo excelente en death race 2 hay que destacar los momentos de suspenso y la desesperación alucinaciones de los personajes ante tremenda situación

Josh duhamel si que ha envejecido este hombre parece que se ha perdido un poco en su carrera ya que no le he visto en el cine como hace 2 años solo en película directas a dvd pero al menos lo hace bien el resto la verdad solo sacaría a la tal meg su actuación fue muy mala ya que el resto cumple

Las muertes están bien y al menos no es predecible el orden de las muertes y se agradece repito no es gran cosa pero para ser una peli de tv esta lograda y se puede ver en una tarde aburrida