Ficha Hospital de satan

Críticas de Hospital de satan (15)

RiseOfTheSeventhTrumpet

• 9 Aug 2017

Lo siento, pero esta peli aunque sea de los 70 me parece una basura. Da igual las veces que te la veas, siempre te va a provocar las mismas sensaciones: Vergüenza, risa (de lo mal hecha que está) y rabia. Para empezar, ¿El doctor Espectar, si tan brujo es, por qué no pudo hacerse un disfraz de mujer que no diese todo el asco? Luego, ¿Por qué mierda le dan de comer un maldito huevo a los encapuchados? Por cierto, hablando de los encapuchados, ¿Por qué al principio van en silla de ruedas y después pueden andar perfectamente? Luego ni hablemos de la cancioncita que se va repitiendo todo el rato. También, si no os habéis dado cuenta, la consulta del doctor Espectar y la del doctor Nolan son la misma habitación pero cambiando la puerta, la ventana y el escritorio de sitio. Después viene la muerte de la paralítica (igual de cutre que la de la ciega, la del tartamudo se salva un poco). No sé si se muere por el gas, por los insectos, porque el gas estaba lleno de insectos, no dan a entender nada (por cierto, muchas veces no sé por qué cuando hacen un primer plano del doctor parece Vladimir Lenin. Hablando también del doctor, la barba está muy mal hecha, se nota mucho que eso está pegado con superglue) Luego la escena de la mecedora tampoco tiene ningún sentido, y menos sentido aún el zombie ese que se escondía ahí, ¿Por qué está ahí? ¿Me he perdido una subtrama o algo? Es que es un personaje inútil, solo aparece una vez en toda la película. Después, llega la escena de Lucina en la sala del órgano del doctor Espectar. ¿Qué manía tiene de asustar a la gente alzando las manos como si fuese el amo? Y más aún, ¿Qué sentido tiene perseguir a tu víctima con los brazos alzados? A parte, ¿Qué pasa cuando la captura? Porque luego sale en perfecto estado, sin ningún rasguño, ni nada. Después, la escena en que el prometido de Lucina y el Nicolas Cage de bajo presupuesto van a investigar el asilo y derrepente se hace de noche, y después se hace de día. Y cuando el prometido le pega en el estomago al jardinero, muy cutre, en vez de quejarse, en vez de estar dolorido, el jardinero dice tan tranquilo: lléveselo. La muerte de la ciega no tiene mucho sentido, solo es ella lloriqueando hasta que vienen las serpientes. Digo yo, si estaba asustada, ¿Por qué no se salió de la piscina? Digo, solo tenía que darse la vuelta y correr. Luego le cortan la cabeza y la tiran a un cobertizo para que vaya el bigotudo del prometido y la encuentre. Digo yo, si querías esconder una cabeza, ¿Por qué no la has tirado al lago que está al lado del asilo? Pasemos a la secuencia final. Detrás del doctor Espectar hay una estrella de David con un pentagrama invertido. ¿Por qué ponen simbología judía junto a simbología satánica si no tienen nada que ver? Luego viene el demonio con votox, porque vamos, no pestañea, no cambia de expresión facial y encima se nota que es un disfraz comprado en el bazar de la esquina, y encima se nota el corte de la máscara. Y luego la manera de morir tan ridícula de morir del doctor, el demonio lo mata con la fuerza, debe ser un demonio jedi. Y después, hay un corte ridículo, y en medio segundo el doctor se ha convertido en un maniquí en llamas. Lo siento pero esta película solo podrías disfrutarla si obviases todos los efectos cutres de la película, y los actores actúan de pena. Mi recomendación es que os ahorréis el dinero en ver una película mejor.

• 4 Jan 2013

También conocida como-Hospital satánico-es esta un película que salvo ya la parte final, con el ritual satánico, que todo hay que decirlo, es un despropósito. Es quizás lo único que la salva un poco. Un asilo que no existe, un doctor, Jason Spectar, que lleva 20 años muerto y todo se desarrolla alrededor de este hospital y de este tipo.
Una mala película, sin lugar a dudas. A propósito, si el anterior critico dice que la serpiente era de goma, que se puede decir de los insectos que matan a la vieja de la silla de ruedas.
Menudo descontrol.

satanicomand

• 17 May 2012

comparto totalmente con los demas criticos,que esta pelicula es un insulto al buen gusto y que es idificil de concentrarse de lo mal hecha que esta.
algunos de los momentos malos y memorables: los encapuchados comiendo huevo duro, el travesti satanico invocando a satan,el propio satan hecho de plastico,el protagonista pegandole al jardinero,la serpiente de goma atacando a la ciega.
muy pero muy mala pelicula, le doy 2 puntos por la mujer protagonista que es preciosa y trata de actuar lo mejor posible en este desproposito de guion.

• 22 Mar 2012

pelicula atroz,atroz parta el que la mire.ambientacion deplorable,actuaciones pateticas,fotografia asquerosa,guion pauperrimo.y lo peor son los efectos,para decir que las arañas son esas que se venden de juguete,pero ojo no estoy exagerando,es la pura realidad.me acuerdo del dia que alquilando un vhs mi eleccion para una peli era esta ya que por el nombre y su portada pense en que era algo grandioso.pero cuando mi familia y yo empezamos a ver esto la verdad me dio verguenza haber elegido algo que dio pena verla.mi puntuacion es un 2 por que alguna escena me hizo reir de lo estupida que fue.

jeskenobi

• 22 Sep 2011

Mala no, peor tampoco, lo siguiente y pasados mas adjetivos descalificantes. Para hablar bien de esta pelicula tendria que hablar de UWE BOLL como un maestro entre maestros y va a ser que no. La peli esta mal filmada, los dialogos dan pena, ¿gore? los bichos de plastico mas que risa dan pena, la historia esta cogida de 2000 Maniacs practicamente, vamos que no hay por donde pillarla, eso si, las risas que me estoy pegando son pocas, sobre todo con esa enfermera que parece Jose Mota, infumable totalmente, eso si, vedla para no criticar a UWE jejeje.

Necromaster:

• 4 May 2010

A ver, señores/as! que esta pelicula no es que sea buena, pero tampoco tan extremadamente mala!! Tiene algunos momentos pasables, con algo de gore, que solo sirven para que la pelicula no se hunda aun mas. Aunque el satanas carnavalero ese es bastante patetico, al menos te ries con algun que otro momento perdido. Si, los FX son penosos, y el reparto es mas bien tirando a mediocre... pero el argumento tampoco es tan horrendo. Algunas ideas son validas, lo que pasa es que el presupuesto es NULO. Y claro... asi salio la cosa. Por suerte, el aqui debutante director (W.Girdler) iria poco a poco mejorando hasta lograr la muy superior ¨Retorno desde la 5ª dimension¨. CASI MALA, PERO NO DEL TODO. Punt: 3`5.

casper one

• 31 May 2009

por lo visto todos le tiran a matar, déjenme decirles que esta peli aunque esta muy mal hecha, actuada y dirigida. es bastante interesante y lo mejor es la secuencia final cuando xxxxx insulta al dr xxxxxx por venderle carne podrida. jajaj que bueno que la rematen así, ya que no daba para más

Arto

• 17 Sep 2008

Esta sí que es la peor película de la historia del cine. Ed Wood era Stanley Kubrick al lado del desgraciado que dirigió esto.
Hay pelis que de tan malas son buenas (por lo que te ríes). Este no es uno de esos casos, esta película lo único que consigue es dar asco y vergüenza ajena.

Chuck Russell

• 31 Mar 2008

Malisima pelicula muy chorras.En vez de miedo tendria k calificarse como drama porque da pena,a quien se le ocurre hacer aparecer a satan con una mascara del todo a cien?Asesinatos sosos, una argumento infumable
encima aparece un travesti eso es para partirse de risa bueno eso y los encapuchados que comen un huevo duro.Le pongo un uno porque la prota esta como un tren.

Narmo

• 25 Sep 2007

Esta es claramente un explotation de "El exorcista" (1973) mezclado con "Alguien voló sobre el nido del cuco" (1975). Si obviamos los pésimos efectos especiales y el final, nos queda una entretenida película, aunque algo lenta. Girdler una vez más demuestra que es capaz de dar tensión y le da ese toque psicótico al film. La recomiendo a gente que le guste el terror satánico y a la gente (como yo) que le guste el cine de Girdler.

Pendergast

• 28 Jul 2007

Una de las peores películas que he visto. Yo también denunciaría al director del film por haberme hecho perder una hora y pico de vida, pero en fin...No destacaré nada de este "film" porque no tiene nada destacable, salvo cutrerío del malo. Me atrevería a decir que en el rodaje todos estaban borrachos, porque es difícil hacer algo tan malo estando plenamente consciente. Satán da risa, el travestismo de uno de los personajes también, las muertes son de lo más sosas y cutres...Vamos, que nadie la vea, salvaos de este bodrio.

Albertosansan

• 29 Apr 2007

Floja, Floja; de lo peorcito que he visto últimamente. Sin ritmo, sin historia, sin sustos, en definitiva sin nada. No perdais el tiempo.

Lowell Freeman

• 13 Jan 2007

Esta es una pelicula de bajisimo presupuesto, y aunque por esto una pelicula no debe ser mala, sin embargo esta si lo es. Absoluta mediocridad, por no decis basura; Personajes inconexos, tomas sin sentido , dialogos absurdos.... ¿Y el demonio? con cuernos y todo, parece hecho de plastelina. Que la chica protagonista sea un bombonazo no salva esta pelicula, que lo tiene todo malo. Un suspenso.

Jaume

• 4 Jan 2007

Aburrida... pesada... aburrida... pesada
Hay que desperdicio de film!!!, es muy mala la película y sobretodo aburrida sin buenas escenas, con efectos especiales muy vergonzosos...

Marcos

• 16 Sep 2006

Una de las peores películas que he visto a lo largo de mis catorce años de vida (pero no supera en cutrerío ni a "Terror en el Green" ni a "El devorador de pecados"). Sentirás vergüenza ajena desde que empieza hasta que se acaba. Hay que destacar que el argumento es curioso y alguna escena se salva (como la muerte de la ciega en la piscina), en general es una película muy muy pobre, con bajísimo presupuesto y unos actores penosos (fijáos cuando la protagonista pide ayuda por la ventana y luego se pone a llorar...). Pero lo peor sin duda es Satán: un tío vestido de negro, su cabeza parece una puta careta de cartón y no le parpadean los ojos y nunca le cierra la boca... ¡cutrísimo! En resumen: ni se os ocurra verla.